En respuesta a miah_9853139
Hola mango
que pena que hayas recuperado los kilos, pero animo!!! me encantaria empezar esa dieta contigo, puedes colgarla? cuando la empezamos? cuentame como es es, cuantos kilos bas en esos tres dias, yo necesito bajar minimo 35 kilos y estoy desesperada.
espero tu respuesta.
un beso
Dieta del arroz
CHICAS LES PONGO ESTA DIETA ME LA DIO UNA PERSONA QUE ES DEL FORO
hola
para las que quieran perder peso rapido les cuento esto ya lo eh hecho y funciono de maravilla, se trata de una dieta en la cualñ todos los dias incluimos el arroz me gustaria ponerles unas fotos mias apra que vean lo bien que funciona,
primer dia
desayuno entre 8 y 11 am
galleta de soda o tostada con queso crema ligero
jugo de naranja
cafe con leche descremada
almuerzo entre 12m y 2 pm
arroz normal cocinado sin san ni aceite
un biste asado (traten sean la carne menos grasosa que encuentre y lo mas fino posible ya que este solo tiene el papel de brindanos proteinas necesarias en nuestro cuerpo)
ensalada tomate picado con vinagra absolutamente mas nada
merienda
una pera da aguua
manzana
patilla
melon
con dos galletas de soda
cero yogurt
cena
arroz con queso paisa
nota
todos los dia tines que comer arroz lo mas posible y son solo tres veras los resultado cuando en la mañana siguiente te sientas hasta mas ligera, traten de tomar a las 7 de la mañana aguna bebida energetizante ya que esto aumenta el metabolismo y no la ropan son solo tres dia hagan ejercicio y si tienen muchas hambre coman una ensalada les dare una muy rica
es repollo pica pequeño, ligado con uvas y pedasitos de queso algun ligero por supuesto
besos yo empese hoy
hoy es mi tercer dia y bueno si funciona cuando digan que lo hagan tres dia no esperen verce como cristina aguilera en tampoco timepo OK.. hoy es mi tercer dia y si estoy feliz ya note el resultado les garantizo que funciona yo ya tengo 600gr menos ok yo soy de esas personas que tiene el metabolismo muy lento asi que de eso tambien depende estoy contenta como mis resultados si quieren ver fotos mias metanse en mi perfil ahy ahy unas en gava 13 o gava1313, bebidas energetizantes bebo gatore pero lo mejor es un redbuld bien frio lo mas posible eso ayuda mucho.. este lo otro que les puedo decir si quieren hacerla una semana o quieren rebajar sumamente rapido el primer dia coman pura fruta eso limpia el organismo no recomiendo tomar pulgantes lo mejor es lo natural y comiendo frutas 1 o 2 dias por cierto esta dieta la reviso un nutricionista de una academia de modelaje y a las que estan empezando se las esta recomendando y les va muy bien
espeor haberlas ayduado
xoxo
SE LAS PONGO TAL CUAL ME LA ENVIO
KE LES PARECE???????????