Es malisimo....te explico.
El agua tibia y sobretodo con limón, vale adelgaza pero, crea anemia en corto tiempo, ya que el agua va eliminando los glóbulos rojos progresivamente y si para colmo le echas limón que es bastante ácido lo aumentas mas, adelgazas kilos porque pierdes el poco peso de los glóbulos y también es verdad que elimina toxinas pero es muy malo así que no lo hagas. Y respecto a lo de que si te extriñes, te vas de varetas como dicen, etc,etc,etc, eso es cada cuerpo....si quieres perder algo de barriga toma durante una semana en ayunas 1 bote de actimel porque elimina la flora intestinal que es lo que hace que muchas mujeres tengan barriga, pero ojo solo una semana porque puede dañarte si lo haces siempre todos los días. O si lo prefieres esta dieta que a continuación te indico pero te adivierto es bastante dura eh!! : tomar un vaso por la mañana de té rojo o manzanilla, a mediodía fruta, la que quieras excepto plátanos(una vez a la semana), las uvas ya que de ellas se saca el vino y el vino engorda, el aguacate, la chirimoya...y no me acuerdo de más. y para cenar dos yogures a ser posible desnatado y del sabor que quieras. Yo la sigo haciendo y en cuatro meses he adelgazado 17 kilos, parece una burrada pero no te faltaran ni proteínas ni vitaminas que es lo más importante, nada de comer potages que engordan mucho aunque digan que no, no hace falta que te diga que no a los dulces, ni chuches, ni fritos...y si quieres haces deporte que yo no he hecho nada y tengo mi cuerpo bastante bien la verdad, pero yo tengo 19 años no sé tú cuantos tienes ni como es tu cuerpo, pero eso sí, esta dieta le sirve a todo el mundo. ¿Que cómo sé yo todo esto? Mi tío es médico de varios ámbitos. Espero que mi respuesta te haya y le pueda haber servido de ayuda. Un beso y un abrazo muy fuerte.