Foro / Salud

Dieta de la sopa

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 2:03
L
lyubka_9488994
26/1/06 a las 10:57

ola chicas !!
stoy desesperada por perder unos kilitos q me stan acomplejando!!son solo 4 o 5 , estoy pensando en hacer la dieta de la sopa....alguien la ha exo??contadme por favor!
besitos

Ver también

L
lyubka_9488994
26/1/06 a las 12:59

Lo subo
...

L
lianne_6119324
27/1/06 a las 19:45

Yo la hago
cuando necesito perder ks rapidamente.
si la haces bien, pierdes entre 4 y 5 en una semana, pero si no controlas después, en poco tiempo recuperas tu peso.

Ah! es muy pesada

A
an0N_914563899z
27/1/06 a las 20:08

Yo no la haría
me ha intrigado mucho eso de la dieta de la sopa y he buscado en internet para ver cómo es. Creo que es una salvajada y aunque pierdas rápido lo recuperas a la misma velocidad. Lo sé no por esta sino por otras dietas rápidas. Yo quiero empezar ahora con la que propuso mavibcn en este foro. Como a ti me sobran solo 5-6 kilos pero no quiero quitar y poner eternamente. Quiero quitar y aprender a no poner.
En fin, decidas lo que decidas, suerte y ánimo.

A
an0N_908615099z
31/1/06 a las 18:11

Dieta
hola
tengo que bajar 5 k que he cojido y me gustaría que me dieras la receta de la dieta de la sopa para probarla

D
douaae_8168685
3/2/06 a las 13:43

No te la recomiendo
mi madre la ha hecho, y si ha perdido pero se le bajaba la presion muchisimo, estaba irritable y de mal humor, en cuanto la dejo de hacer aumento lo perdido y mas, como pasa siempre en este tipo de dietas

N
noemie_9333885
3/2/06 a las 14:38

No te la recomiendo
Una miga mia estaba haciedno esa sopa y cuando la quedaba un dia para terminarla se levanto con una paralisis de la zona derecha de su cuerpo. Segun el medico se debio a que con esa dieta te baja mucho el nivel de potasio y no se que otra cosa. El caso es que tardo 3 dias en recuperarse de lo de la paralisis, pero ademas habia adelgazado 5 kilos y en 2 semanas engordo 9 comiendo normal.
Asi que tu veras, eres muy libre, pero deberias pensarlo bien antes de hacer una dieta tan tan drastica.
Ademas la sopa por lo visto sabe fatal cuando te la has comido ya un dia entero y mi amiga hasta la entraban ganas de vomitar cuando la tomaba.
Muchos besos y suerte con lo que decidas

A
an0N_724437399z
3/2/06 a las 15:22

Para ti no
Hace unos años, conoci a un señor que le habian operado.. no me acuerdo de que pero traia muletas. Creo que su problema se debio a que tenia demaciado exceso de peso. Cuando lo conoci era un hombre fornido, pero mi padre me comento que habia perdido como 30 kilos. Nos dijo que en el propio hospital le dieron esta dieta... y tambien que la sopa la tenia que seguir tomando durante vario tiempo más, aunque no siguiendo el regimen tal cual. Yo hize esa sopa (porque decia que te quemaba la grasa) decirte que cuando la comi incluso me gusto, por la noche ya me dio un poco de nausea... al siguiente dia casi vomitaba al comerla. No seguia la dieta simplemente intente comer esa sopa y es asquerosa. Una buena dieta es cuando puedes comer.. preferia no comer nada a tener que ingerir ese potage. Perder kilos tan drasticamente no es bueno, no hagan eso, porque SIEMPRE vas a tener rebote, que aveces te hace subir mas kilos /(casi siempre) de los originalmente has perdido.

Un buen ritmo para perder peso es de 3 kilos al mes, maximo 4 (aun cuatro me parecen muchos).. si te dijera que un instrucor de un gymnacio me dijo que lo ideal es 2 kilos al mes, para perderlos definitivamente sin rebotes ni nada por el estilo. Prueba la dieta WW he leido sobre ella ya que aqui la mencionan mucho y creo que mas que una dieta es un sistema de buen comer, para eliminar lo que no necesitas (no es comercial juas)

R
romana_7853450
5/2/06 a las 2:26
En respuesta a lyubka_9488994

Lo subo
...

Yo perdi 17 kg con ella..2años despues no he engordado mas de 2 kg
hola chicas , mirad no se si os parece una burrada o no, pero yo os digo qure en mi caso ha sido lo mejor que he hecho en mi vida , despues de tener a mi niña me quedaron unos 20 kg encima imaginaos como me sentia, me dieron la dieta por darmela porque ni siquiera me habia propuesto hacerla , empece hacerla al lunes siguiente y aunque no me hacia mucha gracias la seguia tal cual... en esa semana perdi 3 kg .. pero no me sentia con fuerzas de comer tan poco y tan mal, asi que decidi, comer sano y menos cantidad pero sin dejar lo que era la sopa.. asi estube unos 3 meses , y aunque ya deje de hacer dieta la asquerosa sopa la seguia bebiendo... de verdad me costaba ya bebermela pero hacia un esfuerzo.... perdi 17 kg y os aseguro que hasta el dia de hoy no he engordado mas 2 kg y porque me dejo si me cuidase mas ni eso... yo no he tenido efecto rebote es mas creo que mi metabolismo ha cambiado, porque yo me encuentro mas delgada que incluso antes de tener a mi bebe, le doy gracias a ese señor que me la paso porque 3 años despues estoy como nunca .. mira yo no te animo a que la hagas por mucho tiempo estrictamente tal cual dice porque puede ser malo , hasta ahy estoy de acuerdo con vosotras , pero si es verdad que comiendo menos y mas sano , si te tomas lo que es la sopa nada mas varias veces al dia , te ayuda bastante a quemar grasas, y digo yo, que mejor quemagrasas que una sopa ante unas pastillas o algo artificial?

R
romana_7853450
5/2/06 a las 2:28
En respuesta a romana_7853450

Yo perdi 17 kg con ella..2años despues no he engordado mas de 2 kg
hola chicas , mirad no se si os parece una burrada o no, pero yo os digo qure en mi caso ha sido lo mejor que he hecho en mi vida , despues de tener a mi niña me quedaron unos 20 kg encima imaginaos como me sentia, me dieron la dieta por darmela porque ni siquiera me habia propuesto hacerla , empece hacerla al lunes siguiente y aunque no me hacia mucha gracias la seguia tal cual... en esa semana perdi 3 kg .. pero no me sentia con fuerzas de comer tan poco y tan mal, asi que decidi, comer sano y menos cantidad pero sin dejar lo que era la sopa.. asi estube unos 3 meses , y aunque ya deje de hacer dieta la asquerosa sopa la seguia bebiendo... de verdad me costaba ya bebermela pero hacia un esfuerzo.... perdi 17 kg y os aseguro que hasta el dia de hoy no he engordado mas 2 kg y porque me dejo si me cuidase mas ni eso... yo no he tenido efecto rebote es mas creo que mi metabolismo ha cambiado, porque yo me encuentro mas delgada que incluso antes de tener a mi bebe, le doy gracias a ese señor que me la paso porque 3 años despues estoy como nunca .. mira yo no te animo a que la hagas por mucho tiempo estrictamente tal cual dice porque puede ser malo , hasta ahy estoy de acuerdo con vosotras , pero si es verdad que comiendo menos y mas sano , si te tomas lo que es la sopa nada mas varias veces al dia , te ayuda bastante a quemar grasas, y digo yo, que mejor quemagrasas que una sopa ante unas pastillas o algo artificial?

Perdonad chicas son 3 años despues ...
los años que tiene mi niña ,saludos.

Y
yutong_8732799
20/2/07 a las 23:40

4 dia de la dieta de la sopa
Estoy con el regimen de la sopa ,es mi 4dia y estoy hinchada como un globo y estoy de la sopa y de la fruta hasta el gorro ,ademas me encuentro sin fuerzas ,pretendia hacer bicicleta estatica para reforzar el resultado de la maldita dieta pero no puedo aun asi acabare esta maldita dieta .Tengo que reconocer que soy adicta a las dietas .Espero acabar algun dia con esto.

C
conxa_5943598
27/5/11 a las 2:03

Yo la estoy haciendo
Hola!! yo estoy haciendo la dieta, voy por el 4to día y llevo perdidos 3kg (no tengo mucho para perder), si la seguis al pie de la letra funciona, los primeros dos días son un poco dificiles y si...te sentis con pocas energias, pero ya el 3ro y 4to día son más llevaderos..eso que alguien dijo del potasio no es posible, ya que el 4to día se pueden comer hasta 6 bananas (gran fuente de potasio). Yo lo consulte con mi médico y si bien me dijo que para mi peso no era necesario que la hiciera, me dijo que si yo queria hacerla estaba bien lo único que no se puede hacer muchas veces...es para hacerla una vez cada tanto (yo diria dos veces al año como mucho) ya que los efectos, de hacerla más seguido, pueden afectar tu organismo. Es importante, para no recuperar lo perdido seguir comiendo saludablemente y hacer ejercicio. Nada es mágico, si haces la dieta y luego seguis comiendo como antes es muy probable que lo recuperes.
Espero que te sirva mi experiencia besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir