Foro / Salud

como hacer que me baje mi menstruación si no estoy embarazada

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 23:09
C
cirina_1030926
10/7/18 a las 17:18

hola, necesito saber como hacer para que me baje mi menstruación, no estoy embarazada, pero aún no me baja, osea estoy con atraso, y necesito que me baje para poder empezar a cuidarme, si me pudiesen decir como hacer para que me baje.
se los agradeceria 

Ver también

N
nonito_2888684
12/7/18 a las 16:48
En respuesta a cirina_1030926

hola, necesito saber como hacer para que me baje mi menstruación, no estoy embarazada, pero aún no me baja, osea estoy con atraso, y necesito que me baje para poder empezar a cuidarme, si me pudiesen decir como hacer para que me baje.
se los agradeceria 

Hola. ¿Normalmente eres irregular? Si es así, puede ser por descompensación hormonal. Hay productos que ayudan en estos casos, como el Vitex Complex:  Por experiencia, está muy bien. Ya me comentas.

Un saludo.

Lola

C
cirina_1030926
12/7/18 a las 23:07

Con mucho respeto se lo diré, cuando uno esta en una relación, los dos deben cuidarse, la responsabilidad es de los dos, por lo tanto ambos deben cuidarse.

C
cirina_1030926
12/7/18 a las 23:09
En respuesta a nonito_2888684

Hola. ¿Normalmente eres irregular? Si es así, puede ser por descompensación hormonal. Hay productos que ayudan en estos casos, como el Vitex Complex: https://elherbolariodelola.com/producto/vitex-ab-complex-airbiotic-60-tabletas/ Por experiencia, está muy bien. Ya me comentas.

Un saludo.

Lola

Hola si soy irregular, pero habrá alguna planta natural que ayude para que venga la menstruación?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir