Foro / Salud

Compañera para la dieta cetogenica....

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 18:00
anita492
anita492
3/2/12 a las 15:55

Hola mujeres... cuanta alegria ver que podemos apoyarnos entre todas... creo que el principal problema de adelgazar es la falta de voluntad o constancia...
En lo personal no soy una persona obsecionada con el peso pero por una cuestion de salud he comnzado ultimamente a ponerle atencion... el verano hace sentir los kilos de mas que pesan el doble uf... hay dias que ni me aguanto los calores...
he probado solo dos veces adelgazar en mi vida, una con pastillas de un endocrinologo, baje 8 kg en un mes y realmente me asuste y las deje, es que me parecio algo muy brusco y tube miedo por mi organismo.
y la segunda ha sido con esta dieta cetogenica de los 50 dias, con la que en realidad baje mas.. 7 kg en 15 dias.
Creo que no me cuesta bajar, segun estas experiencias, parece que mi cuerpo responde rapido, solo que la inestabilidad emocional siempre me juega en contra... por ej. una pelea con mi marido y ya... pues para que hacer dieta? y en realidad me olvido que es por mi!!!
ufff cuanto me extendi....

Mi peso actual 83
Primer meta 75
Objetivo final 68

como veran son 15 pesados kg los que quiero sacarme jajaja a ver si alguien anda en la misma y nos apoyamos un poco... nos vamos contando como va y ayudando con los menus.
Mañana empiezo....

Ver también

A
an0N_814795999z
5/2/12 a las 17:17

Aki tienes a tu compy
ola wapa me llamo mari y soy de Alicante,tengo 25 años y peso 85 kilos me gustaria kedarme con 70 kilos asi k tenemos lo mismo k perder,tengo muy poka fuerza de vluntad y me pierde el dulce,me gustaria saber como esla dieta k vas a seguir,besos

anita492
anita492
5/2/12 a las 18:26
En respuesta a an0N_814795999z

Aki tienes a tu compy
ola wapa me llamo mari y soy de Alicante,tengo 25 años y peso 85 kilos me gustaria kedarme con 70 kilos asi k tenemos lo mismo k perder,tengo muy poka fuerza de vluntad y me pierde el dulce,me gustaria saber como esla dieta k vas a seguir,besos

La dieta
La dieta de los 30 días (régimen cetogénico)



30 días divididos en tres tramos de 10 días - No azucar - No salsas - No harinas - No alcohol

Primer tramo de 10 días
Por día se puede comer:
- carnes de todo tipo, fiambres etc. (no filetes empanados pan)
- 1 o 2 tomate chico
- yogurt descremado
- quesos de todo tipo
- galletas de gluten
- gelatina dietética
- huevos,
- acelga, espinaca, lechuga, escarola
- usar mayonesa, salsa golf, mostaza, sal, aceite, vinagre, pimienta, limón
- mínimo 2 litros de agua por día
- las bebidas permitidas son agua, soda, mate, te ilimitadamente y gaseosas un vaso por día

- la cantidad de comida por día es ilimitada
- se permite una cucharada de crema de leche en el café ó infusión
- si toleran los aceites ó grasas, como la panceta, no hay problema en el consumo .


LAS GRASAS SE ELIMINAN POR LA ORINA. ORINARÁ MÁS DE LO NORMAL


- hacer las tres comidas principales, pero, si tiene hambre, una hora antes de almorzar, se puede picar: salame, queso, maní, aceitunas

NO probar NADA de lo prohibido: no pruebe ni leche ni frutas, aunque sea desnatada

Así el menú diario de este primer tramo puede ser:

desayuno:
- café, mate o té con edulcorante y una cucharada de crema de leche (nata líquida)
- tres galletas de gluten
- queso y fiambres y/o huevos revueltos

a media mañana: yogurt desnatado

comida:
- carne sin límites, de acuerdo al apetito, asadas, al horno o a la plancha
- huevos
- una de las verduras permitidas
- gelatina diet

cena: igual que la comida

OJO:
- el tercer ó cuarto día, se desesperará por algo dulce. ¡no ceda!
- el régimen comienza a resultar efectivo.
- Vd. está quemando calorías, y comienza a utilizar las reservas, metabolizando su adiposidad.


NO CEDA ES EL PERÍODO MÁS DIFICIL.


Al contrario de lo que pueda pensar, no aumentará el colesterol, sino que lo bajará siempre que no pruebe lo prohibido.


Segundo tramo de 10 días

Igual al primero y agregando, además:

- 1/2 litro de leche desnatada al día

- frutas al día, dos naranjas ó una manzana ó tres ciruelas ó un trozo de sandía ó melón ó piña ó doce frutillas ó tres mitades de duraznos, quitando todo el almíbar.

- comer durante diez días la fruta que elija entre las nombradas , no cambiar.

- verduras, no de la cosecha debajo de la tierra,
- si repollo, zapallito, zapallo, espárragos, pepinos, pimiento, brocoli, etc.

- durante los diez días se puede comer una sola vez arroz integral ó fideos de gluten con crema ó quesos (no salsas)

- helados de frutas, tres bolas para este tramo, juntas o separadas

- bebidas alcohólicas por día: un vaso de vino (no dulce) ó una copa de sidra ó medio vaso de whisky, champán ilimitado.

Tercer tramo de 10 días

Ya a esta altura del régimen tiene que haber adelgazado un mínimo de diez kilos y hasta quince kilos siempre que haya cumplido todos los NO.

- comenzar el tercer tramo agregando fideos de gluten a lo permitido.

-a los cinco días o sea a los veinticinco días de su dieta, rompa totalmente el régimen, es decir, coma lo que quiera aún no teniendo ganas, esto le hará bajar más de peso, ya que el organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos con otros alimentos.
- continúe con la dieta hasta el día treinta y rompa una vez más con el régimen; su cuerpo va a estar acostumbrado a comer de todo sin engordar, después de ese día de descanso, hacer cuatro días de dieta y cuatro no; tres días de dieta y tres no; dos días de dieta y dos no y a final un día de dieta y uno no.

- no repetir los treinta días de dieta.
- si cumplió al pie de la letra no necesitará bajar más de peso.
- cuídese de todos los excesos y pésese cada dos o tres días para control.
- conviene caminar cuarenta cuadras tres veces por semana.
- cumpla con todos LOS NO
- con lo que esta permitido se sentirá satisfecho


¡RECUERDE QUE SÓLO SON TREINTA DÍAS

anita492
anita492
5/2/12 a las 18:39
En respuesta a anita492

La dieta
La dieta de los 30 días (régimen cetogénico)



30 días divididos en tres tramos de 10 días - No azucar - No salsas - No harinas - No alcohol

Primer tramo de 10 días
Por día se puede comer:
- carnes de todo tipo, fiambres etc. (no filetes empanados pan)
- 1 o 2 tomate chico
- yogurt descremado
- quesos de todo tipo
- galletas de gluten
- gelatina dietética
- huevos,
- acelga, espinaca, lechuga, escarola
- usar mayonesa, salsa golf, mostaza, sal, aceite, vinagre, pimienta, limón
- mínimo 2 litros de agua por día
- las bebidas permitidas son agua, soda, mate, te ilimitadamente y gaseosas un vaso por día

- la cantidad de comida por día es ilimitada
- se permite una cucharada de crema de leche en el café ó infusión
- si toleran los aceites ó grasas, como la panceta, no hay problema en el consumo .


LAS GRASAS SE ELIMINAN POR LA ORINA. ORINARÁ MÁS DE LO NORMAL


- hacer las tres comidas principales, pero, si tiene hambre, una hora antes de almorzar, se puede picar: salame, queso, maní, aceitunas

NO probar NADA de lo prohibido: no pruebe ni leche ni frutas, aunque sea desnatada

Así el menú diario de este primer tramo puede ser:

desayuno:
- café, mate o té con edulcorante y una cucharada de crema de leche (nata líquida)
- tres galletas de gluten
- queso y fiambres y/o huevos revueltos

a media mañana: yogurt desnatado

comida:
- carne sin límites, de acuerdo al apetito, asadas, al horno o a la plancha
- huevos
- una de las verduras permitidas
- gelatina diet

cena: igual que la comida

OJO:
- el tercer ó cuarto día, se desesperará por algo dulce. ¡no ceda!
- el régimen comienza a resultar efectivo.
- Vd. está quemando calorías, y comienza a utilizar las reservas, metabolizando su adiposidad.


NO CEDA ES EL PERÍODO MÁS DIFICIL.


Al contrario de lo que pueda pensar, no aumentará el colesterol, sino que lo bajará siempre que no pruebe lo prohibido.


Segundo tramo de 10 días

Igual al primero y agregando, además:

- 1/2 litro de leche desnatada al día

- frutas al día, dos naranjas ó una manzana ó tres ciruelas ó un trozo de sandía ó melón ó piña ó doce frutillas ó tres mitades de duraznos, quitando todo el almíbar.

- comer durante diez días la fruta que elija entre las nombradas , no cambiar.

- verduras, no de la cosecha debajo de la tierra,
- si repollo, zapallito, zapallo, espárragos, pepinos, pimiento, brocoli, etc.

- durante los diez días se puede comer una sola vez arroz integral ó fideos de gluten con crema ó quesos (no salsas)

- helados de frutas, tres bolas para este tramo, juntas o separadas

- bebidas alcohólicas por día: un vaso de vino (no dulce) ó una copa de sidra ó medio vaso de whisky, champán ilimitado.

Tercer tramo de 10 días

Ya a esta altura del régimen tiene que haber adelgazado un mínimo de diez kilos y hasta quince kilos siempre que haya cumplido todos los NO.

- comenzar el tercer tramo agregando fideos de gluten a lo permitido.

-a los cinco días o sea a los veinticinco días de su dieta, rompa totalmente el régimen, es decir, coma lo que quiera aún no teniendo ganas, esto le hará bajar más de peso, ya que el organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos con otros alimentos.
- continúe con la dieta hasta el día treinta y rompa una vez más con el régimen; su cuerpo va a estar acostumbrado a comer de todo sin engordar, después de ese día de descanso, hacer cuatro días de dieta y cuatro no; tres días de dieta y tres no; dos días de dieta y dos no y a final un día de dieta y uno no.

- no repetir los treinta días de dieta.
- si cumplió al pie de la letra no necesitará bajar más de peso.
- cuídese de todos los excesos y pésese cada dos o tres días para control.
- conviene caminar cuarenta cuadras tres veces por semana.
- cumpla con todos LOS NO
- con lo que esta permitido se sentirá satisfecho


¡RECUERDE QUE SÓLO SON TREINTA DÍAS

Buenisimo...
mari te cuento que lo mas complicado por lo que me dices va a ser el tema de los dulces pero vale la pena, yo la he hecho y desde el primer dia ves los cambios y eso motiva muchisimo.
Te aconsejo que si sientes que va a costarte mucho llenes tu heladera de gelatina, y yogures descremados, eso te ayudara a sentir que tienes tu ración de dulce necesaria.... también te comento que la dieta es un modelo pero basicamente debes fijarte en los carbohidratos de los alimentos ya que puedes encontrar trampas... la idea es no superar los 14 mg de carbohidratos en el dia.. por ejemplo, hay galletas de gluten que tienen 0,1 carbohidratos y otras hasta 1... siempre lee la composicion y en base a eso podras variar las cantidades un poquito y no cumplir al pie de la letra...
en mi caso no me gusta el agua... entonces compro los jugos marca Ser, tienen 0 carbohidratos por lo que la cantidad es ilimitada...
En cuanto a los fiambres trata de evitar salchichas, salchichones y paleta por ejemplo que son procesados y tienen agregados que segun la marca pueden perjudicarte, inclinate mas al salame, jamon crudo, bondiola, y todos los que sean crudos, los otros puedes comerlos pero cuida mas la cantidad...
Y tambien recuerda que en esta dieta debes comer si o si, notaras que no tienes hambre pero aunque parezca increible mientras mas comes mas bajas.
yo en estos 2 dias de dieta ya estoy en 80, pero... siempre al principio bajas mas y luego se empieza a hacer mas lerdo...
A ver como vamos... fuerza!!

A
an0N_814795999z
5/2/12 a las 19:08
En respuesta a anita492

Buenisimo...
mari te cuento que lo mas complicado por lo que me dices va a ser el tema de los dulces pero vale la pena, yo la he hecho y desde el primer dia ves los cambios y eso motiva muchisimo.
Te aconsejo que si sientes que va a costarte mucho llenes tu heladera de gelatina, y yogures descremados, eso te ayudara a sentir que tienes tu ración de dulce necesaria.... también te comento que la dieta es un modelo pero basicamente debes fijarte en los carbohidratos de los alimentos ya que puedes encontrar trampas... la idea es no superar los 14 mg de carbohidratos en el dia.. por ejemplo, hay galletas de gluten que tienen 0,1 carbohidratos y otras hasta 1... siempre lee la composicion y en base a eso podras variar las cantidades un poquito y no cumplir al pie de la letra...
en mi caso no me gusta el agua... entonces compro los jugos marca Ser, tienen 0 carbohidratos por lo que la cantidad es ilimitada...
En cuanto a los fiambres trata de evitar salchichas, salchichones y paleta por ejemplo que son procesados y tienen agregados que segun la marca pueden perjudicarte, inclinate mas al salame, jamon crudo, bondiola, y todos los que sean crudos, los otros puedes comerlos pero cuida mas la cantidad...
Y tambien recuerda que en esta dieta debes comer si o si, notaras que no tienes hambre pero aunque parezca increible mientras mas comes mas bajas.
yo en estos 2 dias de dieta ya estoy en 80, pero... siempre al principio bajas mas y luego se empieza a hacer mas lerdo...
A ver como vamos... fuerza!!

Es parecida a la atkins
yo tengo el libro antiguo el 1 de la dieta atkins y es practicmente igual,entonces se puede comer bacon y cualquier tipo de quesos??'

anita492
anita492
6/2/12 a las 20:55
En respuesta a an0N_814795999z

Es parecida a la atkins
yo tengo el libro antiguo el 1 de la dieta atkins y es practicmente igual,entonces se puede comer bacon y cualquier tipo de quesos??'

Siii
son practicamente iguales, solo que esta es un poco mas estricta, por eso es solo por 30 dias, y el descenso es mas rapido. Ya has comenzado?? hoy me pese y estoy en 79.700 haber bajado de los 80 ya me da mas que ganas de seguir

G
gihan_9174864
9/2/12 a las 4:37
En respuesta a anita492

Siii
son practicamente iguales, solo que esta es un poco mas estricta, por eso es solo por 30 dias, y el descenso es mas rapido. Ya has comenzado?? hoy me pese y estoy en 79.700 haber bajado de los 80 ya me da mas que ganas de seguir

Quiero unirme
ah que bueno /anita492 te cuento que yo tengo ganas de empezarla quisieras que me vallas diciendo tus resultados y tener fuerzas para empeza el lunes yo peso 85 y tambien nesecito bajar 15 kilos.te deseo toda la suerte y mucha fuerza

M
murilo_8043654
14/2/12 a las 19:34

Dieta cetogenica
hola! y como vas cn la dieta??yo la empece ayer..

anita492
anita492
14/2/12 a las 20:38
En respuesta a gihan_9174864

Quiero unirme
ah que bueno /anita492 te cuento que yo tengo ganas de empezarla quisieras que me vallas diciendo tus resultados y tener fuerzas para empeza el lunes yo peso 85 y tambien nesecito bajar 15 kilos.te deseo toda la suerte y mucha fuerza

Perdon, no he podido conectarme antes...
buenisimo que te unas !!! yo ya estoy en la segunda etapa y llevo bajados 7 kg... comencé muy rapido y ahora me he estancado un poco, no he tenido mucho tiempo para hacer las comidas como se deben ( desayuno, almuerzo, merienda, cena) y al saltear algunas se que cuesta mas bajar... pero sigo en pie, esta semana ya mas organizada vere como sigo.

anita492
anita492
14/2/12 a las 20:45
En respuesta a murilo_8043654

Dieta cetogenica
hola! y como vas cn la dieta??yo la empece ayer..

Va dando resultados...
Hola.. llevo 12 dias de dieta y 7kg bajados, asiq a menos de la mitad me falta un kg para mi primer meta... te puedo asegurar que da resultados aunque siendo tantos kg por bajar me miro al espejo y siento que nunca llego. pero se nota mucho en la ropa.
me alegro de que te hayas decidido a hacerla, veras que no es nada complicada, ni vas a pasar hambre ya que tienes muchos alimentos ilimitados que puedes usar como comodin... eso si, a olvidarse de los antojos por el mes!!
Suerte y cuentanos como te va!!!!

M
murilo_8043654
15/2/12 a las 3:02


ke bien anita!!mucha fuerza de voluntad, te felicito!! yo la habia empezado ayer pero m me antoje de panchos de cena y la rompi totalmente.la voy a empezar mañana estrictamente,spero no romperla. Tengo unas pequeñas dudas... el mani puede ser salado o no? y haces alguna actividad fisica??

Y
yujiao_5817730
16/2/12 a las 18:17

Voy 15 dias!
hola, yo lo empece el 2 de febrero, voy bajado 6 kg, y todos en el 1er tramo... vos como vas? en estos 5 dias (2do) nada, solo espero no subirlos, igual no como mucho, y nada de los NO!

M
murilo_8043654
16/2/12 a las 18:30
En respuesta a yujiao_5817730

Voy 15 dias!
hola, yo lo empece el 2 de febrero, voy bajado 6 kg, y todos en el 1er tramo... vos como vas? en estos 5 dias (2do) nada, solo espero no subirlos, igual no como mucho, y nada de los NO!

Voy 2 dias
te felicito!! ojala yo pueda bajar lo mismo ke vos, yo la empece ayer.. y creo ke voy bien ojala pueda terminarla!! una pregunta.. lei ke se puede comer mani(pero se puede comer mani salado o no?)

anita492
anita492
16/2/12 a las 18:57
En respuesta a murilo_8043654


ke bien anita!!mucha fuerza de voluntad, te felicito!! yo la habia empezado ayer pero m me antoje de panchos de cena y la rompi totalmente.la voy a empezar mañana estrictamente,spero no romperla. Tengo unas pequeñas dudas... el mani puede ser salado o no? y haces alguna actividad fisica??

Siiiiiii
el mani puede ser salado!! Suerte y fuerzas!!!

anita492
anita492
16/2/12 a las 19:06
En respuesta a yujiao_5817730

Voy 15 dias!
hola, yo lo empece el 2 de febrero, voy bajado 6 kg, y todos en el 1er tramo... vos como vas? en estos 5 dias (2do) nada, solo espero no subirlos, igual no como mucho, y nada de los NO!

Mmm... es raro
mira, en la segunda etapa siempre se baja menos pero no haber bajado nada en 5 dias es medio raro... deberías controlar que no hayas cortado la cetosis, tal vez has comido algo sin querer o sin darte cuenta o no has agregado los alimentos nuevos, recuerda que debes agregarlos si o si para que tu cuerpo siga bajando. No se como has hecho pero.. yo te diria que si aun no has comido los fideos o el helado que son unos de los cambios mas fuertes los incorpores de inmediato. En caso de que ya lo hayas hecho... puedes hacerte la prueba de cuerpos cetógenos en la orina... vienen unas tiritas de analisis que se venden en farmacia y con eso confirmaras si es que se ha cortado con algo. (es algo sencillo como realizar un tes de embarazo).... Fuerza y cuentame como te fue

M
murilo_8043654
20/2/12 a las 18:22
En respuesta a yujiao_5817730

Voy 15 dias!
hola, yo lo empece el 2 de febrero, voy bajado 6 kg, y todos en el 1er tramo... vos como vas? en estos 5 dias (2do) nada, solo espero no subirlos, igual no como mucho, y nada de los NO!

Desilucionada!!
voy x mi quinto dia y baje solo 2 kilos s normal??? :/

anita492
anita492
20/2/12 a las 18:45
En respuesta a murilo_8043654

Desilucionada!!
voy x mi quinto dia y baje solo 2 kilos s normal??? :/

No te preocupes...
Es muy poco tiempo como para preocuparte, cada cuerpo tiene un ritmo distinto, hay personas que demoran 4 a 5 dias para entrar en cetosis y empezar a bajar algo... Asique creo que vas bien, seguro que a partir de ahora notas como bajas mas. Suerte

M
murilo_8043654
20/2/12 a las 23:27
En respuesta a anita492

No te preocupes...
Es muy poco tiempo como para preocuparte, cada cuerpo tiene un ritmo distinto, hay personas que demoran 4 a 5 dias para entrar en cetosis y empezar a bajar algo... Asique creo que vas bien, seguro que a partir de ahora notas como bajas mas. Suerte

Gracias!!
gracias anita!

Z
zeenat_5553035
21/2/12 a las 23:31

Animo a todas!!
Hola chicas! Soy nueva por aquí.

Soy Adri, tengo 23 años y vivo en Guanajuato, México. Desde hace muchos años he peleado con el sobrepeso. Me gusta me cuerpo, pero creo que me vería bien con algunos kilos menos.

Mido 1.68 m y procuro no sobrepasar los 70 kg, Mi cara es bastante redonda y luego luego se me nota en los cachetes.
En los últimos meses, me peso ha ido de los 75 a los 72 kg. Es decir, me he excedido.

Les cuento que llevo la dieta cetogénica desde el sábado 18 de febrero del 2012, con 70.2 kg, al día de hoy martes 21 peso 68.6 kg. (-1.6 kg en 4 días !!!!). Sé que algunas de ustedes han bajado mucho más que eso, pero la verdad, mientras la báscula baje, yo soy feliz... al ritmo que sea.

He leído en otros foros a cerca de una tiras reactivas para medir la cetona de tu cuerpo. Alguna de ustedes sabe el costo y donde puedo conseguirlas?

Saludos chicas y ánimo!!!

anita492
anita492
22/2/12 a las :00
En respuesta a zeenat_5553035

Animo a todas!!
Hola chicas! Soy nueva por aquí.

Soy Adri, tengo 23 años y vivo en Guanajuato, México. Desde hace muchos años he peleado con el sobrepeso. Me gusta me cuerpo, pero creo que me vería bien con algunos kilos menos.

Mido 1.68 m y procuro no sobrepasar los 70 kg, Mi cara es bastante redonda y luego luego se me nota en los cachetes.
En los últimos meses, me peso ha ido de los 75 a los 72 kg. Es decir, me he excedido.

Les cuento que llevo la dieta cetogénica desde el sábado 18 de febrero del 2012, con 70.2 kg, al día de hoy martes 21 peso 68.6 kg. (-1.6 kg en 4 días !!!!). Sé que algunas de ustedes han bajado mucho más que eso, pero la verdad, mientras la báscula baje, yo soy feliz... al ritmo que sea.

He leído en otros foros a cerca de una tiras reactivas para medir la cetona de tu cuerpo. Alguna de ustedes sabe el costo y donde puedo conseguirlas?

Saludos chicas y ánimo!!!

Eso va a variar...
El nombre con el que lo vas a conseguir va a variar según el lugar donde vives, y el precio también. Yo estoy en córdoba, argentina y aquí las 50 tiras salen aprox (segun el laboratorio) $150
El peso que vas perdiendo creo que esta bien...en otro comentario explica que las variaciones dependen de cada cuerpo y no recordé aclarar que también lo que se baja es un % de lo que tu pesas... si te fijas las que mas bajamos somos las que mas pesamos también.
en este link tenes explicación de las tiras...
http://www.bd.com/us/diabetes/download/urinetesting_sp.pdf
Saludos y animo que se puede!!

H
hilde_9408136
22/2/12 a las 6:12

Necesito bajar 40 kilos
no es problema si soy hipertensa....la puedo hacer???

anita492
anita492
22/2/12 a las 6:55
En respuesta a hilde_9408136

Necesito bajar 40 kilos
no es problema si soy hipertensa....la puedo hacer???

No lo se...
me encantaria ayudarte pero realmente no lo se... Mira se que esta dieta es asi de rapida porque se diseño para personas que tenian que someterse a operaciones y necesitaban bajar rapido de peso, se las daban en los hospitales para poderlos poner en estado y operar pronto... Sin embargo se recomienda solo para personas SANAS... supongo que esto varia porque en tu casa no tenes los controles necesarios para saber como te esta afectando, ni en caso de que te haga mal las herramientas para estabilizarte pronto.
Yo te recomendaría que lo consultes con un medico mejor antes de hacerla, tal vez te digan que si y puedan darte recomendaciones especificas como por ejemplo consumir mas de un alimento y menos de otro o cosas asi q te aseguren que no te afecte.
Arriba el animo... consulta y cuentanos que pasa!!
Saludos

A
an0N_814795999z
23/2/12 a las 11:39

Soy una oveja negra
esto es frustrante,llebo desde el 13 de febrero siguiendo esta dieta y solo he bajado 2kilos!!!!!!esto es normal????

A
an0N_814795999z
23/2/12 a las 11:49

Es obligado hacer las 3 comidas??
yo como muy poko desayuno y como y por la noche solo me tomo un yogur es necesario hacer todas las comidas??

anita492
anita492
23/2/12 a las 17:32
En respuesta a an0N_814795999z

Es obligado hacer las 3 comidas??
yo como muy poko desayuno y como y por la noche solo me tomo un yogur es necesario hacer todas las comidas??

Tres comidas??
mira, no se si sera eso el problema o estaras haciendo algo mal pero... yo he comprobado que mientras mas comes mas bajas, yo te diría que arranques de nuevo, haciendo desayuno, almuerzo, merienda y cena!!

G
gihan_9174864
23/2/12 a las 18:04

Empiezo hoy
hola chicas me decidi al fin y bueno empeze hoy con 83.7 nesecito bajar 15 mas o menos espero poder llevar la dieta a buen ritmo....bueno luego comento como me fue

Z
zeenat_5553035
24/2/12 a las 22:20

Compartiendo!
Hola Chicas!
Estoy en el día 7 y peso 66 kg, es decir, he bajado 4.2 kg. Estoy de lo más feliz y aunque si ha sido dificil depegarme de los carbohidratos (soy adicta a las galletas sandwich y ahora mismo muero por un dulce) creo que ha valido la pena el esfuerzo.
No he seguido el régimen cetogénico como lo ponen aquí en el foro, más bien me he apegado a la fase de inducción de la dieta del Dr. Atkins.
Cuenten!! Cómo van ustedes?
¡¡Animo, chicas!!!

R
reyes_7833849
27/2/12 a las 18:21

Alguien me ayuda con los menus?
hola chicas, me gustaria que me pusierais al dia de ésta dieta, no se por donde empezar. que alimentos puedo comer...cuantas fases son...etc
muchas gracias y saludos

Z
zeenat_5553035
27/2/12 a las 18:46
En respuesta a reyes_7833849

Alguien me ayuda con los menus?
hola chicas, me gustaria que me pusierais al dia de ésta dieta, no se por donde empezar. que alimentos puedo comer...cuantas fases son...etc
muchas gracias y saludos

Cetogénica/atkins?
Mira en los post anteriores, ahí ponen el régimen cetogénico. Y de la Atkins (que es la que llevo yo), lo mejor es comprar el libro, aunque en internet puedes conseguir muchos datos.

Sea cual sea la que elijas, debes empezar por olvidarte de los carbohidratos (harinas, azucares, pastas, frutas) por un buen rato.

Cual eliges?

Saludos!!

D
dina_7010995
29/2/12 a las 1:27

Hola
hola buenas tardes quieres una compañera para hacer la dieta o quieres una dieta.?? disculpa no entendi sui quieres una compañera estoy mas que dispuesta pues tengo que bajar 13 kgs y ya no me es tan facil hacerlo pero estoy muy entusiasmada

D
dina_7010995
29/2/12 a las 1:37

Saludos
disculpa soy yo otra vez me podrias facilitar la dieta o los menus muchisimas gracias......

Z
zeenat_5553035
29/2/12 a las 4:02

Actualizando
Hola chicas!! Cómo van?
Les platico que lo que a pasado conmigo. Inicié con dieta baja en carbos (ya no se si Atkins o cetogènica) el 18/02/2012. En el dia 7 pesaba 66 kgs y ahora que estoy en el dia 11 peso 67.2 kgs. La primer semana fui muy estricta. Luego incorporé edulcorantes y Coca Light. He leido que estos productos frenan la pérdida de peso. Sin embargo, son lo que me mantienen fuera de los dulces.
Otro punto, creo yo, es que mi periodo está por llegar y generalmente aumento entre 1 y 2 kgs, asi que no preocupo tanto por el aumento que tengo ahora.
Tambien he comenzado a hacer ejercicio: 1 hora diaria de spinning mas los 30 minutos que ya caminaba con polainas de 500 grs en los tobillos.
Mi cumpleaños se acerca 22/03 y espero estar divina para esas fechas!!
Les mando un abrazo a todas!!! Y que el ánimo no decaiga!!!

Z
zeenat_5553035
13/3/12 a las 5:02

Alguien por aqui???
Hola chicas.
El foro va sin actividad desde hace algunas semanaa. Como van? jaja tener noticias de ustedes creo nos vendrá bien a todas para seguir adelante.
Les cuento un poco de mi... abandoné (tontamente ) la dieta y he ganado unos gramos. Al iniciar pesaba 70,4 kgs y baje a 66 kgs en el dia 7. Luego subi a 67,2 y luego abandoné. Ahora estoy en 67,8 kgs y he retomado. Hoy es mi dia 1. Fui a mi clase de spinning y me sentí con más energía que nunca. Espero entrar pronto en cetosis para bajar de nuevo!!!!
Sigo sin encontrar las tiras reactivas para los cueepos cetónicos así que me baso en el olor d la orina, mi alieno y por supuesto la pérdida d peso acelerada para daeme cuenta si ya entré en cetosis.
En los ultimos dias se me ha complicado dejar la coca cola light... espero no me frene demasiado.
Un abrazo a todas y espero tener noticias suyas.

anita492
anita492
13/3/12 a las 13:57
En respuesta a zeenat_5553035

Alguien por aqui???
Hola chicas.
El foro va sin actividad desde hace algunas semanaa. Como van? jaja tener noticias de ustedes creo nos vendrá bien a todas para seguir adelante.
Les cuento un poco de mi... abandoné (tontamente ) la dieta y he ganado unos gramos. Al iniciar pesaba 70,4 kgs y baje a 66 kgs en el dia 7. Luego subi a 67,2 y luego abandoné. Ahora estoy en 67,8 kgs y he retomado. Hoy es mi dia 1. Fui a mi clase de spinning y me sentí con más energía que nunca. Espero entrar pronto en cetosis para bajar de nuevo!!!!
Sigo sin encontrar las tiras reactivas para los cueepos cetónicos así que me baso en el olor d la orina, mi alieno y por supuesto la pérdida d peso acelerada para daeme cuenta si ya entré en cetosis.
En los ultimos dias se me ha complicado dejar la coca cola light... espero no me frene demasiado.
Un abrazo a todas y espero tener noticias suyas.

Holaaaa
aquí estoy!! yo he dejado mi dieta al dia 20, ya iba bajando lentamente y es cuando mas cuesta tener la voluntad de seguir. Mis resultados han sido buenos, termine en 75.400 kg. casi 10kg, y al día de hoy no he subido nuevamente, eso si me he estado tratando de mantener con otros métodos, no haciendo dieta pero haciendo varias comidas diarias para mantener el organismo activo, saliendo a caminar un poco, etc. Ya que es lógico que dejar la dieta de un dia para el otro sin hacer los dias correspondientes de adaptación para el cuerpo iba a producir una suba de peso.
Espero dejar pasar unos dias para volver a comenzarla, y como pocos hidratos pero trato de ingerirlos si o si ya que si comienzo muy rapido nuevamente no bajare tanto porque el organismo tiene una memoria.
aunque no lo crean mi principal problema esta vez a sido no resistirme a las verduras, ami la carne me gusta pero me cansa mucho...y hay dias que para mantener la dieta ya no se que comer, por lo que respeto las comidas pero con pavadas, una gelatina, un yogurt... así tengo hambre y termino cayendo en la tentación de una zanahoria, de berenjenas, zapallitos... !!
Cuando empiece de nuevo les aviso a todas!!!

Z
zeenat_5553035
17/3/12 a las 4:26
En respuesta a anita492

Holaaaa
aquí estoy!! yo he dejado mi dieta al dia 20, ya iba bajando lentamente y es cuando mas cuesta tener la voluntad de seguir. Mis resultados han sido buenos, termine en 75.400 kg. casi 10kg, y al día de hoy no he subido nuevamente, eso si me he estado tratando de mantener con otros métodos, no haciendo dieta pero haciendo varias comidas diarias para mantener el organismo activo, saliendo a caminar un poco, etc. Ya que es lógico que dejar la dieta de un dia para el otro sin hacer los dias correspondientes de adaptación para el cuerpo iba a producir una suba de peso.
Espero dejar pasar unos dias para volver a comenzarla, y como pocos hidratos pero trato de ingerirlos si o si ya que si comienzo muy rapido nuevamente no bajare tanto porque el organismo tiene una memoria.
aunque no lo crean mi principal problema esta vez a sido no resistirme a las verduras, ami la carne me gusta pero me cansa mucho...y hay dias que para mantener la dieta ya no se que comer, por lo que respeto las comidas pero con pavadas, una gelatina, un yogurt... así tengo hambre y termino cayendo en la tentación de una zanahoria, de berenjenas, zapallitos... !!
Cuando empiece de nuevo les aviso a todas!!!

Casi 10 kgs??? woooow!!!
Felicidades guapa!
Como comenté en un inicio, me impresiona como es que algunas de ustedes bajan cantidades de kilos que yo ni me imaginaba y en un tiempo record!
Ahora que he retomado (voy en el día 5), estoy en 66,6 kgs (he perdido 3.8 kgs).
No pierdo el ánimo, quisiera llegar prontito a los 65 kgs ya que se acerca mi cumpleaños y quiero estar de infarto.
De pronto, frente al espejo no sentía mucha diferencia, pero anoche me medí unos jeans que ya no me cerraban (de esos que guardamos bajo el pretexto de "para cuando adelgace") y ... ya me cierran!! No nado en ellos, siguen un poco ajustados pero venga, que antes había como 7 centímetros entre ojal y botón.
Estoy de lo más feliz
Un abrazo!!!

I
irune_7014856
21/3/12 a las 19:31

Experiencia actual (resultados)
Hola niña... te cuento que yo estoy al igual que tu pasadita en unos 15 kg.. queria saber como es tu experiencia actual, si lograste bajar esos kilitos??, como te fue finalmente porque por las fechas de tus publicaciones imagino ya la terminaste...
Yo hice la dieta en Dic.2011 y baje 7kg en 25 dias.. pero por cosas de fiestas de fin de año y las anheladas vacaciones, subi 3kg... maaaaal!!!
Nuevamente comence y estoy en mi 3er dia de dieta y he bajado 2 kg.. espero seguir bajando y no estancarme tan rapidito, te agradeceria me respondieras..

anita492
anita492
22/3/12 a las :46
En respuesta a irune_7014856

Experiencia actual (resultados)
Hola niña... te cuento que yo estoy al igual que tu pasadita en unos 15 kg.. queria saber como es tu experiencia actual, si lograste bajar esos kilitos??, como te fue finalmente porque por las fechas de tus publicaciones imagino ya la terminaste...
Yo hice la dieta en Dic.2011 y baje 7kg en 25 dias.. pero por cosas de fiestas de fin de año y las anheladas vacaciones, subi 3kg... maaaaal!!!
Nuevamente comence y estoy en mi 3er dia de dieta y he bajado 2 kg.. espero seguir bajando y no estancarme tan rapidito, te agradeceria me respondieras..

Hola....
Justo hoy he decidido comenzar nuevamente.... no llegue a completarla y baje casi 10 kg... mas abajo esta el post en el que comento exactamente.
Ya ire actualizando como me va esta vez!!!
Me alegro mucho que tu vayas bien, si la cumples seguro da resultados!!
saludos

A
aldona_7988293
27/3/12 a las 16:15

Dieta cetogenica
Hola, queria saber como te fue con la dieta, llegaste a tu objetivo final? Yo he empezado la dieta hace 16 dias, pero estoy como estancada en 3 kg.

Y
yazza_8680633
10/4/12 a las 16:32

Aun la continuais??
Hola ayeer comence la ddieetaa.No se estoy comiencomiendo bien.comi un caffe conu nnata, lechuga,pepino,poollo aasaado,jamoon de pavo,queso semicurado,tortilla dee atun con palitos de suurimii,yogurt dessnatado.y dee madrugada choriizzo.eso ess lo q comi durante todo el dia.alguien sabe si voy bien????

M
murilo_8043654
17/4/12 a las 21:44

Comence de nuuevoo!!
hoy comence de nuevo, stoy sorprendida xq cn esta dieta baje d peso y no los volvi a recuperar.. hoy la comienzo pra bajar hasta mi "peso ideal"

M
murilo_8043654
17/4/12 a las 21:47

Comence de nuuevoo!!
hoy comence de nuevo cn sta dieta, y la verdad ke stoy muy sorprendida xq ya la hic una vez y no volvi aumentar nada! ustds cm van?

J
jine_6327349
19/4/12 a las 1:00

Me sumo...
Buenoas... Si me permiten me sumo al club de las pasaditas en unos 15 kg, aunque con perder entre 8 y 10 estaría contenta. Hoy es mi cuarto día y voy un par de kilos abajo. Lo llevo bien, aunque no estoy comiendo mucho...
Exitos a todas y nos vemos por acá para ver cómo vamos!!!

M
marilu_8305941
28/4/12 a las 14:26
En respuesta a anita492

Hola....
Justo hoy he decidido comenzar nuevamente.... no llegue a completarla y baje casi 10 kg... mas abajo esta el post en el que comento exactamente.
Ya ire actualizando como me va esta vez!!!
Me alegro mucho que tu vayas bien, si la cumples seguro da resultados!!
saludos

Hola!!!!
Soy Marta de Argentina, tengo que bajar unos cuantos kilitos y tenía pensado comenzar esta dieta la próxima semana (no la empiezo ya porque mañana cumplo años y no es cuestión de castigarse tampoco). Veo que a vos te dió resultado.
Contame lo de las tiritas reactivas que no entendí muy bien.
Gracias por todo, un beso.

R
rbiha_5497612
7/6/12 a las 17:21

Holaaa!!
Yo acabo de descubrir esta dieta y quiero enpezarla. lo qe pasa qe veo poca informacion sobre ella no especifica bien las comidas... Por ejemplo de peecado y de mariscos no dice nada y nose sise podre comer. asi qe haver si alguen qe la aya echo me resuelve las dudas y ya de paso me comentais como os a ido. aver si es tan buena como dicen..

anita492
anita492
31/1/13 a las 21:33

Sigue alguna por aqui?
hola a todas si es que aun estan...... les cuento que tal como dije la inestabilidad emosional me tiro al piso mi dieta!! y de tantos intentos de arrancar y a los dos o tres dias cortar termino dejandome de dar resultados...o al menos los resultados eran muy lerdos para mi ansiedad!!
Pase desde junio hasta ahora aproximadamente variando entre los 72 y 74 kg y con poca voluntad, mas el desanimo de que cuando juntaba fuerzas no veia resultados....
el 29 de enero tome la decicion de retomar seriamente el tema y buscar otra dieta que pudiera hacerme pasar esa barrera ( ese ha sido el peso en el que yo normalmente mas tiempo me mantuve, siempre he sido gorda pero no obesa como ya estaba con 83kg) ya creia q la memoria de mi cuerpo no me dejaba bajar mas de eso....
busque y analize los comentarios sobre varias dietas y finalmente me decidi a intentar salir de ese estancamiento con la scardale, que si bien es muy estricta me parecio que era un buen choque para que mi cuerpo respondiera...
Para mi sorpresa hoy cuando me pese, recien comenzando mi 3er dia de dieta me encontre en la balanza con un hermoso 69.500, no podia creerlo!!! pues fui a otra balanza para descartar errores y efectivamente me marcaba lo mismo!!
Al fin me puse deshacer de ese 7 al comienzo que creo q desde mis 14 años aproximadamente estaba ahi!!

Queria compartir mi logro con ustedes y alentarlas a que si han abandonado o se han estancado, no se queden con eso y le busquen solucion!! pues yo crei que no tenia cura ya y salto de alegria!!

mi objetivo final eran 68 kg pero realmente viendo como va esta dieta y ademas viendo mi cuerpo me parece que voy a cambiarlo por unos 60kg para ya luego solo mantnerme y dedicarme a tonificar un poco lo que ha quedado flojito!!

espero que si andan por aqui me cuenten como van, si han llegado a la meta, si han cambiado de dieta, y por supuesto si alguna quiere sumarse a scardale bienvenida!!

saludos a todas

A
an0N_552285299z
2/11/13 a las 18:45

Necesito tu ayuda!!
hola soy de argentina tambien ya probe esta dieta pero siempre me quedan dudas!!tostadas con gluten tipo riera se pueden comer y cuantas al dia??coca light es solo 1 vaso por dia?de los alimentos permitidos se puede comer en cualquier momento del dia?los quesos tienen que ser port salud o puede ser cualquiera??agradeceria mucho tu respuesta ya que no se si la estoy haciendo bien!gracias!

M
marilu_8305941
2/11/13 a las 21:08
En respuesta a an0N_552285299z

Necesito tu ayuda!!
hola soy de argentina tambien ya probe esta dieta pero siempre me quedan dudas!!tostadas con gluten tipo riera se pueden comer y cuantas al dia??coca light es solo 1 vaso por dia?de los alimentos permitidos se puede comer en cualquier momento del dia?los quesos tienen que ser port salud o puede ser cualquiera??agradeceria mucho tu respuesta ya que no se si la estoy haciendo bien!gracias!

Te mando la dieta.
Hola Any soy Marta de Argentina también, se supone que se puede comer en forma ilimitada los alimentos permitidos, igualmente, un poco de autocontrol viene bien. Te sugiero que leas bien la dieta, la copié de otra chica que la publicó y te la pego abajo.
Te cuento que en este momento no la estoy haciendo pero creo que es una buena idea, a ver si mañana comienzo y nos ayudamos si?. Mucha suerte, te mando un beso y la dieta!!! Suerte!!!!!!


La dieta

La dieta de los 30 días (régimen cetogénico)



30 días divididos en tres tramos de 10 días - No azucar - No salsas - No harinas - No alcohol

Primer tramo de 10 días
Por día se puede comer:
- carnes de todo tipo, fiambres etc. (no filetes empanados pan)
- 1 o 2 tomate chico
- yogurt descremado
- quesos de todo tipo
- galletas de gluten
- gelatina dietética
- huevos,
- acelga, espinaca, lechuga, escarola
- usar mayonesa, salsa golf, mostaza, sal, aceite, vinagre, pimienta, limón
- mínimo 2 litros de agua por día
- las bebidas permitidas son agua, soda, mate, te ilimitadamente y gaseosas un vaso por día

- la cantidad de comida por día es ilimitada
- se permite una cucharada de crema de leche en el café ó infusión
- si toleran los aceites ó grasas, como la panceta, no hay problema en el consumo .


LAS GRASAS SE ELIMINAN POR LA ORINA. ORINARÁ MÁS DE LO NORMAL


- hacer las tres comidas principales, pero, si tiene hambre, una hora antes de almorzar, se puede picar: salame, queso, maní, aceitunas

NO probar NADA de lo prohibido: no pruebe ni leche ni frutas, aunque sea desnatada

Así el menú diario de este primer tramo puede ser:

desayuno:
- café, mate o té con edulcorante y una cucharada de crema de leche (nata líquida)
- tres galletas de gluten
- queso y fiambres y/o huevos revueltos

a media mañana: yogurt desnatado

comida:
- carne sin límites, de acuerdo al apetito, asadas, al horno o a la plancha
- huevos
- una de las verduras permitidas
- gelatina diet

cena: igual que la comida

OJO:
- el tercer ó cuarto día, se desesperará por algo dulce. ¡no ceda!
- el régimen comienza a resultar efectivo.
- Vd. está quemando calorías, y comienza a utilizar las reservas, metabolizando su adiposidad.


NO CEDA ES EL PERÍODO MÁS DIFICIL.


Al contrario de lo que pueda pensar, no aumentará el colesterol, sino que lo bajará siempre que no pruebe lo prohibido.


Segundo tramo de 10 días

Igual al primero y agregando, además:

- 1/2 litro de leche desnatada al día

- frutas al día, dos naranjas ó una manzana ó tres ciruelas ó un trozo de sandía ó melón ó piña ó doce frutillas ó tres mitades de duraznos, quitando todo el almíbar.

- comer durante diez días la fruta que elija entre las nombradas , no cambiar.

- verduras, no de la cosecha debajo de la tierra,
- si repollo, zapallito, zapallo, espárragos, pepinos, pimiento, brocoli, etc.

- durante los diez días se puede comer una sola vez arroz integral ó fideos de gluten con crema ó quesos (no salsas)

- helados de frutas, tres bolas para este tramo, juntas o separadas

- bebidas alcohólicas por día: un vaso de vino (no dulce) ó una copa de sidra ó medio vaso de whisky, champán ilimitado.

Tercer tramo de 10 días

Ya a esta altura del régimen tiene que haber adelgazado un mínimo de diez kilos y hasta quince kilos siempre que haya cumplido todos los NO.

- comenzar el tercer tramo agregando fideos de gluten a lo permitido.

-a los cinco días o sea a los veinticinco días de su dieta, rompa totalmente el régimen, es decir, coma lo que quiera aún no teniendo ganas, esto le hará bajar más de peso, ya que el organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos con otros alimentos.
- continúe con la dieta hasta el día treinta y rompa una vez más con el régimen; su cuerpo va a estar acostumbrado a comer de todo sin engordar, después de ese día de descanso, hacer cuatro días de dieta y cuatro no; tres días de dieta y tres no; dos días de dieta y dos no y a final un día de dieta y uno no.

- no repetir los treinta días de dieta.
- si cumplió al pie de la letra no necesitará bajar más de peso.
- cuídese de todos los excesos y pésese cada dos o tres días para control.
- conviene caminar cuarenta cuadras tres veces por semana.
- cumpla con todos LOS NO
- con lo que esta permitido se sentirá satisfecho


¡RECUERDE QUE SÓLO SON TREINTA DÍAS

J
jue_5522851
3/11/13 a las 17:44

Si!!!empezala!!!
Gracias x responder!!a mi me quedan dudas xq las tostadas de gluten igual tienen harina..no se otra duda es si se puede consumir mermelada light,yo empece el sabado pero ya vengo hace casi 15 dias comiendo practicamente nada de harina por otra dieta asi que ya estoy encaminada.Dale animate y empezala y nos apoyamos mutuamente!!!!besos

M
marilu_8305941
3/11/13 a las 23:26
En respuesta a jue_5522851

Si!!!empezala!!!
Gracias x responder!!a mi me quedan dudas xq las tostadas de gluten igual tienen harina..no se otra duda es si se puede consumir mermelada light,yo empece el sabado pero ya vengo hace casi 15 dias comiendo practicamente nada de harina por otra dieta asi que ya estoy encaminada.Dale animate y empezala y nos apoyamos mutuamente!!!!besos

La empecé!!!!!!
Si, me animé, por hoy, todo bien. Estuve leyendo que se pueden comer carbohidratos siempre que no superen los 15 g por día. Con respecto a las tostadas yo compré las Riera de gluten, cada una tiene 1.5 g de carboh., comí 2 o 3 en el desayuno y la merienda, podés comerlas con quesito quedan muy ricas, también con una rebanada de queso o con algún fiambre. Hay que leer las etiquetas. No te sugiero comer mermelada, tené cuidado con las salchichas y con la paleta porque le agregan féculas, comelo con cuidado. Hacete una lista de cosas permitidasy movete por ahí. Te deseo mucha suerte, mañana te escribo!!

Peso 75 kg quiero llegar a 63, espero lograrlo.

M
marilu_8305941
4/11/13 a las 19:26

Y cómo va?
Qué tal la dieta? Por acá todo bien, la verdad que me cortó el apetito, no lo puedo creer. Escribo para contarte que entré en algunos sitios donde daban algunos datos de esta dieta, te cuento, dicen que no hay que usar mucho edulcorante porque podría frenar la entrada en estado de cetosis y otra cosa muy importante es tomar 3 litros de agua como mínimo para no complicar los riñones cuando se liberen cuerpos cetónicos. Mucha suerte, te mando un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest