Foro / Salud

Cual es la dieta de la savia y el limon??

Última respuesta: 1 de junio de 2004 a las 22:35
E
enna_6018968
26/5/04 a las 16:05

hola a todas.. esa es mi gran duda, me gustaria mucho saber de que se trata, cuanto se pierde, etc...ya que no se nada sobre ella.. asi que si alguien sabe cualquier cosilla, me seria muy util,... un besote enorme para toas..

Ver también

A
an0N_636702599z
26/5/04 a las 20:45

La dieta del sirope de savia de arce



La dieta del sirope de savia (sirope de arce) se basa en un concentrado de proteínas, hidratos de carbono y minerales que propicia la eliminación de toxinas y ayuda al organismo a regenerarse.


Bases de la dieta del sirope de savia (sirope de arce):
Esta especie de semiayuno o cura de efecto depurativo ataca directamente los depósitos grasos. Conlleva una predieta y una postdieta de tres días de duración donde se compagina con el sirope de savia con naranja, pan y arroz integral, fruta y caldo de verduras.

Duración: De 7 a 10 días.

Kilos de menos: Entre 5 y 7 kilos.


Destinatarios de la dieta del sirope de savia (sirope de arce)
Destinatarios ideales: Cualquier persona que goce de buena salud.

Abstenerse: Niños, embarazadas, diabéticos e hipotensos.


Alimentos
Alimentos estrella
Preparado de sirope de savia (sirope de arce) (2 litros de agua mineral, 14-16 cucharadas de sirope de savia de arce y palma, el zumo de 4-5 limones, una cucharadita de canela y una pizca de cayena picante), agua y todo tipo de tisanas, excepto de té y café.

Alimentos tabú
Todos, salvo los contenidos en el preparado de sirope de savia (sirope de arce).


Plan de ataque
Durante los 7-10 días que dura esta dieta hay que ingerir a diario y en exclusiva de 8 a10 vasos del preparado especial de sirope de savia (sirope de arce).
Su dosis también está regulada tanto en la predieta como en la postdieta.
En el caso de la predieta hay que tomar medio litro el primer día, tres cuartos el segundo y un litro el primero, mientras que la postdieta requiere un litro el primer día, tres cuartos el segundo y medio el tercero.


Consejos
Primavera y otoño son las mejores estaciones para prestarse a sus saludables efectos.
Conviene acompañarla a diario con una caminata de media hora.
Durante la dieta está prohibido ingerir café, té, medicamentos o suplementos vitamínicos.
De hecho, los consumidores habituales de alcohol, tabaco y fármacos suelen reaccionar negativamente a la cura.


Virtudes
Los kilos perdidos no se recuperan si tras la cura se mantiene una alimentación natural y equilibrada.
Además, esta dieta depurativa reduce el colesterol y su aporte energético provoca vigor e euforia.
Piel, uñas y cabello también se lo agradecerán.


Defectos
Resulta un poco cara (unas 15.000 pesetas durante los 10 días de cura).
El limón puede afectar a aquellas personas que tienen déficit de glóbulos blancos, en cuyo caso se aconseja sustituirlo por zumo de naranja.



A
an0N_907492099z
26/5/04 a las 21:01

Es dura para mi
mi madre la hizo y perdio 10 kilos en poco tiempo,y no se recuperan inmediatament,pero con el tiempo si no t cuidas como todas ya sabes,aunq es bastant dura porq estas todo el dia con el sirope q sabe a azucar moreno,pero dicen q tampoco se pasa hambre mas q nada ganas de comer algo solido.el sirope lo venden en herbolarios y hay q comprar limones para hacer zumo y mezclarlo.1beso

L
lujain_7049178
26/5/04 a las 22:30

Yo estoy con la savia
actualmente estoy haciendo la cura,se tiene que preparar una botella cada dia.INGREDIENTESe 14 a 20 cucharadas de savia(yo la compro en muller,es mas barata y es el mismo producto) de 14 a 20 cucharadas de limon recien exprimidos,mejor si son biologicos ya que los comprados en el super ni tienen jugo no sabe igual y seguramente tendran menos propiedades beneficiosa,se añade media cucharadita de pimienta cayena y un litro y medio dos de agua. Este "jarabe" es lo unico que puedes tomar cada dia(el sirope contiene todo lo q necesita tu cuerpo y no te cansas ni tienes hambre(hoy que estoy en el 8 dia son las 9 de la noche y tengo un poco de hambre,me tomare otro vasito de sirope y se me pasara ya qhe toy dispuesta a no comer y infusiones de menta que es muy depurativa para evitar olores corporales ya que por la piel sacamos las toxinas las infusiones de menta veo que funcionan bastante bien,lo mas importante es beber mucha agua e infusiones ya que cuanta mas agua bebes mas depuras.Te cuento como se lleva,el primer y segundo dia mal ya que tienes ganas de picar algo y ese rollo,al tercero te sientes bien y animada perdida de peso:no mucho los primeros dias incluso diria que me veia mas gorda,el cuarto dia fatal llegue de trabajar cansada mareada con vomitos etc,yo sabia que eso era normal en la cura por que me lei un libro que lo explica muy bien, y asi fue estaba mal,me acoste pronto dormi muy bien eso si y al dia siguiente muy bien de animo sin hambre contenta muy animadasi pasas el cuarto dia que es el malo ya casi lo tienes hecho ademas apartir del cuarto dia voy perdiendo un kilo por dia ya solo me kedan 3 dias y 3 kilos menos eso espero.otra cosa muy importante durante la cura es tomar cada mañana y noche una infusion laxante,ya que necesitamos durante la cura evacuar todo lo malo,yo tomo una infusion de Planta de sen va muy bien. hay que tener voluntad y saber que estamos haciendo si picamos ya no hay cura que valga,yo le recomiendo la cura a todo el mundo ya contare aver si he sido capaz de terminar los 10 dias de cura.
Un saludo

S
sohora_5460846
26/5/04 a las 23:37
En respuesta a an0N_636702599z

La dieta del sirope de savia de arce



La dieta del sirope de savia (sirope de arce) se basa en un concentrado de proteínas, hidratos de carbono y minerales que propicia la eliminación de toxinas y ayuda al organismo a regenerarse.


Bases de la dieta del sirope de savia (sirope de arce):
Esta especie de semiayuno o cura de efecto depurativo ataca directamente los depósitos grasos. Conlleva una predieta y una postdieta de tres días de duración donde se compagina con el sirope de savia con naranja, pan y arroz integral, fruta y caldo de verduras.

Duración: De 7 a 10 días.

Kilos de menos: Entre 5 y 7 kilos.


Destinatarios de la dieta del sirope de savia (sirope de arce)
Destinatarios ideales: Cualquier persona que goce de buena salud.

Abstenerse: Niños, embarazadas, diabéticos e hipotensos.


Alimentos
Alimentos estrella
Preparado de sirope de savia (sirope de arce) (2 litros de agua mineral, 14-16 cucharadas de sirope de savia de arce y palma, el zumo de 4-5 limones, una cucharadita de canela y una pizca de cayena picante), agua y todo tipo de tisanas, excepto de té y café.

Alimentos tabú
Todos, salvo los contenidos en el preparado de sirope de savia (sirope de arce).


Plan de ataque
Durante los 7-10 días que dura esta dieta hay que ingerir a diario y en exclusiva de 8 a10 vasos del preparado especial de sirope de savia (sirope de arce).
Su dosis también está regulada tanto en la predieta como en la postdieta.
En el caso de la predieta hay que tomar medio litro el primer día, tres cuartos el segundo y un litro el primero, mientras que la postdieta requiere un litro el primer día, tres cuartos el segundo y medio el tercero.


Consejos
Primavera y otoño son las mejores estaciones para prestarse a sus saludables efectos.
Conviene acompañarla a diario con una caminata de media hora.
Durante la dieta está prohibido ingerir café, té, medicamentos o suplementos vitamínicos.
De hecho, los consumidores habituales de alcohol, tabaco y fármacos suelen reaccionar negativamente a la cura.


Virtudes
Los kilos perdidos no se recuperan si tras la cura se mantiene una alimentación natural y equilibrada.
Además, esta dieta depurativa reduce el colesterol y su aporte energético provoca vigor e euforia.
Piel, uñas y cabello también se lo agradecerán.


Defectos
Resulta un poco cara (unas 15.000 pesetas durante los 10 días de cura).
El limón puede afectar a aquellas personas que tienen déficit de glóbulos blancos, en cuyo caso se aconseja sustituirlo por zumo de naranja.



Mañana empiezo con la cura
Hola! hoy he ido a comprar el sirope y no estaba muy mentalizada en hacerlo, pero despúes de leer estos mensajes me ánimado un poquito mas y creo que mañana puede ser un buen dia para empezar con ello. Mi primera inteción es perder los diez kilitos q me sobran q desde el verano pasado no hay manera de sacarmelos de encima y tengo ropa de verano que no me entra ni tumbada en la cama y es una lastima, por la ropa y por mi, así que cuando termine de hacerla volveré a escribir y quizas mientras este haciendola asi os cuento como me va! un besote a todas y hasta pronto!

E
enna_6018968
27/5/04 a las 1:41
En respuesta a sohora_5460846

Mañana empiezo con la cura
Hola! hoy he ido a comprar el sirope y no estaba muy mentalizada en hacerlo, pero despúes de leer estos mensajes me ánimado un poquito mas y creo que mañana puede ser un buen dia para empezar con ello. Mi primera inteción es perder los diez kilitos q me sobran q desde el verano pasado no hay manera de sacarmelos de encima y tengo ropa de verano que no me entra ni tumbada en la cama y es una lastima, por la ropa y por mi, así que cuando termine de hacerla volveré a escribir y quizas mientras este haciendola asi os cuento como me va! un besote a todas y hasta pronto!

Graciasssssssss!!!!
a todas las que me respondieron... de nuevo les doy las gracias, eso si que igual dudo si hacerla o no, ya que tengo muchas cosas que hacer y estudiar, y ademas soy activa y quizas me sienta muy cansada????.. igual anely1, te deseo suerte y espero que me sigas contando como vas con la dieta!!

besitos a todass

L
lujain_7049178
27/5/04 a las 16:47
En respuesta a enna_6018968

Graciasssssssss!!!!
a todas las que me respondieron... de nuevo les doy las gracias, eso si que igual dudo si hacerla o no, ya que tengo muchas cosas que hacer y estudiar, y ademas soy activa y quizas me sienta muy cansada????.. igual anely1, te deseo suerte y espero que me sigas contando como vas con la dieta!!

besitos a todass

Hoy es mi 8 dia!!!
Yo voy cada dia a la ofi con el sirope, y rendir diria que rindo mas que antes, yo recomiendo la cura ya no solo para perder peso si no para desintochicar el cuerpo humano (q al mio despues de tanta,tapitas cañitas,chuches etc buena falta le hacia.problemillas que tenia en las encia ni rastro de ellos. ya contare aver que tal al finalizar la cura.Saludos a todas y animo que el esfuerzo vale la pena.

L
lujain_7049178
27/5/04 a las 18:39
En respuesta a sohora_5460846

Mañana empiezo con la cura
Hola! hoy he ido a comprar el sirope y no estaba muy mentalizada en hacerlo, pero despúes de leer estos mensajes me ánimado un poquito mas y creo que mañana puede ser un buen dia para empezar con ello. Mi primera inteción es perder los diez kilitos q me sobran q desde el verano pasado no hay manera de sacarmelos de encima y tengo ropa de verano que no me entra ni tumbada en la cama y es una lastima, por la ropa y por mi, así que cuando termine de hacerla volveré a escribir y quizas mientras este haciendola asi os cuento como me va! un besote a todas y hasta pronto!

Muchos animos!!
No te decepcionara al menos tu pelo y piel te lo agradeceran. a mi me queda menossssssssss

N
nayana_8566835
27/5/04 a las 21:05
En respuesta a lujain_7049178

Hoy es mi 8 dia!!!
Yo voy cada dia a la ofi con el sirope, y rendir diria que rindo mas que antes, yo recomiendo la cura ya no solo para perder peso si no para desintochicar el cuerpo humano (q al mio despues de tanta,tapitas cañitas,chuches etc buena falta le hacia.problemillas que tenia en las encia ni rastro de ellos. ya contare aver que tal al finalizar la cura.Saludos a todas y animo que el esfuerzo vale la pena.

Hola
hola que tal, estaba leyendo sus comentarios acerca de esta dieta la verdad me parace muy dura pero estoy dispuesta a hacerla solo tengo una duda, espero que me puedan ayudar.
Yo vivo en México quisiera saber si conocen algún otro nombre para el ingrediente principal pues aqui no lo he encontrado, espero puedan ayudarme saludos

L
lujain_7049178
27/5/04 a las 21:11
En respuesta a nayana_8566835

Hola
hola que tal, estaba leyendo sus comentarios acerca de esta dieta la verdad me parace muy dura pero estoy dispuesta a hacerla solo tengo una duda, espero que me puedan ayudar.
Yo vivo en México quisiera saber si conocen algún otro nombre para el ingrediente principal pues aqui no lo he encontrado, espero puedan ayudarme saludos

Sirope de arce canadiense
En cualquier herbolario lo encuentras seguro.

Es savia de un arbol del canada.
Suerte y ya me contaras como te va la dieta.

N
nayana_8566835
27/5/04 a las 21:24
En respuesta a lujain_7049178

Sirope de arce canadiense
En cualquier herbolario lo encuentras seguro.

Es savia de un arbol del canada.
Suerte y ya me contaras como te va la dieta.

Gracias
pues mil gracias volveré a preguntar espero tener suerte.
saludos

S
sohora_5460846
1/6/04 a las 22:35
En respuesta a nayana_8566835

Gracias
pues mil gracias volveré a preguntar espero tener suerte.
saludos

Empezé como os dije y todavia estoy en ello
Hola a todas! Bueno pues el jueves de la semana pasada empezá a hacer la cura y hoy es martes y lo llevo muy bien, estoy haciendo el semi.ayuno y ya he perdido 3kilitos, y estoy animada pq no tengo hambre y no lo estoy pasando mal, un beso a todas y cuando terminé ya os contaré

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir