HE HEXO UN CORTA Y PEGA EN VISTA DE QUE NO PODEMOS
SUBIRLO NADIE. ES UNA PENA QUE ESTE POST SE PIERDA:
Bueno estoy copiando nombres y contraseñas. No dejeis q este baje demasiado por si pasa igual
Empiezo:
Hola a todas!
Abro esta charla pensando en todas aquellas chicas que estan a punto de operarse o que estan pensando en hacerlo y quieren ver albunes de las ya operadas. Hablo desde mi experiencia, porque yo antes de operarme solo queria ver fotos, y me costaba encontrar albunes i contraseñas, asi que he pensado que podríamos poner nuestros albunes en esta charla.
Por cierto, alguien sabe para que sirve el voto de los albunes ( boton que pone votar y pones puntuacion). Donde se ven los resultados???
Des de aqui aporto mi granito de arena:
ALBUM: duneta
CONTRASEÑA: sunday
LEILA00
Bueno, supongo que arreglaran el fallo y subira el foro en unos dias... De todas maneras os pongo el nombre de mi peke-album para que lo podais ver. Es Leila, la contraseña es Lei. Mis datos: las llevo submusculares, areolar, 200 cc y desde hace casi 3 meses.
SEMILUNARI
album: nariz photoshop
contraseña: ilusiones
Lo hice para decirle al ciru más o menos lo que me gustaría, opinar please!!!!!
Y de paso a ver si sube la charla!
besos a todas super guapetonas!
GRAFFT
Lo subo...con mi album...aunque me lo he pensado, porq me quede corta en cc, y estoy psss, con sindrome de pum.
Por lo menos espero ayudaros
Un beso
20 de Marzo
egipto
NOERUBI
jajaja, estoy loca! pues eso q son reodndas submusculares, mcghan texturadas modelo st 110 de 265cc! me opero el doctor chamosa en madrid y muy contenta con mi 90, partia de 80! 1.68 y 51kg, 32/34 de pantalon y 70cm de torax, antes 80cm de pecho y 80a o b de suje, ahora 86.5cm de pecho y 90b o c de suje!
265submuscular
noerubi1
VIRGI3410
las angeles de mc-ghan
contraseña: 305cc
TYMBALY
Mi albúm es de mastopexia con aumento.
ALBÚM: mastopexia
CONTRASEÑA: tymbaly
MAITE802 - TUBEROSAS
album: antesydespuesmaite802
contraseña: 450
BEKITINA
albun: aumentotuberosos
contraseña: petarda
450cc, partía de una 80 vacía, vaciísisisima! vamos na!
con NOGUEIRA.
me tengo que dar masajes para que se adapte la prótesis mejor en el pecho y tb para que se junten.
PATTY1977PATTY
Dr. Sainz Arregui. En Bilbao
Mastopexia con aumento pecho izdo 250 cc dcho 150 cc, gel cohesivo, rugosas, perfil alto, anatomicas, submuscular.
Album:mastopexia aumento tuberosas
contraseña: muchomejor
YAYANITA
550cc
nombre: yayanita550
contraseña:
en mi album hay fotos de 330 375 550 350 y hasta 600cc
ABRILIA82
ALBUM Pechomorena82
CONTRASEÑA Nenuka
Las primeras fotos de mi album son de la primera operacion por la que no quede contenta.
Finalmente se me quedaron pequeñas,muy separadas,(me cabia casi un palmo entre teta y teta 4 dedos)(con sujetador 2 dedos entre teta y teta),una mas pequeña que la otra y un pezon mas alto que el otro.
Talla sujetador deportivo 85. Talla final 85-90.Contorno de pecho 80,5 cm.
Las imagenes que salen son despues de 11 meses.Ahora ha hecho el año.
325cc anatomicas McGhan rugosas,gel cohesivo,perfil alto
Las ultimas fotos de mi album son de la segunda
operacion por la que de momento estoy contenta.
Mas grandecitas,mas redondas y sobretodo mas anchas y mas juntitas.(Menos de un dedillo entre teta y teta).
(Con sujetador ningun dedo entre teta y teta)
Esta vez me han hecho el bolsillo mas grande para que me quepa una protesis mas grande.
Las imagenes que salen son de 2 dias y 2 semanas.
Ahora llevo 3 semanas operada.
Talla sujetador deportivo 95.Talla final 95 grande,100 pequeña.Contorno de pecho 85,5 cm.
510cc redondas PIP rugosas,gel cohesivo,perfil alto.
*Tened en cuenta que antes de las dos intervenciones no partia de nada (estaba plana)usaba una 80 con relleno.
75cm de contorno de pecho.70cm de torax.1,57 m 45-48kg*
(Ire poniendo mas fotos para toda la evolucion)
ALBUM Pechomorena82
CONTRASEÑA Nenuka
IBGG
ibggmastopexia
mis lolas
a ver si ayuda a alguien.
Besos
BYSUYER
Yo tambien tengo album ya asi que..
album: vysuyer
contraseña: 1234
SOYUNI
album:nebreda400,contraseña:29marzo para las k un dia me ayudaron,yo ahora ayudare tambien.
PEKE213
album: aumento310
contraseña: 310
el esternón aunque en la foto no se aprecie está super salido como un bulto duro que me une los dos pechos
MARY44442
Y A DE PASO OS DEJO MI ALBUM RECIEN SALIDO DEL HORNO
ALBUM:AUMENTO255
CONTRASEÑA:YO255
ALBUM:mastopexia325subglandular
CONTRASEÑAle
EL ÁLBUM: acbcanaria
CONTRASEÑA: porfin
LOS DATOS:
275cc
anatómicas
submuscular
por la areola
BESOS A TODAS Y QUE SIGA EN LA LISTA DE LOS MAS VISITADOS JEJEJE.