Foro / Salud

La dieta de la sopa baje unos kilos pero los he recuperado

Última respuesta: 19 de junio de 2005 a las 3:36
A
an0N_734301799z
17/6/05 a las 3:43

hola chicas en efecto yo hice esta dieta pero he recuperado todos los kilos esto es para llorar, y tu lídia me recuerdas que tal vaz........

hay una dieta que me pasaron del arroz la chica pesaba 85 kilos y ahora 49 esta increible ya vi las fotos alguien se apunta son solo tres dias
la inciamos juntas necesito ayuda
suerte a todas!

Ver también

N
nacera_8061683
17/6/05 a las 10:13

Todos ?
komo es eso?
kuanto perdiste ?
y komo es ke los has recuperado? kuando akabaaste la dieta , ke dieta seguiste?

M
miah_9853139
17/6/05 a las 11:28

Hola mango
que pena que hayas recuperado los kilos, pero animo!!! me encantaria empezar esa dieta contigo, puedes colgarla? cuando la empezamos? cuentame como es es, cuantos kilos bas en esos tres dias, yo necesito bajar minimo 35 kilos y estoy desesperada.
espero tu respuesta.
un beso

N
nacera_8061683
17/6/05 a las 12:33


LOS HABRA RECUPERADO PK SE HABRA PUEST AL ACABAR A COMER NORMAL....
SUPONGO KE SI DESPUES SIGUES UNA DIETA...NO PASA ESO. YA OS LO DIRE

N
nacera_8061683
17/6/05 a las 12:55

Ke si, ke si....
=MENTE

A
an0N_734301799z
18/6/05 a las :34
En respuesta a nacera_8061683

Todos ?
komo es eso?
kuanto perdiste ?
y komo es ke los has recuperado? kuando akabaaste la dieta , ke dieta seguiste?

Dieta de la sopa
COMO HABIAMOS COMENTADO HICE LA DIETA DE LA SOPA LOGRE BAJAR CASI 4 KILOS EN DOS SEMANAS SEGUIDAS Y DE TALAL CREO QUE IBA BIEN DE REPENTE EMPECE A SUBIR AHOR ANO PUEDO LOGRAR BAJAR Y EN EFECTO ES UNA DIETA DONDE SE PIERDEN LIQUIDOS. ME ENVIARON UNA QUE SE HACE COMO 5 VECES ES DE TRAS DIAS
Y LA CHICA QUE LO HIZO BAJO MUCHO
ES DEL FORO

A
an0N_734301799z
18/6/05 a las :40
En respuesta a miah_9853139

Hola mango
que pena que hayas recuperado los kilos, pero animo!!! me encantaria empezar esa dieta contigo, puedes colgarla? cuando la empezamos? cuentame como es es, cuantos kilos bas en esos tres dias, yo necesito bajar minimo 35 kilos y estoy desesperada.
espero tu respuesta.
un beso

Dieta del arroz
CHICAS LES PONGO ESTA DIETA ME LA DIO UNA PERSONA QUE ES DEL FORO
hola
para las que quieran perder peso rapido les cuento esto ya lo eh hecho y funciono de maravilla, se trata de una dieta en la cualñ todos los dias incluimos el arroz me gustaria ponerles unas fotos mias apra que vean lo bien que funciona,

primer dia

desayuno entre 8 y 11 am

galleta de soda o tostada con queso crema ligero
jugo de naranja
cafe con leche descremada

almuerzo entre 12m y 2 pm

arroz normal cocinado sin san ni aceite
un biste asado (traten sean la carne menos grasosa que encuentre y lo mas fino posible ya que este solo tiene el papel de brindanos proteinas necesarias en nuestro cuerpo)
ensalada tomate picado con vinagra absolutamente mas nada

merienda
una pera da aguua
manzana
patilla
melon
con dos galletas de soda
cero yogurt

cena
arroz con queso paisa

nota
todos los dia tines que comer arroz lo mas posible y son solo tres veras los resultado cuando en la mañana siguiente te sientas hasta mas ligera, traten de tomar a las 7 de la mañana aguna bebida energetizante ya que esto aumenta el metabolismo y no la ropan son solo tres dia hagan ejercicio y si tienen muchas hambre coman una ensalada les dare una muy rica
es repollo pica pequeño, ligado con uvas y pedasitos de queso algun ligero por supuesto

besos yo empese hoy
hoy es mi tercer dia y bueno si funciona cuando digan que lo hagan tres dia no esperen verce como cristina aguilera en tampoco timepo OK.. hoy es mi tercer dia y si estoy feliz ya note el resultado les garantizo que funciona yo ya tengo 600gr menos ok yo soy de esas personas que tiene el metabolismo muy lento asi que de eso tambien depende estoy contenta como mis resultados si quieren ver fotos mias metanse en mi perfil ahy ahy unas en gava 13 o gava1313, bebidas energetizantes bebo gatore pero lo mejor es un redbuld bien frio lo mas posible eso ayuda mucho.. este lo otro que les puedo decir si quieren hacerla una semana o quieren rebajar sumamente rapido el primer dia coman pura fruta eso limpia el organismo no recomiendo tomar pulgantes lo mejor es lo natural y comiendo frutas 1 o 2 dias por cierto esta dieta la reviso un nutricionista de una academia de modelaje y a las que estan empezando se las esta recomendando y les va muy bien
espeor haberlas ayduado
xoxo

SE LAS PONGO TAL CUAL ME LA ENVIO
KE LES PARECE???????????

A
an0N_734301799z
19/6/05 a las 3:36
En respuesta a nacera_8061683


LOS HABRA RECUPERADO PK SE HABRA PUEST AL ACABAR A COMER NORMAL....
SUPONGO KE SI DESPUES SIGUES UNA DIETA...NO PASA ESO. YA OS LO DIRE

No mi querida lydiakritza
recueras cuando te coemtnaba que todo iba bien pues en efecto asi e la lleve incluso me enferme del estomago ahor ami cuarpo no resisite a carne asi que desde esa vez me la paso comiendo fruta, verduras, liquidos y algo de arroz, como vez aun me cuidao y los kio slos he recueprado eso si esty haciendo ejercicio espero y eso me ayude pero como vas tu
me parece que esxcelente verdad que gusto animo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram