Foro / Salud

S.o.s amigas la dieta de la sopa milagrosa sirve?

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 23:13
S
santa_6394291
28/9/02 a las 4:13

QUIERO SABER SIE STA DIETA SIRVE Y ES TAN EFECTIVA COMO DICE QUE ES, ESA DIETA DE LA SOPA DE CEBOLLA CON REPOLLO, QUE SE HACE POR UNA SEMANA, PLEASE DENME INFORMACION SE LOS AGRADECERE, YO LES CUENTO COMO ME VA GRACIAS AMIGAS

Ver también

N
naoko_9358443
28/9/02 a las 19:32

No es efectiva
Esa sopa milagrosa no hace milagros.
Necesitas ayuda en perder peso?
Es necesario variar en la dieta.
Debes comer fruta,verdura ,hidratos de carbono,(pan integral,legumbres,cereales ), productos lacteos bajos en graso o desgrasados, carne roja,pezcado,pollo(solamente la pechuga),beber agua (8 vasos al dia),desminuir la grasa (eliminando la mantequilla,la margarina) cocinar con aceite pero no abusando de el.
Por supuesto toda clase de comita frita esta prohibida,al igual que los dulces.Si sientes hambre puedes comer alguna fruta o un yogur,o zanahorias si te gustan,palomitas de maiz sin manteca o aceite.
Come tres o cuatro veces al dia ,es preferible varias pequenas porciones a tres enormes.
La gimnacia ayuda a quemar grasa y por lo tanto perder esos kilos de mas.
Creeme sin gimnacia no te sera facil perder kilos.
Ten paciencia si no logras bajar de peso rapido ya que la perdida debe ser de 1 kilo en dos semanas.

Ten en cuenta que siguiendo la dieta de la sopa no perderas grasa si no liquidos por lo tanto los kilos perdidos son recuperados no mas vuelvas a comer como la gente,sin mencionar la falta de vitaminas y hierro que causan esas dietas.
No te escribo esto por ser solamente nutricionista,yo tambien seguia las mismas ridiculas dietas hace anos pero al comenzar mis estudios me fui dando cuenta de lo importante que es tratar bien a nuestros cuerpos y asi siguiendo estos pasos logre bajar de peso y no recuperar ni un kilo mas.
Si necesitas mas ayuda escribeme.
Suerte.

J
julud_8489159
29/9/02 a las 6:00

Es efectiva
para mi fue muy efectiva, la hice 2 veces en un mes y perdi unos 1o kilos mas o menos k no he recuperado pero no te fies de mi kaso, yo no los he recuperado pk casi no he comido desde entonces... pero bueno, si kieres mas informacion diemlo o buska la charla de esta misma dieta k esta mas atras
un beso

N
naoko_9358443
29/9/02 a las 7:39
En respuesta a julud_8489159

Es efectiva
para mi fue muy efectiva, la hice 2 veces en un mes y perdi unos 1o kilos mas o menos k no he recuperado pero no te fies de mi kaso, yo no los he recuperado pk casi no he comido desde entonces... pero bueno, si kieres mas informacion diemlo o buska la charla de esta misma dieta k esta mas atras
un beso

Para chica171
prueba volver a comer normalmente y te aconsejo que lo hagas si no quieres enfermarte o empezar a sufrir caida de pelo.

S
santa_6394291
30/9/02 a las 4:25
En respuesta a julud_8489159

Es efectiva
para mi fue muy efectiva, la hice 2 veces en un mes y perdi unos 1o kilos mas o menos k no he recuperado pero no te fies de mi kaso, yo no los he recuperado pk casi no he comido desde entonces... pero bueno, si kieres mas informacion diemlo o buska la charla de esta misma dieta k esta mas atras
un beso

Para chica171
amiga, tu me podrias dar la dieta bien, y lo otro por cuanto tiempo la hicistes tu? por una semana? please, dame la dieta que tu hiciste de la sopa milagrosa y si la seguiste tal cual dice...gracias

L
luz_6346476
2/4/12 a las 21:11

Si funciona
si es efectiva pero como todo despues te tienes k seguir cuidando pork sino subes...
Lo que pasa es k luego te choca o t da nauseas pero para eso, muelela en la licuadora y te al tomas tiene el mismo efecto solo k asi no te ostigara


Suerte!!

N
nuta_8593673
5/2/13 a las 23:13
En respuesta a naoko_9358443

No es efectiva
Esa sopa milagrosa no hace milagros.
Necesitas ayuda en perder peso?
Es necesario variar en la dieta.
Debes comer fruta,verdura ,hidratos de carbono,(pan integral,legumbres,cereales ), productos lacteos bajos en graso o desgrasados, carne roja,pezcado,pollo(solamente la pechuga),beber agua (8 vasos al dia),desminuir la grasa (eliminando la mantequilla,la margarina) cocinar con aceite pero no abusando de el.
Por supuesto toda clase de comita frita esta prohibida,al igual que los dulces.Si sientes hambre puedes comer alguna fruta o un yogur,o zanahorias si te gustan,palomitas de maiz sin manteca o aceite.
Come tres o cuatro veces al dia ,es preferible varias pequenas porciones a tres enormes.
La gimnacia ayuda a quemar grasa y por lo tanto perder esos kilos de mas.
Creeme sin gimnacia no te sera facil perder kilos.
Ten paciencia si no logras bajar de peso rapido ya que la perdida debe ser de 1 kilo en dos semanas.

Ten en cuenta que siguiendo la dieta de la sopa no perderas grasa si no liquidos por lo tanto los kilos perdidos son recuperados no mas vuelvas a comer como la gente,sin mencionar la falta de vitaminas y hierro que causan esas dietas.
No te escribo esto por ser solamente nutricionista,yo tambien seguia las mismas ridiculas dietas hace anos pero al comenzar mis estudios me fui dando cuenta de lo importante que es tratar bien a nuestros cuerpos y asi siguiendo estos pasos logre bajar de peso y no recuperar ni un kilo mas.
Si necesitas mas ayuda escribeme.
Suerte.

Bajar la panza
hola que otro metodo puedo utilizar para bajar solo el abdomen... hace ya 4 meses tuve mi bebe pero me quedo una panza gigante y no he podido bajarla por fa si me podrias ayudar te lo agradesco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook