Foro / Salud

Alguien conoce la dieta cetogenica?? funciona???

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 20:44
I
ineva_5849708
27/6/11 a las :54

Hola a todas la ladies!! Empece a hacer auriculoterapia y me dieron la dieta cetogenica hace 2 días. Media rara porque puedo comer carne toda la que quiera y comer 2 días por semana solo fruta. la verdad estoy desesperada. la verdad que no tengo mucha hambre por los imanes de la oreja! pero hoy me agarraron nervios y comí pan!! quiero saber si eso se puede remediar haciéndola al pie de la letra todos estos días!ASlguien la hizo? de verdad sirve?. Por favor espero con ansias sus respuestas.

Ver también

M
melvi_8548104
29/6/11 a las 20:44

Un poco rara la dieta
Hola,si la dieta es cetogenética es muy raro que puedas comer fruta dos días a la semana. Solo fruta o alguna pieza? Es que con la fruta rompes la cetosis. Para saber si estas en cetosis debes de comprar unas tiras de pH en la farmacia, si se ponen moraditas es que estas en cetosis.
Con las dietas cetogéneticas la bajada de peso es rápida y bastante espectacular pero hay que hacerlas bajo un estricto control y merece la pena solo si hay que bajar muchos kilos (más de 20). Si no no compensa el estrés y el riesgo a que expones tu cuerpo. Si decides hacerla de todas formas controla los minerales (potasio y magnesio) y las funciones hepáticas y renales(transaminasas, albumina, fosfatasa alcálina y creatinina).
Si allí donde haces la dieta no te hacen estos controles explicale a tu médico tu dieta y que mande unas analíticas periódicas durante todo el periodo que estés a regimen

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir