Foro / Salud

Dieta cetogenica 15 kilos en 30 dias !

Última respuesta: 27 de diciembre de 2019 a las 6:00
S
sibila_5614945
23/7/12 a las 17:53

PRETENDO HACERLA !
ya empeze , voy por el dia uno
y he desayunado

2 HUEVOS REVUELTOS Y UN TE VERDE

PARA EL ALMUERZO TENGO PRETENDIDO COMER ATUN CON UNA RODAJA DE QUESO Y LECHUGA

!!! aqui les dejo la dieta por si no la conocen


La dieta de los 30 días (régimen cetogénico)



30 días divididos en tres tramos de 10 días - No azucar - No salsas - No harinas - No alcohol

Primer tramo de 10 días
Por día se puede comer:
- carnes de todo tipo, fiambres etc. (no filetes empanados pan)
- 1 o 2 tomate chico
- yogurt descremado
- quesos de todo tipo
- galletas de gluten
- gelatina dietética
- huevos,
- acelga, espinaca, lechuga, escarola
- usar mayonesa, salsa golf, mostaza, sal, aceite, vinagre, pimienta, limón
- mínimo 2 litros de agua por día
- las bebidas permitidas son agua, soda, mate, te ilimitadamente y gaseosas un vaso por día

- la cantidad de comida por día es ilimitada
- se permite una cucharada de crema de leche en el café ó infusión
- si toleran los aceites ó grasas, como la panceta, no hay problema en el consumo .


LAS GRASAS SE ELIMINAN POR LA ORINA. ORINARÁ MÁS DE LO NORMAL


- hacer las tres comidas principales, pero, si tiene hambre, una hora antes de almorzar, se puede picar: salame, queso, maní, aceitunas

NO probar NADA de lo prohibido: no pruebe ni leche ni frutas, aunque sea desnatada

Así el menú diario de este primer tramo puede ser:

desayuno:
- café, mate o té con edulcorante y una cucharada de crema de leche (nata líquida)
- tres galletas de gluten
- queso y fiambres y/o huevos revueltos

a media mañana: yogurt desnatado

comida:
- carne sin límites, de acuerdo al apetito, asadas, al horno o a la plancha
- huevos
- una de las verduras permitidas
- gelatina diet

cena: igual que la comida

OJO:
- el tercer ó cuarto día, se desesperará por algo dulce. ¡no ceda!
- el régimen comienza a resultar efectivo.
- Vd. está quemando calorías, y comienza a utilizar las reservas, metabolizando su adiposidad.


NO CEDA ES EL PERÍODO MÁS DIFICIL.


Al contrario de lo que pueda pensar, no aumentará el colesterol, sino que lo bajará siempre que no pruebe lo prohibido.


Segundo tramo de 10 días

Igual al primero y agregando, además:

- 1/2 litro de leche desnatada al día

- frutas al día, dos naranjas ó una manzana ó tres ciruelas ó un trozo de sandía ó melón ó piña ó doce frutillas ó tres mitades de duraznos, quitando todo el almíbar.

- comer durante diez días la fruta que elija entre las nombradas , no cambiar.

- verduras, no de la cosecha debajo de la tierra,
- si repollo, zapallito, zapallo, espárragos, pepinos, pimiento, brocoli, etc.

- durante los diez días se puede comer una sola vez arroz integral ó fideos de gluten con crema ó quesos (no salsas)

- helados de frutas, tres bolas para este tramo, juntas o separadas

- bebidas alcohólicas por día: un vaso de vino (no dulce) ó una copa de sidra ó medio vaso de whisky, champán ilimitado.

Tercer tramo de 10 días

Ya a esta altura del régimen tiene que haber adelgazado un mínimo de diez kilos y hasta quince kilos siempre que haya cumplido todos los NO.

- comenzar el tercer tramo agregando fideos de gluten a lo permitido.

-a los cinco días o sea a los veinticinco días de su dieta, rompa totalmente el régimen, es decir, coma lo que quiera aún no teniendo ganas, esto le hará bajar más de peso, ya que el organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos con otros alimentos.
- continúe con la dieta hasta el día treinta y rompa una vez más con el régimen; su cuerpo va a estar acostumbrado a comer de todo sin engordar, después de ese día de descanso, hacer cuatro días de dieta y cuatro no; tres días de dieta y tres no; dos días de dieta y dos no y a final un día de dieta y uno no.

- no repetir los treinta días de dieta.
- si cumplió al pie de la letra no necesitará bajar más de peso.
- cuídese de todos los excesos y pésese cada dos o tres días para control.
- conviene caminar cuarenta cuadras tres veces por semana.
- cumpla con todos LOS NO
- con lo que esta permitido se sentirá satisfecho


¡RECUERDE QUE SÓLO SON TREINTA DÍAS


ESPERO PERDER LOS 15 KILOS O AL MENOS 10 PORQUE ESTOY PESANDO 85 Y SE VIENE EL VERANO :/ IGUAL MIDO 1,72 PERO LOS KILOS SE NOTAN BASTANTE , AL MENOS PARA QUEDAR EN MI PESO NORMAL CUENTENME QUE OPINAN, O SI HAN HECHO LA DIETA Y SI LES HA FUNCIONADO !!
ESTOY MUY EMOCIONADA

Ver también

La respuesta más útil

I
izadi_7990749
2/2/13 a las 14:57

Galletas ... sin gluten
hola, pretendo empezar el lunes con esta dieta, pero tengo unas dudas;
las galletas son con gluten?? es q m parece super raro, y no se donde encontrarlas.
y los quesos y embutidos puedes comer de todo tipo, sea el q sea??
espero vuestra respuesta, para empezarla bien.

ah, una ultima cosa, se puede tomar quemagrasas y bebdias diureticas? es que he estado haciendo un regimen, y asi sigo usando los complementos

A
an0N_574585299z
23/7/12 a las 23:46

Resultados de la dieta
necesito bajar ,ucho, te dio resultado? vivo en españa pero soy argentina estoy salvada con el mate, pork sigo con mis costumbres dentro de lo que puedo, la voy a comenzar ya, ya te contare los resultados

S
sibila_5614945
24/7/12 a las 3:13
En respuesta a an0N_574585299z

Resultados de la dieta
necesito bajar ,ucho, te dio resultado? vivo en españa pero soy argentina estoy salvada con el mate, pork sigo con mis costumbres dentro de lo que puedo, la voy a comenzar ya, ya te contare los resultados

) animo
Recien la comenze hoy !! Se me ha dado bien trngo hambre pero puedo controlarla , todos los dias ire dejando mis resultados D

S
sibila_5614945
25/7/12 a las 5:07


voy en 82 kgs ))) estoy feliz

S
sibila_5614945
2/8/12 a las 13:32

2do tramo
Baje 4 kilos !!! De 85 a 81 a seguir!!!

A
awallaby_91a158z
3/8/12 a las 2:05


Q pena si es buena para pedar pero tan mala para salud mejor nooo

M
magali_6012078
7/9/12 a las 12:24

Están tan equivocadas...
Hola a todas..con mi mayor respeto y sin animo de ofender a nadie, quiero contar mi propia experiencia. Antes que nada yo hice la dieta DOS VECES SEGUIDAS y conozco una chica que la Hizo tres veces seguidas.. Y el resultado fue el mismo. Ambas llevamos una vida sedentaria, y al terminar la dieta hicimos controles médicos y LOS RESULTADOS EN AMBAS FUERON IDEALES! El doctor me dijo que todo estaba normal, triglicéridos, colesterol, todo en perfecto estado. Verdades y mitos de la dieta: no bajas diez o quince kilos..bajas esa cantidad sólo sí tienes obesidad de alto nivel. En mi caso sólo era sobrepeso y bajé de 83 a 76.5 k
yo entiendo que a veces leer por Internet dieta asesina causa rechazo, pero conozco todos los detalles de esta dieta
esta es la tercera vez que hago la dieta, estoy en mi cuarto día..estudio en la universidad, trabajo y soy ama de casa. Llevo una vida normal y salud muy buena según mi médico. Así que por favor, respeten la decisión de cada uno, xq es horrible sentirse deprimido y con poca o nada de autoestima...para las que quieran, no es mi página pero soy integrante y con las chicas nos damos ánimos. Es : enfemenino.. Dieta cetogénica. Es de facebook! Mucha suerte para todas y que les vaya bien a cada una con su vida

M
magali_6012078
7/9/12 a las 12:30
En respuesta a sibila_5614945

) animo
Recien la comenze hoy !! Se me ha dado bien trngo hambre pero puedo controlarla , todos los dias ire dejando mis resultados D

Te invito, si te gustaría
participar de nuestro grupo en facebook, enfemenino..Dieta cetogénica. Allí damos muchos consejos, somos mas de cien mujeres y nos ayúdano entre todas compartimos recetas, logros y tropiezos. Ojalá te unas

E
emelyn_5533370
27/10/12 a las 6:45

Ayuda
Hola deseo bajar los 10 kilos ojala pk soy bailarina pero la hice hace 3 años y baje 6 kilos nose pk hice todo al pie de la letra.
Quería saber cuantos huevos al dia son y yogurt activia zero descremado sirve?
Mi amiga tambien la hace y es atleta y yo bailarina nos sentimos muy agotadas pero seguimos

I
ivete_6475405
2/11/12 a las 21:53
En respuesta a magali_6012078

Están tan equivocadas...
Hola a todas..con mi mayor respeto y sin animo de ofender a nadie, quiero contar mi propia experiencia. Antes que nada yo hice la dieta DOS VECES SEGUIDAS y conozco una chica que la Hizo tres veces seguidas.. Y el resultado fue el mismo. Ambas llevamos una vida sedentaria, y al terminar la dieta hicimos controles médicos y LOS RESULTADOS EN AMBAS FUERON IDEALES! El doctor me dijo que todo estaba normal, triglicéridos, colesterol, todo en perfecto estado. Verdades y mitos de la dieta: no bajas diez o quince kilos..bajas esa cantidad sólo sí tienes obesidad de alto nivel. En mi caso sólo era sobrepeso y bajé de 83 a 76.5 k
yo entiendo que a veces leer por Internet dieta asesina causa rechazo, pero conozco todos los detalles de esta dieta
esta es la tercera vez que hago la dieta, estoy en mi cuarto día..estudio en la universidad, trabajo y soy ama de casa. Llevo una vida normal y salud muy buena según mi médico. Así que por favor, respeten la decisión de cada uno, xq es horrible sentirse deprimido y con poca o nada de autoestima...para las que quieran, no es mi página pero soy integrante y con las chicas nos damos ánimos. Es : enfemenino.. Dieta cetogénica. Es de facebook! Mucha suerte para todas y que les vaya bien a cada una con su vida

Buena onda!

I
ivete_6475405
2/11/12 a las 22:00

Consulta!
se puede comer atun?? y milanesa de soja??

E
emelyn_5533370
4/11/12 a las 18:39

Ayuda por favor
Voy en el dia 13 y queria saber que pasa si comienzo a tomar thermo fat (quemador de grasa)

A
aide_9120171
5/11/12 a las 13:06

Grupo en facebook
hola chicas hay un grupo cerrado en facebook y las chicas son a todo dar.. se ayudan unas a otras... busquen en grupo :

enfemenino..dieta cetogenia

pidan permiso y enseguida las aceptannnn

I
izadi_7990749
2/2/13 a las 14:57
Mejor respuesta

Galletas ... sin gluten
hola, pretendo empezar el lunes con esta dieta, pero tengo unas dudas;
las galletas son con gluten?? es q m parece super raro, y no se donde encontrarlas.
y los quesos y embutidos puedes comer de todo tipo, sea el q sea??
espero vuestra respuesta, para empezarla bien.

ah, una ultima cosa, se puede tomar quemagrasas y bebdias diureticas? es que he estado haciendo un regimen, y asi sigo usando los complementos

C
colin_5321516
2/6/13 a las 21:26

Una pregunta
Hola Saludos a todos, diculpen quisiera saber si alguien me puede ayudar con la siguiente pregunta: ¿puedo comer tamales en la primera fase de la dieta? de antemano muchas gracias.

M
meriam_8564707
25/8/13 a las 16:47
En respuesta a aide_9120171

Grupo en facebook
hola chicas hay un grupo cerrado en facebook y las chicas son a todo dar.. se ayudan unas a otras... busquen en grupo :

enfemenino..dieta cetogenia

pidan permiso y enseguida las aceptannnn

Dieta 30 dias
ME GUSTARIA PARTISIPAR EN GRUPO EMPESO LA DIETA NESESITO COMPARTIR

S
soraia_6358169
28/8/13 a las 16:56

Le entro!
Bueno. Hace como 3-4 mese encontre en este blog la dieta del astronauta de 13 dias. No recuerdo quien fue la chica q la posteo (espero q me disculpe). Hice la dieta y en 13 dias perdi 32 lbs. sin hacer ejercio ninguno. No me escueré ni nada (por si acaso). Pesaba 252lbs y al terminar los 13 dias pesaba 220lbs. Y desde que la termine no he vuelto ha hacer ningun tipo de dieta y he comido de todo, believe it! (pizza, pasta, cakes, cookies, helados hasta comida china ) y no he engordado. Yo no creo en el factor rebote del que muchos hablan. Pienso que el aumento de peso de algunos es pq comen de todo pero en exceso, acaban con la dieta y luego quieren acabar con la nevera jajja pero ps eso pasa. Anyway el punto es q ya es tiempo de hacer otra dieta y ps no c si probar esta o volver a hacer la anterior. Pero cualquiera que escoja le entro!. Ya quiero bajar de las docientas...

D
dolca_5693252
6/9/13 a las 19:17

Mi tercer dia...sept.2013
pense que me costaria mucho iniciar pues amo la comida...pero este es mi dia 3 y al pie de la letra, no me he pesado, se que estoy con muchisimo sobre peso y solo quiero ver los cambios en mi ropa..era talla42, 40 y estoy en 44 estrangulandome los pantalones solo kro volver a mi ropa ...vere que pasa y comentare...saludos y SUERTEEE!!!

S
soraia_6358169
11/9/13 a las 21:39
En respuesta a izadi_7990749

Galletas ... sin gluten
hola, pretendo empezar el lunes con esta dieta, pero tengo unas dudas;
las galletas son con gluten?? es q m parece super raro, y no se donde encontrarlas.
y los quesos y embutidos puedes comer de todo tipo, sea el q sea??
espero vuestra respuesta, para empezarla bien.

ah, una ultima cosa, se puede tomar quemagrasas y bebdias diureticas? es que he estado haciendo un regimen, y asi sigo usando los complementos

Bueno...
bueno se supone q no comas ningun tipo de galletas ni aunque digan q son sin gluten. En cuanto los quesos son solo quesos duros ya que los blandos tienen un alto contenido de grasa sumamente exagerado e interfieren con la dieta. Tambien se supone que no se coma entre comidas pero si te sientes muy pero que muy mal puedes comer mani SIN sal 1-2 puñados. Bueno espero haberte ayudado un poco.

S
soraia_6358169
11/9/13 a las 21:46
En respuesta a soraia_6358169

Bueno...
bueno se supone q no comas ningun tipo de galletas ni aunque digan q son sin gluten. En cuanto los quesos son solo quesos duros ya que los blandos tienen un alto contenido de grasa sumamente exagerado e interfieren con la dieta. Tambien se supone que no se coma entre comidas pero si te sientes muy pero que muy mal puedes comer mani SIN sal 1-2 puñados. Bueno espero haberte ayudado un poco.

Correcion!!!
los quesos blandos no estan permitidos por su alto contenido de hc (hidratos de carbono) esto es lo interfiere cn la dieta. ya q esta dieta es alta en grasa y baja en hc.

S
soraia_6358169
11/9/13 a las 22:14
En respuesta a awallaby_91a158z


Q pena si es buena para pedar pero tan mala para salud mejor nooo

Umhum!
Lamentablemente tienen razon. No es q quiera ser agua fiestas pero esta dieta no es para cualquiera. Ahora, a lo q me refiero es q esta dieta se utiliza para pacientes convulsivos. Los pacientes convulsivos tienen mejora respecto a su condicion cuando estos ayunan. La dieta cetogénica se basa en un alto consumo de grasas y bajo consumo de hidratos de carbono (HC), de manera que el organismo deba recurrir a los lípidos como primera fuente de energía (es por eso q se pierde peso). Los carbohidratos son utilizados de manera preferencial, porque están fácilmente disponibles y el cuerpo los puede metabolizar en forma rápida para obtener energía. Pero al no estar consumiendo HC tienden a sentirse debiles y sin energia las personas que realizan esta dieta ya que en resumen esta dieta seria como ayunar. Fuera del area clinica hay personas que la llaman "dieta de la muerte" suena algo exagerado; y no es q todo aquel q la haga vaya a morir pero si han habido casos en los q pacientes mueren por consecuencia de esta dieta. Pero como dije no es q a todos le pase igual pero se han dado casos. El procedimiento a seguir para iniciar esta dieta es: confeccionar un régimen alimentario acorde a las propias condiciones del paciente (peso, edad, altura, actividad física, etc.). Una hospitalizacion de 5 dias en este tiempo se realizan una serie de exámenes y se induce un estadio de cetosis (mediante ayuno). Aquí es importante que aprendan bien cómo seguir los estrictos protocolos, cuáles son los alimentos que están permitidos y cómo es la forma correcta de combinarlos. Sí, hay un orden para combinarlos. Pero en cuanto a eso de las combinaciones y demas seria mas conveniente consultar con un nutricionista.

S
soraia_6358169
11/9/13 a las 22:34
En respuesta a emelyn_5533370

Ayuda
Hola deseo bajar los 10 kilos ojala pk soy bailarina pero la hice hace 3 años y baje 6 kilos nose pk hice todo al pie de la letra.
Quería saber cuantos huevos al dia son y yogurt activia zero descremado sirve?
Mi amiga tambien la hace y es atleta y yo bailarina nos sentimos muy agotadas pero seguimos

Creo q si
a mi entender puedes ingerir cualquier yogurt despues que sea descremado. En mi caso para ir a la segura cuando tengo q comer yogurt en una dieta como Dannon Plain. Pero eso si, es super agrio pq no tiene azucar, grasa, ni vainilla o cualquier sabor añadido. Es un sacrificio pero voy a la segura.

M
meriam_8564707
6/12/13 a las 18:52

Dieta 30 dias cetogenica
estoy asiendo la dieta Dukan de segunda vez ,me va muy lento y me estoy cansando pienso de probar la dieta cetogenica de 30 dias ,me gustaria que algien donde aora esta asiendo esta dieta comparte su esperensia con migo como lo va

I
iva_7093343
3/2/14 a las 22:49


hola voy por el dia 7 del primer tramo bajando 4.5kg felizzzzzz espero bajar mas a cada paso

M
mihai_5875613
9/2/17 a las 17:37

Buenas tarde, yo hice una dieta cetogénica con productos proteicos (barritas, galletas, batidos y todas esas cosas). La verdad es que también me fue muy bien logre perder los 10kg en 2 meses y todavía no los he recuperado. La dieta es dieta ProtiBest http://www.protibest.es

N
nenita_6944387
3/4/17 a las 13:15

hola, los primeros dias del 1 al 5 no se pierde mucho peso verdad??

L
lubna_9857838
3/4/17 a las 13:59

hola chicas, yo baje al ppio 4 kg y despues me estanque y en los segundos 10dias baje casi dos, igualmente a mi me cuesta mucho bajar y estos 6kg no los habia logrado en 4 años asiq sigo con fuerza! y me imaigno q cada metabolismo es disitnto, de ser necesario descansare y volvere a hacer esta dieta. Saludos!

C
chenxi_9026635
27/7/17 a las 5:14
En respuesta a sibila_5614945


voy en 82 kgs ))) estoy feliz

Q bueno!!! Felicidades!!! Sabes q tengo una duda en cuanto a las cantidades !!! Voy el segundo tramo y no he bajado nada He hecho caso a los no ! M pregunto si fallare en hacer todas las comidas ilimitadas en cantidad...Q sabes de eso ? Gracias!!!!

W
weiyi_18907688
27/12/19 a las 6:00
En respuesta a sibila_5614945

PRETENDO HACERLA !
ya empeze , voy por el dia uno
y he desayunado

2 HUEVOS REVUELTOS Y UN TE VERDE

PARA EL ALMUERZO TENGO PRETENDIDO COMER ATUN CON UNA RODAJA DE QUESO Y LECHUGA

!!! aqui les dejo la dieta por si no la conocen


La dieta de los 30 días (régimen cetogénico)



30 días divididos en tres tramos de 10 días - No azucar - No salsas - No harinas - No alcohol

Primer tramo de 10 días
Por día se puede comer:
- carnes de todo tipo, fiambres etc. (no filetes empanados pan)
- 1 o 2 tomate chico
- yogurt descremado
- quesos de todo tipo
- galletas de gluten
- gelatina dietética
- huevos,
- acelga, espinaca, lechuga, escarola
- usar mayonesa, salsa golf, mostaza, sal, aceite, vinagre, pimienta, limón
- mínimo 2 litros de agua por día
- las bebidas permitidas son agua, soda, mate, te ilimitadamente y gaseosas un vaso por día

- la cantidad de comida por día es ilimitada
- se permite una cucharada de crema de leche en el café ó infusión
- si toleran los aceites ó grasas, como la panceta, no hay problema en el consumo .


LAS GRASAS SE ELIMINAN POR LA ORINA. ORINARÁ MÁS DE LO NORMAL


- hacer las tres comidas principales, pero, si tiene hambre, una hora antes de almorzar, se puede picar: salame, queso, maní, aceitunas

NO probar NADA de lo prohibido: no pruebe ni leche ni frutas, aunque sea desnatada

Así el menú diario de este primer tramo puede ser:

desayuno:
- café, mate o té con edulcorante y una cucharada de crema de leche (nata líquida)
- tres galletas de gluten
- queso y fiambres y/o huevos revueltos

a media mañana: yogurt desnatado

comida:
- carne sin límites, de acuerdo al apetito, asadas, al horno o a la plancha
- huevos
- una de las verduras permitidas
- gelatina diet

cena: igual que la comida

OJO:
- el tercer ó cuarto día, se desesperará por algo dulce. ¡no ceda!
- el régimen comienza a resultar efectivo.
- Vd. está quemando calorías, y comienza a utilizar las reservas, metabolizando su adiposidad.


NO CEDA ES EL PERÍODO MÁS DIFICIL.


Al contrario de lo que pueda pensar, no aumentará el colesterol, sino que lo bajará siempre que no pruebe lo prohibido.


Segundo tramo de 10 días

Igual al primero y agregando, además:

- 1/2 litro de leche desnatada al día

- frutas al día, dos naranjas ó una manzana ó tres ciruelas ó un trozo de sandía ó melón ó piña ó doce frutillas ó tres mitades de duraznos, quitando todo el almíbar.

- comer durante diez días la fruta que elija entre las nombradas , no cambiar.

- verduras, no de la cosecha debajo de la tierra,
- si repollo, zapallito, zapallo, espárragos, pepinos, pimiento, brocoli, etc.

- durante los diez días se puede comer una sola vez arroz integral ó fideos de gluten con crema ó quesos (no salsas)

- helados de frutas, tres bolas para este tramo, juntas o separadas

- bebidas alcohólicas por día: un vaso de vino (no dulce) ó una copa de sidra ó medio vaso de whisky, champán ilimitado.

Tercer tramo de 10 días

Ya a esta altura del régimen tiene que haber adelgazado un mínimo de diez kilos y hasta quince kilos siempre que haya cumplido todos los NO.

- comenzar el tercer tramo agregando fideos de gluten a lo permitido.

-a los cinco días o sea a los veinticinco días de su dieta, rompa totalmente el régimen, es decir, coma lo que quiera aún no teniendo ganas, esto le hará bajar más de peso, ya que el organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos con otros alimentos.
- continúe con la dieta hasta el día treinta y rompa una vez más con el régimen; su cuerpo va a estar acostumbrado a comer de todo sin engordar, después de ese día de descanso, hacer cuatro días de dieta y cuatro no; tres días de dieta y tres no; dos días de dieta y dos no y a final un día de dieta y uno no.

- no repetir los treinta días de dieta.
- si cumplió al pie de la letra no necesitará bajar más de peso.
- cuídese de todos los excesos y pésese cada dos o tres días para control.
- conviene caminar cuarenta cuadras tres veces por semana.
- cumpla con todos LOS NO
- con lo que esta permitido se sentirá satisfecho


¡RECUERDE QUE SÓLO SON TREINTA DÍAS


ESPERO PERDER LOS 15 KILOS O AL MENOS 10 PORQUE ESTOY PESANDO 85 Y SE VIENE EL VERANO :/ IGUAL MIDO 1,72 PERO LOS KILOS SE NOTAN BASTANTE , AL MENOS PARA QUEDAR EN MI PESO NORMAL CUENTENME QUE OPINAN, O SI HAN HECHO LA DIETA Y SI LES HA FUNCIONADO !!
ESTOY MUY EMOCIONADA

Hola amigos del foro! Llevo bastante tiempo sin entrar al foro y leer los últimos artículos y posteos, la única razón por la que estoy posteando hoy, es porque simplemente quería compartirles algo que he encontrado en la red y estudiando últimamente, al parecer tiene muy muy buena reseñas. Quería compartirlo con ustedes ya que al fin y al cabo todos nosotros estamos batallando en lo mismo. Les aconsejo hecharle un ojo y estudiar las opiniones, yo no lo he probado aun con lo cual no puedo dar mi opinión personal pero lo he comprado a ver que tal va.
Ya les comentare que tal
https://841aeajekem5-jxegmpktk8oa7.hop.clickbank.net/
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir