Foro / Salud

Ayudaaaaaa!!!! agua con gas!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2005 a las 22:59
B
boyana_5174847
3/7/05 a las 20:12

Os parecerá una cosa tonta, pero necesito saber si el agua con gas tiene calorias o si está no recomendada si quieres adelgazar por algun motivo.

Vosotros/as sabeis mucho de eso, y espero que alguien me conteste. Ya se que el gas hincha la barriguita, pero yo voy mas alla.

Gracias a todos!

Ver también

N
neluta_7063512
3/7/05 a las 20:19

No debes beberla
Hola. Laba.
el agua con gas no es recomendable beberla si quieres adelgazar.NO tiene calorias pero el gas infla la barriga y ayuda a retenerle liquidos. esto es lo que me dijeron la gente de weight watchers. lo mejor es el agua y en ocasiones zumos de fruta. pero si un dia bebes agua con gas no pasa nada, la constancia y beber mucha es lo que perjudica. Un besito

B
boyana_5174847
3/7/05 a las 20:53
En respuesta a neluta_7063512

No debes beberla
Hola. Laba.
el agua con gas no es recomendable beberla si quieres adelgazar.NO tiene calorias pero el gas infla la barriga y ayuda a retenerle liquidos. esto es lo que me dijeron la gente de weight watchers. lo mejor es el agua y en ocasiones zumos de fruta. pero si un dia bebes agua con gas no pasa nada, la constancia y beber mucha es lo que perjudica. Un besito

Gracias pero...
Es que yo bebo MUCHA agua con gas....pero , en serio el gas hace que se retengan mas liquidos??? pero entonces tambien lo hará la cola light, no? y es peor porque mas natural que el agua....

Z
zakiya_7285387
4/7/05 a las 23:32

Agua con gas
El agua con gas no es mala al contrario es muy buena para hacer la digestion y contiene muchos minerales que favorecen al organismo. pero el gas no es recomendable, si se quiere adelgazar pues produce hinchazon, calorias no tiene ninguna, yo no puedo decirte mas a mi me la quitaron para adelgazar. espero heber aclarado un poco tus dudas. Un beso

B
boyana_5174847
5/7/05 a las 22:59
En respuesta a zakiya_7285387

Agua con gas
El agua con gas no es mala al contrario es muy buena para hacer la digestion y contiene muchos minerales que favorecen al organismo. pero el gas no es recomendable, si se quiere adelgazar pues produce hinchazon, calorias no tiene ninguna, yo no puedo decirte mas a mi me la quitaron para adelgazar. espero heber aclarado un poco tus dudas. Un beso

Gracias
gracias a todos!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir