Foro / Salud

Bigorexia y agua destilada

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 22:24
A
an0N_541498699z
12/5/06 a las 23:21

m kede helada ayer kuando akompañe fui a rekojer a una amiga al gym,dos chikas k estaban haciendo pesas,decian k el agua destilada,d esa k usan las señoras para planchar,sirve mucho para markar muskulos,komo el abdomen,los brazos,las piernas y la espalda,se pega la piel al muskulo,se adhiere y entonces viene el fabuloso fisiko tipo madonna, k mal,yo la verdad pense k era broma,pero luego buske en internet y vi k es cierto,osea,yo estoy a favor del ejercicio,aunk sea mucho pork yo hago mucho,y tambien a favor d las dietas,kada kien la dieta k le akomode,pero eso del agua destilada,k horror,no m kiero ni imaginar las konsekuencias,bye.

Ver también

S
simao_9044512
13/5/06 a las :35

No sé...
Agua destilada es H2O sin sales minerales, el igual a meter un líquido que no tiene nada en tu organismo. Puede entrar diarrea.

D
doreen_8265485
24/5/06 a las 22:24

Agua destilada
Bueno lo que puedo decirte es que el agua destilada se utiliza cuando se va a competir o cuando se quiere marcar los musculos(osea lucir todo el trabajo que te mataste relizando durante el invierno y que te gustaria que se luciera)para alguna ocasion como por ejemplo lucirte en la playa unos días con los amigos pero nada mas es solo un efecto temporal no puedes tomarlo todos los días yo alguna vez lo hice para un concurso ya que por mas dietas que hagas bajas en sodio el cuerpo igual esta compuesto por agua lo que hace el agua destiñada es evitar que te deshidrates por este tipo de dietas bajas en sodio y a la vez te permite dar la definicion a tus musculos que solamente se marcan caundo tu nivel de grasa y agua son optimos.... bueno esa es mi opinion
slds.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir