Foro / Salud

Dieta de la sopa milagrosa

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 5:16
B
birgit_5925247
3/2/11 a las 3:36

Con esta dieta perderas mucho peso en solo 7 dias
siguela al pie de la letra y notaras el resultado.

Pasos a seguir antes de comenzar la dieta.

1- Desintoxica tu cuerpo.
2- Pesate para saber cuanto bajaste
3- pon toda tu voluntad para terminarla y comienza.

Este es el menú correspondiente si la dieta se comienza un lunes. Si todavía no empezaste la dieta, tendrás que esperar hasta el próximo lunes, pero una vez que tengas el menú para todos los días podrás empezar la dieta en cualquier día de la semana, siempre y cuando respetes el orden de los días y empieces por el primero.
Sólo se puede beber agua, té, café o mate sin azúcar (puede ser con edulcorante).
Para la preparación de la sopa se necesitan: seis cebollas grandes, seis tomates maduros, dos pimientos verdes, seis tazas de apio y una col mediana. La verdura debe cortarse en cubos pequeños y hervirse en abundante agua. Se condimenta con sal, hierbas y caldo de pollo.
Día 1: ingerir toda la sopa y fruta que se desee, excepto bananas.
Día 2: comer verduras y sopa sin límites.
Día 3: tomar sopa y comer frutas y verduras sin restricciones.
Día 4: sopa, seis bananas y todos los vasos de leche descremada que se deseen.
Día 5: sopa, 9 onzas de carne vacuna y seis tomates frescos.
Día 6: sopa, pescado o pollo y verduras sin límites.
Día 7: sopa, arroz integral, verduras y jugos de fruta.

Ver también

A
azhar_5650727
8/2/11 a las 12:42

Como la llevas
YO con esta dieta deje 5kg en una semana, pero no se si volverla ha hacer...
animo guapa¡¡¡

B
birgit_5925247
9/2/11 a las 15:41
En respuesta a azhar_5650727

Como la llevas
YO con esta dieta deje 5kg en una semana, pero no se si volverla ha hacer...
animo guapa¡¡¡

Si claro
Si crees que debes seguir bajando de peso puedes seguirla haciendo hasta que estes en tu peso correcto..... no tienes ningun problema

B
birgit_5925247
10/2/11 a las 19:41

Hola
En algo estoy de acuerdo contigo, No existen los milagros.
Pero lo importante con esta dieta es lo siguiente es una forma rapida de bajar mucho peso en solo pocos dias exactamente 7, la idea es que despues de terminar la dieta uno siga comiendo sanamente para no volver a subir todo o mas de lo que perdio.

Esta dieta es como una motivacion para bajar de peso y lo mas importante, ver que realmente podemos vernos mas delgadas, mas hermosas y seguir cuidando nuestra figura..

Ah.. un consejo para las que hicieron esta dieta y no pudieron seguir cuidando su peso por culpa de la anciedad.
De verdad les recomiendo un producto natural que se llama fruta planta, yo lo estoy consumiendo y no hay nada mejor.... Ni la sibutramina.

Q
qiao_9356089
25/11/12 a las 8:44

En el 4 día baje 2 kilos y como tenía una fiesta esa noche, comí de todo, que hago?
como les cuento, ya estaba en el cuarto día y vi buenos logros, bajé 2 kilos, pero esa noche del 4 día, fui a una cena, y ya comí de más, papas, pollo y torta. Qué hago? continúo mañana con la sopa o comienzo como si fuera el día 1..... sopa y verdura.....

A
an0N_543948999z
25/2/13 a las 5:16

Sopa milagrosa??????????
hola quisiera saber si de verdad es tan efectiva como dicen... ya que muchas personas m han dicho q si, solo que si te da mucha hambre..... eso me han dicho,,,
quisiera saber si vuelves a subir de peso, o si esq t cuidas puedes mantenerte pero sin hacer dieta tan estricta??????

porfa escriban las personas que han probado la dieta,,,, porque estoy animada a comenzarla desde mañana lunes.... ahora peso 140 libras y quiero perder 15 o 20 si es posible

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir