Foro / Salud

Grupo antidieta,alguien se anima a unirse?

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 19:39
T
tecla_7196242
11/7/05 a las 21:19

Que les parece chicas si hacemos un grupo antidieta. Antes habian algunos, pero ya nadie se mete en ellos, asi que creo que deberiamos hacer uno las que estamos bajo este regimen. Yo tengo que perder 9 kilos y lo mas rapido posible, mucho mejor si lo logro hasta el 16 de agosto que es cuadno tengo que volver a mi pais, despues de un año de estar de intercambio en USA, asi que subi 13 kilos. Con la antidieta ya he bajado 4 kilos en un mes, pero necesito bajar mas y me gustaria que nos apoyaramos y dieramos consejos entre todas, apra poder seguir bajando. Que creen?
Un beso a todas y avisenme cualquier cosa, ok?
Bye
Aly

Ver también

D
dado_6151977
12/7/05 a las :39

Antidieta??? que es amiga
EXPLICAME QUE ES, Y ASI QUIZZA PODAMOS APOYARTE

T
tecla_7196242
12/7/05 a las 14:40

Es una dieta disociada
En el internet pueden buscar inbformacion de la antidieta. La verdad es que es muy buena y hace un tiempo baje bastante haciendola. Desde que estoy viviendo aqui en USA me ha resultado mas dificil que me resulte porque aqui todo engorda y todo esta procesado, pero asi y todo he bajado. Se trata en resumen de comer frutas en la maniana solamente y luego desde el mediodia puedes comer otras cosas. Pero por ejemplo en el almuerzo puedes comer carnes , ensaladas y con verduras, pero sin poner ningun carbohidrato. Pero luego en la cena (antes de las 8pm) puedes comer carbohidratos(arroz, papa, pan, pasta) con ensalada y verduras, pero sin comer proteinas. Me entienden? el exito de la dieta esta en no mezclar carbohidratos con proteinas(Carnes) y tampoco mezclar lacteos con otro tipo de proteinas ni carbohidratos.
Haganla unos dias y veran que en tan solo una semana algo han de bajar.
Ahi me cuentan como van.
Besos,
Aly

T
thiago_8300620
16/12/08 a las 17:22

Antidieta
es muy buena dieta, yo la hice durante un año de manera constante y disciplinada, rebajé 14 kilos en 8 meses y logre una excelente forma. recuerden comer al rededor de 2 kilos diarios de esnsaladas y frutas !!! el doctor diamond escribió un buen libros. busquen las recetas de la antidieta son super!.

X
xiuhua_7493985
18/12/08 a las 19:00

Al fin alguien que quiera hacer la antidieta
Si cuando empezamos a hacerla porque he bajado muchos kilazos con la Antidieta, por lo menos 25 kilos en un año, luego la abandoné es decir no he hecho un mantenimiento y ahora me fui todos los kilos para arriba y otra vez a volver a bajar 15 kilos solamente.
Consiste en desayunar una infusión sin leche + frutas de las que quierais.
Todo el día que tengais hambre fruta hasta 1 hora antes de almorzar.
Almorzareis hidratos de carbono + variedad de vegetales pero ni fruta ni postre al terminar el almuerzo.

En la merienda: Fruta otra vez. con infusión.

Cena: proteina con vegetales. nada de fruta ni postre.

3 hs despues de haber cenado si quereis comer fruta una fruta solamente y si comeis plátano para las que sufris de insomnio fenomenal dormireis toda la noche como un angelito.

T
tirma_6302475
18/12/08 a las 19:43

Truquitoss
eng???
Antidieta?..........a ver.......dieta....anti....ant idieta...????
Pero esto no es un grupo de revelión en contra de los dichosos régimenes?????!!!1
Aissssssssssssss
Yo no apoyo estas dietas drásticas,porque como bien dice una compañera(18 dic)cuando dejó la dieta se engordo otra vez....
Os aconsejo que intenteis reeducaros a la hora de comer y de hacer ejercicio,quizas no bajareis tan rapido de peso pero almenos sabreis que nunca más los recuperareis.
Hay mil trucos que pueden ayudaros.
Uno de ellos es tener un bote de pepinillos en vinagre para cuando tengais ansias de comer....
Otra es el chitosan,yo lo eh utilizado,y sobretodo en estas fechas de comidas navideñas va genial.Son unas capsulas 100%naturales ,de fibra de crustaceos,no soluble ,por lo que se toma antes de las comidas y absorbe la gran mayoría de calorias que ingerais..-..sinceramente ,porque lo he probado,os digo que va genial.
Tambien tomar un te despues de comida y cena es genial.Si no os gusta(como a mi)os lo tomais con 2 rojajas de limón exprimido y sacarina....esta genial!
Animossssssssssssssssssssssss

www.eliminarcelulitis.com

F
farhat_13133018
17/2/19 a las 19:39

hola chica! alguien tiene el libro de la Nueva antidieta en PDF y me lo quiera mandar a mi emial, porfa??

muchas gracias! 

roussesotocuesta@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram