Foro / Salud

Dieta del limon y la savia dicen que es milagrosa

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 20:49
B
bharti_8623420
19/2/04 a las 14:59

Hola amigas tngo una dieta que he leido es la ultima maravilla, se llama la dieta del limon y la savia, yo no la he podido hacer por que aca en Colombia no la he podiso conseguir ( la savia o sirope) si alguien sabe donde ( Colombia) puedo conseguirla les agradeceria me lo comunicaran, si alguien la hace porfis cuentenme como les va.
Esto lo consiguen especialmente las españolas en su pais. Ojala les sirva.

La Dieta del Limón y la Savia
Esta dieta indica que hay que tomar una bebida preparada con limón y savia, y no se debe ingerir ningún otro líquido.
Para hacer la dieta hay que beber 8 vasos (o incluso 10) de la bebida preparada diariamente. La pérdida de peso oscila entre los siete y los diez kilos.
Durante el período que se realice la dieta no se recomienda hacer ejercicio fuerte, ni los saunas, ya que puede darse una baja de la presión arterial y provocar mareos o ligeros desmayos. Como siempre, se recomienda que antes de iniciar la dieta se consulte con el médico para evitar efectos secundarios y estar segura de que se puede realizar la dieta sin generar problemas en la salud.
Al principio, puede presentarse halitosis o mal aliento porque la lengua se ensucia, pero el efecto desaparece cuando el cuerpo se limpia por completo.
El tiempo recomendado de hacer la dieta es durante siete días.
Preparación de la bebida:
Mezclar en un vaso de 250 ml.:
Agua mineral.
Dos cucharadas soperas de jugo de limón.
Dos cucharadas de sirope de savia.
Una pizca de pimentón picado molido


LA DIETA DEL SIROPE DE SAVIA DE ARCE

Esta dieta se basa en un concentrado de proteínas, hidratos de carbono y minerales que propicia la eliminación de toxinas y ayuda al organismo a regenerarse.



BASES. DURACIÓN. KILOS DE MENOS

Bases:
Esta especie de semiayuno o cura de efecto depurativo ataca directamente los depósitos grasos. Conlleva una predieta y una postdieta de tres días de duración donde se compagina con el sirope de savia con naranja, pan y arroz integral, fruta y caldo de verduras.

Duración: De 7 a 10 días.

Kilos de menos: Entre 5 y 7 kilos.

DESTINATARIOS

Destinatarios ideales: Cualquier persona que goce de buena salud.

Abstenerse: Niños, embarazadas, diabéticos e hipotensos.

ALIMENTOS

ALIMENTOS ESTRELLA
Preparado de sirope de savia (2 litros de agua mineral, 14-16 cucharadas de sirope de savia de arce y palma, el zumo de 4-5 limones, una cucharadita de canela y una pizca de cayena picante), agua y todo tipo de tisanas, excepto de té y café.

ALIMENTOS TABÚ
Todos, salvo los contenidos en el preparado de sirope de savia.

PLAN DE ATAQUE

Durante los 7-10 días que dura esta dieta hay que ingerir a diario y en exclusiva de 8 a10 vasos del preparado especial de sirope de savia.
Su dosis también está regulada tanto en la predieta como en la postdieta.
En el caso de la predieta hay que tomar medio litro el primer día, tres cuartos el segundo y un litro el primero, mientras que la postdieta requiere un litro el primer día, tres cuartos el segundo y medio el tercero.

CONSEJOS

Primavera y otoño son las mejores estaciones para prestarse a sus saludables efectos.
Conviene acompañarla a diario con una caminata de media hora.
Durante la dieta está prohibido ingerir café, té, medicamentos o suplementos vitamínicos.
De hecho, los consumidores habituales de alcohol, tabaco y fármacos suelen reaccionar negativamente a la cura.

VIRTUDES

Los kilos perdidos no se recuperan si tras la cura se mantiene una alimentación natural y equilibrada.
Además, esta dieta depurativa reduce el colesterol y su aporte energético provoca vigor e euforia.
Piel, uñas y cabello también se lo agradecerán.

DEFECTOS

Resulta un poco cara (unas 15.000 pesetas durante los 10 días de cura).
El limón puede afectar a aquellas personas que tienen déficit de glóbulos blancos, en cuyo caso se aconseja sustituirlo por zumo de naranja.



Ver también

J
jesica_6367024
28/2/04 a las 13:06

Yo la he prrobado
Hola,yo he probado eso del sirope de savia,y la verdad wes q funciona,y como para no hacerlo, en los 10 dias q dura solo puedes beber el preparado de sirope,agua e infusiones,asi q te pasas el dia en el baño,ya q lo hace el sirope es eliminar liquidos,mas q una dieta en un depurador de el organism,o,y con mucha fuerza de voluntad puedes seguirla pero se hace muy dura de llevar,pero.....MUCHA SUERTE.

Te doy una pagina de internet donde puedes conseguirlo,www.hipernatural.com, y si tienes alguna duda no lo dudes y escribeme a mi direccion de email itzela76@enfemenino.com.

Un beso y hasta otra

E
estel_7849043
29/2/04 a las 10:19

Dieta depurativa del sirope
yo la hice durante 5 años, 2 veces al año, una en en primavera y otra en invierno despues de las fiestas, ladieta resulta pero realmente es una dieta depurativa que te desintoxica el cuerpo, pero es muy dura si te lo tomas como dieta de adelgazamiento,prueva si quieres;pero es muy dura para las personas que son de comer
piensa que no puedes ingerir mas que liquido.Yo deje de hacerlo,pues mi esperiencia me dice que es mejor una buena dieta equilibrada que puedes comer de todo y bien, que estas dietas tan drasticas.
Te repito que el sirope, mas que una dieta de aldegazamiento es una dieta depurativa.

I
inger_739608
19/7/10 a las 18:27

La savia es igual que la salvia?
holaaa! soy de colombia y me entere que la Salvia es la misma Savia....confirmelo por favor
saludos

M
mishal_5881879
11/5/12 a las 20:49

Dieta del sirope
Buenas tardes

estamos vendiendo el SIROPE te puedes comunicar con nosotral al 3134873705 y al 3108619607 mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram