En respuesta a romana_7853450
Yo perdi 17 kg con ella..2años despues no he engordado mas de 2 kg
hola chicas , mirad no se si os parece una burrada o no, pero yo os digo qure en mi caso ha sido lo mejor que he hecho en mi vida , despues de tener a mi niña me quedaron unos 20 kg encima imaginaos como me sentia, me dieron la dieta por darmela porque ni siquiera me habia propuesto hacerla , empece hacerla al lunes siguiente y aunque no me hacia mucha gracias la seguia tal cual... en esa semana perdi 3 kg .. pero no me sentia con fuerzas de comer tan poco y tan mal, asi que decidi, comer sano y menos cantidad pero sin dejar lo que era la sopa.. asi estube unos 3 meses , y aunque ya deje de hacer dieta la asquerosa sopa la seguia bebiendo... de verdad me costaba ya bebermela pero hacia un esfuerzo.... perdi 17 kg y os aseguro que hasta el dia de hoy no he engordado mas 2 kg y porque me dejo si me cuidase mas ni eso... yo no he tenido efecto rebote es mas creo que mi metabolismo ha cambiado, porque yo me encuentro mas delgada que incluso antes de tener a mi bebe, le doy gracias a ese señor que me la paso porque 3 años despues estoy como nunca .. mira yo no te animo a que la hagas por mucho tiempo estrictamente tal cual dice porque puede ser malo , hasta ahy estoy de acuerdo con vosotras , pero si es verdad que comiendo menos y mas sano , si te tomas lo que es la sopa nada mas varias veces al dia , te ayuda bastante a quemar grasas, y digo yo, que mejor quemagrasas que una sopa ante unas pastillas o algo artificial?
Perdonad chicas son 3 años despues ...
los años que tiene mi niña ,saludos.