Hola chicas, al igual que ustedes tambien quiero bajar de peso, el caso es que no tengo fuerza de voluntad, comienzo la dieta hoy y pasado mañana la dejo toralmente,para que tengan una idea soy de Paraguay, mido 1.61 cm, tengo 73 kilos y tengo 36 años, sin hijos, eso es lo que me desespera, porque con tantos estudios y hormonas que tome, cada día estoy más gorda, yo me casé con 55 kilos, no sben la añoranza que tengo de esos días en que podía utilizar el tipo de vestimenta que quería.
Hace aproximadamente un mes que vengo leyendo todos los mensajes de ustedes, a lo lejos se siente el apoyo que de alguna manera u otra recibimos todos los días, espero que me reciban con cariño y me tengan paciencia, por lo menos hoy he comenzado con el té de naranjas, vamos a ver que reacción ocurre en este cuerpucho llenó de rollos, les cuento que como ultimo intento, dentro de unos días me van a practicar la inseminación artificial, ojala que resulte y para eso es que necesito estar por lo menos un poco más delgada, por favor necesito de la buena onda de ustedes.
Cariños
grak1