tengo la dieta definitiva y la dieta secreta.....la paso sin problemas :bien
Envio dieta
Te doy mi correo, para que por favor me envies la dieta definitiva. Mi padre está enfermo y la ansiedad hace que me lo coma todo, y ya sabe, te coje cariño y se queda contigo para siempre. Muchas gracias anticipadas.
permar72@gmail.com
Ver también
Dieta definitiva
Hola yoyitoo, una vez te solicite que porfavor me enviaras la dieta definitiva que dices tener y no la he recibido ¿De verdad la tienes? Lo cierto es que haces dudar., te ruego me la envies remediosgmateo@hotmail.com
A ver si es verdad
3asela@mixmail.com gracias y spero q sea verdad
Dieta definitiva
Hola! Porfa me puedes enviar esa dieta tan maravillosa? Sheila.6.cg@gmail.com
Gracias!
Urge
mi correo es grecianabil@hotmail,com
Dieta definitiva
Hola me podrías mandar la dieta pf estoy desesperada y quiero empezar alguna dieta pero no se cual
Gracias un saludo
Evaferrerchaveli@Yahoo.es
Hola
me gustaria ver la dieta que recomendas, me la pasas?
Me darías la dieta??
Gracias por compartir tu secreto me la mandarías a katia.ramirez15@gmail.com, gracias bendiciones
Hey yuyito
Pasame por favor esa dieta milagrosa porfs ok ? :
Yuyito
Te paso mi correo razones@hotmail.com
Pasame esa milagrosa ok?
Hola nenas
ME LA PUEDES ENVIAR LA DIETA MILAGROSA
fany_judith@hotmail.com
Yo la quieroo!!
blankita_t2@hotmail.com pasame esa dieta super milagrosa!!!
Quiero las dietas
Hola te queria pedir si por favor me podrias pasar las dietas y decirme cuales fueron los resultados que te han dado. Desde ya muchas gracias.
Yo conosco a alguien k las puede aydar
BALLAN ALA PAGUINA WWW.PREGUNTENLEALENTRENADOR.co m
Me urge la milagrosa
Tengo un evento el proximo mes ye ultraurge te agradecere si me la mandas muuuchisimas gracias
Me urge la milagrosa
Tengo un evento el proximo mes ye ultraurge te agradecere si me la mandas muuuchisimas gracias
Mi correo
Jandyramos@live.com
Nueva tienda de nutrición y suplementación www.comprarproteina.com
Si estais buscando un complemento que os ayude a llevar mejor vuestra dieta y perder peso, en esta tienda tienen los mejores quemadores de grasas, l-carnitina y sustitutivos de comida, vitaminas al mejor precio y con envío GRATIS!
Para que hacer dieta no sea un sacrificio!
www.comprarproteina.com
Me lo enviarías también?
Podrías enviarmelo también? te estaría muy agradecida.
jenni_iori@hotmail.com
Muchisimas gracias
Dieta definitiva
HOLA YUYITO TE AGRADECERIA MUCHISIMO SI ME ENVIARAS LA DIETA AL CORREO, DE ANTEMANO MIL GRACIASSS nataliaestrada7@hotmail.com
Me urge adelgazar
Hola! me encantaria probar las dietas, quiero estar espectacular para mi cumpleaños, me la puedes enviar? mi correo orquidea.griega@gmail.com
Gracias!!!
Por favorrrrrrrrrrr
pasame la dieta si puedes por favor, necesito adelgazar ya, me caso en unos 9 meses GRACIASSSS
lauristp@yahoo.es
Necesito tu ayuda
Me la podrías mandar por favor, te estaría eternemente agradecida. Mi email es potxotxi@gmail.com.
Gracias y feliz año nuevo.
Me las puedes enviar
Gracias de ante mano caridad_nice@hotmail.com
Hola
te pediria si,me quieres ayudar ,y si me manda la dieta , mi correo es lunaluz_49@hotmail.com . muchas gracias y un gran abrazo
Hola...
Yo la quiero, podrías compartirla conmigo??? claukmacho@hotmail.com
Yo la quiero
Hola, soy nueva en el foro. Me mandas la dieta por favor? mi correo: carmen.medina.2000@gmail.com. Gracias!!
De verdad
ME GUSTARIA ME PUDIERAS ENVIAR LA DIETA DEFINITIVA Y LA DIETA SECRETA .....XFIS ME URGE BAJAR DE PESO..NO SABES CUANTO TE LO VOY A AGRADECER...........
Gracias!!!
claukmacho@hotmail.com
Dieta
por favor, podrías enviarme la dieta, pretendo casarme y necesito adelgazar 20 kilos, cualquier ayuda me vendrá estupendo. muchas gracias
Dieta
perdona, mi correo es ile35945@gmail.com
Dieta definitiva
Hola. Estaría interesada en conocer esa dieta fantástica a la que haces referencia. Te quedaría muy agradecida si me la pudieras enviar a jaioloca@hotmail.com.
Gracias
JAIONE
Urgente
queria urgentemente,si me podias mandar la dieta
Urgente
queria urgentemente,si me podias mandar la dieta
Urgente
mi correo es julio-valois@hotmail.com
Me podrias ayudar?
hola he visto tu mensaje me podrias dar esa dieta por fa a ver si tambien me hace efecto a mi ? gracias por todo
Me podrias ayudar?
hola he visto tu mensaje me podrias dar esa dieta por fa a ver si tambien me hace efecto a mi ? gracias por todo
Me podrias ayudar?
perdona mi correo es marisierrad@gmail.com
Ayuda
Si tienes esa dieta ayudame, engordo con facilidad y nunca
he sido gorda pero ultimamente engordo.
Como verduras y todo a la plancha y por la noche pescado y ensalada o endivias, si eres tan amable ayudame.
Un saludo
Dieta
Porfa! podrías enviarme la dieta? mi correo es:
acalero@fundacio-puigvert.es
Gracias.
Dieta
Hola me preguntaba si me podías enviar la dieta a Gasteiz2000@hotmail.es. Muchas gracias.
Dieta definitiva y secreta...
Hola Yuyitoo te envie un mensaje hace mucho tiempo y nunca recibí respuesta.. pues me han llegado como 400 mensajes pensando que yo soy la que tengo la dieta definitiva y secreta.. pero yo no la tengo y te vuelvo a pedir ayuda por enviamela a mi correo angieferber@yahoo.com. Te agradecería grandemente.
Hola
Me la podrias pasar? Soniahp79@hotmail.com
Dieta
Hola Cinty! podrás enviarme la dieta porfa. Gracias mil.
Haber si me puedes ayudar
hola me podrias enviar la dieta? mi correo es helenchunga@hotmail.com
GRACIAS
=d me la mandas plis
me la puedes mandar es princesstifany_76@hotmail.com
Yo tambien quiero!!!
Hola chica mandamela porfis peragon6@hotmail.com
Hola chica
Hola estoy interesada en tu dieta, yo hago aerobics, tengo 40 años no soy gorda pero tengo unos 6 kilos demas, me servira tu dieta? pasamela porfis peragon6@hotmail.com contestame porfis
Hola
hola por fa me podrias dar la dieta. mi correo es marisierrad@gmail.com gracias.
Dieta secreta
Hola, me puedes mandar la dieta definitiva y la dieta secreta porfa??? Son dos distintas o es la misma? Estoy desesperada, me sobran un montón de kilos y ya no sé qué hacer. Mi correo es al_sol@telefonica.net
Muchas gracias por anticipado.
Por favor mandamela
Por favor cinty, me puedes manadar la dieta de loa 3 tramos?
Mi correo es permar72@gmail.com
Gracias
!!ayuda urgente!!
aquien la aya resivido que me aga el favor de pasarme la dieta definitiva y la dieta secreta (Y)
Dieta
hola puedes poner tu dieta
Me la pasas
PORFA aqui esta mi correo o_o.lupe@hotmail.com