Foro / Salud

Mi diario dieta cetogenica

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las 16:08
S
sabria_9421629
12/3/15 a las 20:32

Hola chicas!
mañana empiezo la dieta cetogenica. Creo que es la mas adecuada ya que no necesitas morirte de hambre y mi objetivo es bajar de peso de manera progresiva y no de un día para otro.

soy estudiante universitaria, con problemas familiares, por lo que mi ansiedad es máxima. Los últimos meses e logrado calmarla mucho, por lo menos no al oriento a la comida, si no al ejercicio. Quiero que esto siga así, y si bajo de peso creo que mis niveles de ansiedad van a disminuir, voy a volver a tener mi linda figura y ser mas saludable.

Voy hacer un diario de seguimiento,ya que siempre tiendo a abandonar las dietas después de un festejo, cumpleaños o salida a comer. Digo ya perdí la linea no la sigo mas, y eso no se hace, debo ser firme. Intentare actualizar todas las noches y mostrar mi seguimiento

Peso de comienzo: 68 kg.
Peso deseado: 53 kg. (es el deseado, hasta ese numero no me detengo XD)

Un saludoo!!! y fuerza!!!

Ver también

S
sabria_9421629
14/3/15 a las 3:12

Dia uno
día duro, nunca hice dieta asi que esto espero que a largo plazo no sea siempre igual, las tentaciones vivían llamándome, era algo como que el olor y la necesidad por algo dulce o con carbohidratos se multiplicara. Un pequeño mordisco me decía la panza, y mi cabeza decía no, no, no, se fuerte.

hoy comi carne hervida con choclo y batata. tome terma light que tiene cero calorias pero solo 2 bajos (que es un cuarto de terma light y trescuartos de agua), el resto agua o te.

voy a pesarme todos los domingos para comparar resultados, por que si me peso por dia y veo que no baje el minimo gramo me voy a desesperar.

S
sabria_9421629
16/3/15 a las 17:06

Vida sana