Foro / Salud

Yo tambien necesito una dieta milagrosa

Última respuesta: 1 de junio de 2002 a las :27
A
an0N_645594199z
30/5/02 a las 21:41

Hola chicas, al igual que ustedes tambien quiero bajar de peso, el caso es que no tengo fuerza de voluntad, comienzo la dieta hoy y pasado mañana la dejo toralmente,para que tengan una idea soy de Paraguay, mido 1.61 cm, tengo 73 kilos y tengo 36 años, sin hijos, eso es lo que me desespera, porque con tantos estudios y hormonas que tome, cada día estoy más gorda, yo me casé con 55 kilos, no sben la añoranza que tengo de esos días en que podía utilizar el tipo de vestimenta que quería.

Hace aproximadamente un mes que vengo leyendo todos los mensajes de ustedes, a lo lejos se siente el apoyo que de alguna manera u otra recibimos todos los días, espero que me reciban con cariño y me tengan paciencia, por lo menos hoy he comenzado con el té de naranjas, vamos a ver que reacción ocurre en este cuerpucho llenó de rollos, les cuento que como ultimo intento, dentro de unos días me van a practicar la inseminación artificial, ojala que resulte y para eso es que necesito estar por lo menos un poco más delgada, por favor necesito de la buena onda de ustedes.
Cariños
grak1

Ver también

N
nana_6035203
31/5/02 a las 6:00

Ya somos dos...
Mira, me encuentro en las mismas que tú. Estoy arriba como por 6 kilos y eso la verdad nos da depre y claro que afecta.
La fuerza de voluntad llega cuando nos sentimos bien con nosotras mismas y sólo de esa forma llega la autoconfianza de imponernos la dieta.
YO te recomendaría que empiezes por reforzar tu confianza y tu amor propio y ya verás como te llega la inspiración para iniciar un buen régimen.
Al escoger una dieta ten en cuenta que sea de las que bajas lento y comes muy bien; las dietas de hambre las dejas a los 3 días y por lo general subes muy ´rapido lo que hayas logrado bajar.
Mejor aún acude con un especialista y éxplicale que por ahora no te sientes con muchos ánimos de dieta, él sabrá darte una guía de alimentación para que al menos balancees mejor tus comidas, y aunque bajarás poco a poco, es mejor eso que nada, no crees?
Y más que nada amiga quiérete... unos kilos de más no te hacen valer menos. Suerte!!!

Me gusta

Y
yisell_6913831
31/5/02 a las 8:27

Bienvenida
Si necesitas algo, yo no se mucho pero intentaré echarte un cable.

Y animo q. seguro q. tu tb conseguiras bajar de peso.

Besicos Pao

Me gusta

Y
Yaomi
31/5/02 a las 9:26

Hola!!!
Bueno pues bienvenida! este es un foro super donde recibes el apoyo de todas ,casi medimos lo mismo,y tambien el peso ,yo he empezado una dieta este lunes,y estoy muy entuciasmada,vamos a ver como me va,pues ya tenia muchos anos que no la hacia,te deseo que te contagies de esa chispa que tenemos todas aqui.....
Un beso

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

F
Foquín
31/5/02 a las 10:59

Lo mejor que puedes hacer es tomar té de naranjas
Te lo iba a recomendar y ya has empezado. Fantástico sigue sin parar 15 días y luego verás si te hace efecto o no y no lo dejes ni un solo día que si no no hace nada. SUERTE

Me gusta

A
an0N_645594199z
1/6/02 a las :27
En respuesta a Foquín

Lo mejor que puedes hacer es tomar té de naranjas
Te lo iba a recomendar y ya has empezado. Fantástico sigue sin parar 15 días y luego verás si te hace efecto o no y no lo dejes ni un solo día que si no no hace nada. SUERTE

Buena onda
Gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta, en cuanto cumpla una semana, te contaré los cambios, muchas gracias por tu apoyo, feliz fin de semana.
Cariños
grak1

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook