Foro / Salud

Funciona la dieta de la savia???

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 19:36
S
saeeda_6478149
7/6/05 a las 10:59

Hola!
Estoy haciendo la dieta de la savia de arce con zumo de limón y pimienta. De momento me va muy bien, no paso hambre ni nada.
Me gustaría hablar con alguien que la haya hecho para ver que tal le ha ido. En el herbolario me dijeron que era muy buena, no solo para adelgazar, sino para el pelo y la tensión. no sé si será verdad.
¿que os parece?
Un saludillo!!!
Buen día!

Ver también

N
nacera_8061683
7/6/05 a las 11:18

En ke konsiste?
kuanto se pierde ????

S
saeeda_6478149
7/6/05 a las 12:24

Es un ayuno
Hola!
Funciona como un ayuno (aunque tambien se puede hacer semiayuno). Se prepara con sirope de arce (lo venden en los herbolarios, aprox 22), zumo de limón, pimentón picante y agua (tambien se le puede añadir sacarina).
Se sigue durante 7-10 días y se supone que sirve para muchas cosas...
yo empecé el lunes un poco de dieta, y el jueves ya hice el ayuno y hasta ayer he perdido 6kg. Creo que 6kg en 7 dias es una pasada, por eso puse esto en el foro, para ver si alguien más le habia pasado y si es normal.

Se lleva muy bien el ayuno, por lo visto el sirope tiene muchas vitaminas y no se que más y hace que no te sientas cansada sino todo lo contrario. Yo me levanto con muchas ganas y así todo el día.

espero haberte ayudado
un besote

N
nacera_8061683
7/6/05 a las 12:54
En respuesta a saeeda_6478149

Es un ayuno
Hola!
Funciona como un ayuno (aunque tambien se puede hacer semiayuno). Se prepara con sirope de arce (lo venden en los herbolarios, aprox 22), zumo de limón, pimentón picante y agua (tambien se le puede añadir sacarina).
Se sigue durante 7-10 días y se supone que sirve para muchas cosas...
yo empecé el lunes un poco de dieta, y el jueves ya hice el ayuno y hasta ayer he perdido 6kg. Creo que 6kg en 7 dias es una pasada, por eso puse esto en el foro, para ver si alguien más le habia pasado y si es normal.

Se lleva muy bien el ayuno, por lo visto el sirope tiene muchas vitaminas y no se que más y hace que no te sientas cansada sino todo lo contrario. Yo me levanto con muchas ganas y así todo el día.

espero haberte ayudado
un besote

Te tomas el likido ese por las mañanas ????
Y EL RESTO DEL DIA KE ?

S
saeeda_6478149
7/6/05 a las 15:40
En respuesta a nacera_8061683

En ke konsiste?
kuanto se pierde ????

Dicen que 6-7 kg en 10 dias
En el papel que te dan en el herbolario al comprarlo pone algo así, pero yo ya he adelgazado eso y no llevo ni la mitad...aunque hago un poco de ejercicio.

Solo se bebe esto durante todo el día el tiempo que dura la cura, no se come nada mas y a pesar de lo que pueda parecer no se hace duro (que yo soy de las de ir a la nevera cada 20min y no lo estoy pasando mal)

A mi me está funcionando, pero me da miedo lo del efecto rebote y todo eso...

N
nacera_8061683
7/6/05 a las 15:54
En respuesta a saeeda_6478149

Dicen que 6-7 kg en 10 dias
En el papel que te dan en el herbolario al comprarlo pone algo así, pero yo ya he adelgazado eso y no llevo ni la mitad...aunque hago un poco de ejercicio.

Solo se bebe esto durante todo el día el tiempo que dura la cura, no se come nada mas y a pesar de lo que pueda parecer no se hace duro (que yo soy de las de ir a la nevera cada 20min y no lo estoy pasando mal)

A mi me está funcionando, pero me da miedo lo del efecto rebote y todo eso...

Esto es lo ke lleva ?
Se prepara con sirope de arce (lo venden en los herbolarios, aprox 22), zumo de limón, pimentón picante y agua (tambien se le puede añadir sacarina).
KE KIERES DECIR KON AROX 22.
Y KE CANTIDAD DE ESTA BEBIDA HAS DE TOMAR AL DIA ??
ESTA RICA??

S
saeeda_6478149
7/6/05 a las 15:58

Puff
jo, yo con la de la sopa no puedo...es que no hay forma, me sabe mu mal y mira que me gustan los calditos y las verdurillas pero que no me entra...
esto me parece mucho más facil. ¿has probado el agua limon? yo en verano desde pequeña solo bebo eso, porque está mu rico y refresca musho, pues la mezcla del sirope sabe a agua limón.
creo que por eso es mas facil de seguir...
y echando cuentas...creo que incluso sale mas barato porque el bote de 22 dura un montón (para mas de una semana seguro) y es mas facil de preparar...

ay, y muchas gracias por los animos!!! es jodiiillo estar a dieta...parece que todo y todos se ponen en contra de una...
ah, y otra cosa, que yo pensaba que no era verdad, pero en estos pocos dias el pelo se me ha puesto mucho mas fuerte y no me he tomando la tensión pero si me ha bajado un poco (soy un pelin hipertensa) os lo cuento mnñna, porque entonces ya si que seria la leche esta dieta...
1bsote

S
saeeda_6478149
7/6/05 a las 16:13
En respuesta a nacera_8061683

Esto es lo ke lleva ?
Se prepara con sirope de arce (lo venden en los herbolarios, aprox 22), zumo de limón, pimentón picante y agua (tambien se le puede añadir sacarina).
KE KIERES DECIR KON AROX 22.
Y KE CANTIDAD DE ESTA BEBIDA HAS DE TOMAR AL DIA ??
ESTA RICA??

Joooo
se me ha borrado todo lo que he escrito...

ponía que sabe mu rico, como el agua limón y mas o menos se deben beber 2 litros. lo de 22 es el precio del bote de sirope en los herbolarios y te dura pa mucho tiempo (yo iré por la mitad de la cura y me queda más de la mitad)

con sacarina está mucho mas rica y con hielo cuando aprieta el calor es mejor que una coca cola

je je je parece que me llevo comisión, pero es que de momento estoy encantada...
de verdad que sabe rico, como una limonada.

N
nacera_8061683
7/6/05 a las 16:13
En respuesta a saeeda_6478149

Puff
jo, yo con la de la sopa no puedo...es que no hay forma, me sabe mu mal y mira que me gustan los calditos y las verdurillas pero que no me entra...
esto me parece mucho más facil. ¿has probado el agua limon? yo en verano desde pequeña solo bebo eso, porque está mu rico y refresca musho, pues la mezcla del sirope sabe a agua limón.
creo que por eso es mas facil de seguir...
y echando cuentas...creo que incluso sale mas barato porque el bote de 22 dura un montón (para mas de una semana seguro) y es mas facil de preparar...

ay, y muchas gracias por los animos!!! es jodiiillo estar a dieta...parece que todo y todos se ponen en contra de una...
ah, y otra cosa, que yo pensaba que no era verdad, pero en estos pocos dias el pelo se me ha puesto mucho mas fuerte y no me he tomando la tensión pero si me ha bajado un poco (soy un pelin hipertensa) os lo cuento mnñna, porque entonces ya si que seria la leche esta dieta...
1bsote

Ke bote de 22 ?????
YO VOI AL HERBOLARIO Y LE PIDO UN BOTE DE SIROPE DE SAVIA Y YA ESTA , NO ?
KE PRECIO TIENE APROXIMADAMENTE??

YO ES KE SI EMPIEZO LA DE LA SOPA, NO PIENSO HACER LA SOPA PK ME PASA LO MISMO..ME GUSTAN TODOS LOS CALDITOS..PERO ESE....
Y ESTA DIETA TIENE EL MISMO EFECTO SIN LA SOPA (COMPROVADO)
CNT
Y SUERTEEEE

S
saeeda_6478149
7/6/05 a las 16:17
En respuesta a nacera_8061683

Ke bote de 22 ?????
YO VOI AL HERBOLARIO Y LE PIDO UN BOTE DE SIROPE DE SAVIA Y YA ESTA , NO ?
KE PRECIO TIENE APROXIMADAMENTE??

YO ES KE SI EMPIEZO LA DE LA SOPA, NO PIENSO HACER LA SOPA PK ME PASA LO MISMO..ME GUSTAN TODOS LOS CALDITOS..PERO ESE....
Y ESTA DIETA TIENE EL MISMO EFECTO SIN LA SOPA (COMPROVADO)
CNT
Y SUERTEEEE

Sip
yo lo pedí así tal cual, porque lo habia visto por internet y ponia que se vendia en cualquier herbolario de españa
y el señor no puso cara rara ni nada, pero me preguntó que si sabía como se hacía le dije que mas o menos y me dio el panfleto ese que os he dicho, y me dijo que ya verás que bien te sienta, es muy buena. y me fui pa casa
a empezarlo, pero esa vez no lo pude seguir al pie de la letra porque tuve que viajar a madrid de improvisto y no me dio tiempo a tomarla mucho,
pero esta vez si, y he pensado pasarme otra vez por el herbolario para hablar con el señor porque parecía que el conocia bien esta dieta.
asi que si lo comprais preguntarles que les parece y tal.
Jo, muuuuucha suerte y virgencita que no cojamos los kilos a la vuelta!!!

N
nacera_8061683
7/6/05 a las 16:24
En respuesta a saeeda_6478149

Sip
yo lo pedí así tal cual, porque lo habia visto por internet y ponia que se vendia en cualquier herbolario de españa
y el señor no puso cara rara ni nada, pero me preguntó que si sabía como se hacía le dije que mas o menos y me dio el panfleto ese que os he dicho, y me dijo que ya verás que bien te sienta, es muy buena. y me fui pa casa
a empezarlo, pero esa vez no lo pude seguir al pie de la letra porque tuve que viajar a madrid de improvisto y no me dio tiempo a tomarla mucho,
pero esta vez si, y he pensado pasarme otra vez por el herbolario para hablar con el señor porque parecía que el conocia bien esta dieta.
asi que si lo comprais preguntarles que les parece y tal.
Jo, muuuuucha suerte y virgencita que no cojamos los kilos a la vuelta!!!

= me planteo cambiar esa por la de la sopa (sin la sopa, jejejeje)
PERO ESTAR 7 DIAS TOMANDO SOLO ESO.....SE TIENE KE PASAR MUY MAL.....NO ?

S
simone_6947030
7/6/05 a las 17:05
En respuesta a saeeda_6478149

Joooo
se me ha borrado todo lo que he escrito...

ponía que sabe mu rico, como el agua limón y mas o menos se deben beber 2 litros. lo de 22 es el precio del bote de sirope en los herbolarios y te dura pa mucho tiempo (yo iré por la mitad de la cura y me queda más de la mitad)

con sacarina está mucho mas rica y con hielo cuando aprieta el calor es mejor que una coca cola

je je je parece que me llevo comisión, pero es que de momento estoy encantada...
de verdad que sabe rico, como una limonada.

Holaaaa
oye, como que con un bote de 22 euros llevas ya la mitad de la cura???!!!!! yo me compre un bote de 22,6o en el corte ingles y me dura 3 dias, cuantas cucharadas echas?? 16 en los 2 litros no?? entonces como te puede durar tanto???!!!
gracias

N
nacera_8061683
7/6/05 a las 17:33
En respuesta a simone_6947030

Holaaaa
oye, como que con un bote de 22 euros llevas ya la mitad de la cura???!!!!! yo me compre un bote de 22,6o en el corte ingles y me dura 3 dias, cuantas cucharadas echas?? 16 en los 2 litros no?? entonces como te puede durar tanto???!!!
gracias

Pero kuanto se hace ???
KE KANTIDADES?

S
simone_6947030
7/6/05 a las 17:50
En respuesta a nacera_8061683

Pero kuanto se hace ???
KE KANTIDADES?

Yo hice
en 2 litros de agua 16 cucharadas de limon y 16 del jarabe de savia, pero ahora no se si lo hice bien por que solo me dura el bote 3 dias

F
fatime_7846130
7/6/05 a las 23:09

Yo tambien..........
hola chica,
yo empece el lunes con la predieta, y el jueves a ayuno complento. A ver que tal....ya os contare.

S
saeeda_6478149
7/6/05 a las 23:22

A mi me dura mas...
No sé, yo echo la savia así un poco a ojo, un buen chorreon y luego el zumo y todavia me queda mas de la mitad...a lo mejor echo menos cantidad de la que pone, pero calculo mas o menos que si en un vaso van dos cucharadas en una botella va un chorreon...a lo mejor es otro tamaño o algo, pero a mi me funciona con esa cantidad...
mñna contaré la cantidad que le pongo para comprobar si echo menos.
Estoy super contenta!!! ANIMO A TODAS!!!
en solo unos días los pantalones que me apretaban ahora me quedan una mijina grandes!!! y eso da mucho animo pa seguir con la dieta!!

F
fozia_9575984
8/6/05 a las 11:54

Bufff!!!! esta malisimo
Yo hace unos tres años intente hacer la cura del sirope de savia y m eresulto imposible, sabe malisimo, ni sacarina, ni pimento, nada le quitaba el sabor malisimo, al final, termine tirando el bote. La verdad para adelgazar los mejor es el ejercicio y no cenar grandes cantidades. Yo lo unico que hago es comer normal todo el dia, y por la noche comer piña natural o en su jugo, solo eso, (las rodajas que me apetezcan) tambien tomo los polvos siken form y desde que no ceno he perdido 5 kilos (empece en ablil)

besazos

S
saeeda_6478149
8/6/05 a las 20:22
En respuesta a nacera_8061683

= me planteo cambiar esa por la de la sopa (sin la sopa, jejejeje)
PERO ESTAR 7 DIAS TOMANDO SOLO ESO.....SE TIENE KE PASAR MUY MAL.....NO ?

Que va!
mira, yo tengo un trabajo solo de media jornada y me pasaba la mñna en casa comiendo! y pensé que con esta dieta lo pasaria muy mal, pero nada de eso...a parte me he buscado cosas que hacer para no estar pendiente de comer y me ha resultado mas facil que con otras dietas.
no sé si es porque esta vez estoy realmente motivada o por la dieta en sí, pero se me han pasado los dias volados.
de hecho pensaba que me quedaba mas tiempo!!!
en serio es facil...
animate!

S
sahila_5497075
23/6/05 a las 19:36
En respuesta a saeeda_6478149

Joooo
se me ha borrado todo lo que he escrito...

ponía que sabe mu rico, como el agua limón y mas o menos se deben beber 2 litros. lo de 22 es el precio del bote de sirope en los herbolarios y te dura pa mucho tiempo (yo iré por la mitad de la cura y me queda más de la mitad)

con sacarina está mucho mas rica y con hielo cuando aprieta el calor es mejor que una coca cola

je je je parece que me llevo comisión, pero es que de momento estoy encantada...
de verdad que sabe rico, como una limonada.

Me puedes ayudar??
Soy de nayarit, mexico y he ido a cuanta herbolaria encuentro y cada que pido el sirope de arce me miran como que si hable en chino. No la conocen, sera que aca tiene otro nombre comercial o simplemente no se comercializa por aca?

Que crees que pase

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir