Foro / Salud

Mi diario dieta cetogenica

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las 16:08
S
sabria_9421629
12/3/15 a las 20:32

Hola chicas!
mañana empiezo la dieta cetogenica. Creo que es la mas adecuada ya que no necesitas morirte de hambre y mi objetivo es bajar de peso de manera progresiva y no de un día para otro.

soy estudiante universitaria, con problemas familiares, por lo que mi ansiedad es máxima. Los últimos meses e logrado calmarla mucho, por lo menos no al oriento a la comida, si no al ejercicio. Quiero que esto siga así, y si bajo de peso creo que mis niveles de ansiedad van a disminuir, voy a volver a tener mi linda figura y ser mas saludable.

Voy hacer un diario de seguimiento,ya que siempre tiendo a abandonar las dietas después de un festejo, cumpleaños o salida a comer. Digo ya perdí la linea no la sigo mas, y eso no se hace, debo ser firme. Intentare actualizar todas las noches y mostrar mi seguimiento

Peso de comienzo: 68 kg.
Peso deseado: 53 kg. (es el deseado, hasta ese numero no me detengo XD)

Un saludoo!!! y fuerza!!!

Ver también

S
sabria_9421629
14/3/15 a las 3:12

Dia uno
día duro, nunca hice dieta asi que esto espero que a largo plazo no sea siempre igual, las tentaciones vivían llamándome, era algo como que el olor y la necesidad por algo dulce o con carbohidratos se multiplicara. Un pequeño mordisco me decía la panza, y mi cabeza decía no, no, no, se fuerte.

hoy comi carne hervida con choclo y batata. tome terma light que tiene cero calorias pero solo 2 bajos (que es un cuarto de terma light y trescuartos de agua), el resto agua o te.

voy a pesarme todos los domingos para comparar resultados, por que si me peso por dia y veo que no baje el minimo gramo me voy a desesperar.

S
sabria_9421629
16/3/15 a las 17:06

Vida sana
gracias por el consejo, pero mi idea es hacer una rutina de vida cotidiana, quiero ser mas sana, no estoy interesada en medicamentos o productos naturales, que no sean la comida necesaria que una persona debe comer cotidianamente

S
sabria_9421629
16/3/15 a las 17:11

Tercer dia
logre que mi familia se uniera a mi reto, ellos también van a hacer esta dieta. les gusto mucho ya que no tienen que dejar de comer o comer solo cosas insulsas.

antes de ayer tuve un pequeño problema con mi perro, y estuve muy nerviosa en el veterinario. Sin darme cuenta comi un alfajor, tonta de mi. Asique deberia pensar que la dieta es desde cero, pero creo qeu no lo voy a hacer solo voy a seguir la rutina y llegando al tramo final si realmente estoy adaptada creo qeu voy a poder agregar dos dias mas.

de todas formas este domingo me pese, ya estoy en 67 kg. para mi un logro enorme sin dieta XD esperemos que el domingo que viene sea otra sorpresa.

S
sabria_9421629
18/3/15 a las 4:38

Cuarto dia
día difícil, estaba en la facu y me crujía la panza. pero llegando me tome una sopa de verduras que me calmo el estomago. esto me hizo pensar que tal ves cuando la termine mi estomago sea mas chico.
No tengo ansiedad por comer, pero tampoco estoy en exámenes así que es una época ideal para adelgazar.
tengo un poco de miedo ya que el sábado tengo un casamiento X.x y va a estar muy lleno de comida dulce y deliciosa.
pero no voy a flaquear, espero.

S
sabria_9421629
19/3/15 a las 3:12

Quinto dia
quinto dia y sigo en pie, cero azucar y cero hidrato de carbono. No he tenido la necesidad de aflojar por algo dulce, aunque si me cruje la panza mas seguido. Por lo menos quiero adelgazar un kilo en esta semana, eso me haria muy feliz.

S
sabria_9421629
21/3/15 a las 4:59

Octavo dia
ya no me siento hinchada, la verdad que el azucar ya hasta me da asco pensar en el, lo que si hoy me di un gustito, me compre una coca zero, no creo haber arruinado la dieta, XD estoy ansiosa para que llegue el domingo un kilo al menos un kilo quiero haber bajado

S
sabria_9421629
23/3/15 a las 1:52

Decimo dia
finalmente, increiblemente logre cumplir la primer parte de esta dieta, XD no lo puedo creer, pense que se me iba a hacer eterno pero no, paso rapido, igual todavia me quedan 40 dias mas. ademas me pese y vi que estoy en 64, un logro increibleeeeeeeeee estoy muy muy feliz, ayer tuve la boda, lastimosamente hice trampa y comi, pero pude controlarme y comi poco, comi un par de ravioles y 3 masitas dulces, lo malo es que tome 5 vasos de alcohol, pero no puro si no bebidas preparadas con soda... asique estoy feliz, estoy ansiosa para ver como voy a quedar el dia 50 XD

S
sabria_9421629
26/3/15 a las 4:26

Terceavo dia
sigo sin comer nada de hidratos de carbono, hoy decidi pesarme para ver como andaba de peso, es que me emociono mucho haber adelgazado tanto en una semana, pero por lo que vi todavia no adelgazo nada, ni un kilito. tal ves sea por el tema de la boda, u.u me arrepiento tanto, igual no es bueno adelgazar tanto por qeu despues se te cae la piel y quedas fofa. pero me dan ganas de abandonar, creo qeu la sigo por qeu mi papá esta conmigo. la voy a continuar un poco mas, esperando mejores resultados para la semana que viene.

S
sabria_9421629
11/5/15 a las 23:54

Dieta cetogenica si funciona
bien hace casi dos meses empece una dieta, pero solo la hice 20 dias, despues entre examenes y demas actividades no e podido continuarla, ya voy a repetirla por que la verdad e logrado resultados sorprendentes

estoy en 60 kilos, si 60 XD en solo 20 dias, y no solo eso, si no que despues no los volvi a recuperar, eso si, aprendi a contar ch y medirlos dia a dia, pero ya no me obsesiona la comida... la verdad no creo que nadie lea esto pero bueno si lo has hecho te deseo mucha suerte y si te la recomiendo a esta dieta...

V
valera_6955833
16/5/15 a las 16:08
En respuesta a sabria_9421629

Dieta cetogenica si funciona
bien hace casi dos meses empece una dieta, pero solo la hice 20 dias, despues entre examenes y demas actividades no e podido continuarla, ya voy a repetirla por que la verdad e logrado resultados sorprendentes

estoy en 60 kilos, si 60 XD en solo 20 dias, y no solo eso, si no que despues no los volvi a recuperar, eso si, aprendi a contar ch y medirlos dia a dia, pero ya no me obsesiona la comida... la verdad no creo que nadie lea esto pero bueno si lo has hecho te deseo mucha suerte y si te la recomiendo a esta dieta...

Hola!
Yo una vez intenté hacerla pero sólo duré 10 días porque me causó estreñimiento . Cómo la hiciste tú para lidiar con eso?? y cuántos HC hay que consumir máximo?? responde plis! quiero intentar la dieta de nuevo, necesito bajar 4 kilos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook