Foro / Salud

Dieta de vaso de agua

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 21:45
E
empar_8001895
21/3/06 a las 21:16

bueno me han pasado esto y la que me lo paso sin hacer dieta bajo hasta 5 kilos en un mes.(claro esta que esta dieta es mas efectiva para unas personas que para otras).

Para adelgazar...
Receta del Vaso de Agua


En qué casos la utilizo
Esta receta está indicada para aquellas personas que quieren perder peso. Se trata de una ayuda para la gente que se somete a una dieta. Es sobre todo efectiva para el tránsito intestinal.

Para preparar esta "dieta", necesitamos

- Agua templada
- Una cucharada de aceite de oliva
- Unas gotas de limón


Preparación

El vaso de agua templada con el aceite y las gotas de limón, todo bien mezclado, se toma en ayunas. Se debe tomar unos cinco o diez minutos antes de desayunar.

Obviamente, aunque esto ayude a regular el transito intestinal, el desayuno de después, debe ser moderado, y pobre en grasas.

Si se hace durante un mes, todos las mañanas, cuando concluyan los 30 días, se notará una clara pérdida de volumen.

Ver también

M
maisae_6165740
21/3/06 a las 21:30

Suena interesante
Lo voy a llevar a la practica junto con la dieta que estoy llevando. Mi dieta consiste en una ingesta moderada de carbohidratos.. moderada pero suficiente creo yo.

Una vez me recomendaron tomar media cucharada de aceite de oliva+ media cucharadita de vinagre y 100ML de jugo de Uva, la verdad que te ayuda a desalojar el intestino, eso si tomando bastante agua al dia (lo normal que recomiendan unos 2 litros al dia) pero me gusta mas esta del limon con agua y sin el vinagre :S

E
empar_8001895
21/3/06 a las 21:45
En respuesta a maisae_6165740

Suena interesante
Lo voy a llevar a la practica junto con la dieta que estoy llevando. Mi dieta consiste en una ingesta moderada de carbohidratos.. moderada pero suficiente creo yo.

Una vez me recomendaron tomar media cucharada de aceite de oliva+ media cucharadita de vinagre y 100ML de jugo de Uva, la verdad que te ayuda a desalojar el intestino, eso si tomando bastante agua al dia (lo normal que recomiendan unos 2 litros al dia) pero me gusta mas esta del limon con agua y sin el vinagre :S

Pos sino..
tambien si te cuesta no picar entre horas hay unas laminas de comodynes que te las tomas(hay que beber el agua para potenciarlas)y te hacen como un globo en el estomago y evitan ese mal estar por el estomago vacio.yo me las tome (porque lo mio era ya comer hata dormia.jejeje)y me fueron bien porque unas vez coges la costumbre de no picar entre horas ya no picas.como las uñas no se si me entiendes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest