Foro / Salud

Diario de dieta cetogénica +ejercicio

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 18:03
B
badia_5420529
2/4/18 a las 19:55

Hola a todas, creo este hilo para hacer un diario sobre la dieta cetogénica que empecé hace 3 días. Si alguien quiere aportar algo estaré encantada! Pero por favor...SOLO MENSAJES POSITIVOS... 

ya la hice anteriormente y me fue muy muy bien, asi que como se que hay resultados estoy motivada, si alguien se anima a seguirla...por mi genial.

7 km andando por la mañana

desayuno 2 huevos con aceite de coco

comida ensalada de acelgas con atun y aceite de oliva, 200g de salmon aprox y 40 g de huevas de merluza. 

Siesta

entrebocas 30 gr de almendras 

7 km por la tarde andando rápido. 

Cena .. 2 huevos duros y ensalada.

Ver también

A
arthur_2805866
3/4/18 a las 17:54

Hola, yo te recomendaría que le añadas algo más para estimular tu actividad metabólica, para que de esa manera puedas perder grasa más rápido o perder peso, dependiendo del objetivo que tengas, añadele el agua con limón para que de esa manera puedas limpiar tu hígado, toma esta combinación con agua tibia por las mañanas en ayunas, es un buen aditivo que te ayuadará  a iniciar bien tu día, te recomiendo que veas este artículo sobre la dieta del agua con limón haciendo click en el siguiente enlace y veas más de lo que hablo:



Es fácil de llevar a cabo y no tomará mucho tiempo añadirla a tu plan de dieta.

Saludos

B
badia_5420529
3/4/18 a las 18:03
En respuesta a arthur_2805866

Hola, yo te recomendaría que le añadas algo más para estimular tu actividad metabólica, para que de esa manera puedas perder grasa más rápido o perder peso, dependiendo del objetivo que tengas, añadele el agua con limón para que de esa manera puedas limpiar tu hígado, toma esta combinación con agua tibia por las mañanas en ayunas, es un buen aditivo que te ayuadará  a iniciar bien tu día, te recomiendo que veas este artículo sobre la dieta del agua con limón haciendo click en el siguiente enlace y veas más de lo que hablo:

http://www.comobajarlagrasaabdominal.com/dieta-del-agua-con-limon/

Es fácil de llevar a cabo y no tomará mucho tiempo añadirla a tu plan de dieta.

Saludos

Hola! Gracias por la aportación! He leido el artículo y está genial...y la vitamina C nunca está de más. 

me lo tomaré, un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram