Foro / Salud

Kistes de agua....

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 19:40
A
anfisa_5695500
26/2/07 a las 18:00

Saben ustedes que son los Kistes de agua? Tengo 3 super pequeños en un ovario. Me recomendaron las pastillas Diane para esto además de que me ayudarán a regularizar la regla... Esta bien esto. G R A C I AS muchos besitos para todas. B Y E

Ver también

H
horia_9176134
26/2/07 a las 18:46

Te cuento....

Nena se le llama "quistes de agua" por que cuando los ovulos se estan formando son unos pequeños foliculos (como 8 al mes)pero, solo uno madura para ser fecundado, si no hay fecundacion se expulsa por medio de la regla.

que pasa, si tenemos irregulares periodos, y la regla no baja estos foliculos no desarrollados se enquistan y llenan de agua....eso es lo que quiere decir "quistes de agua" ademas tienes apenas 3....por lo tanto no sufres del sindrome de ovario poliquistico, y facilmente se quita efectivo con Diane 35.

no te atormenetes....es algo que nos pasa a muchas...

A
anfisa_5695500
26/2/07 a las 19:40
En respuesta a horia_9176134

Te cuento....

Nena se le llama "quistes de agua" por que cuando los ovulos se estan formando son unos pequeños foliculos (como 8 al mes)pero, solo uno madura para ser fecundado, si no hay fecundacion se expulsa por medio de la regla.

que pasa, si tenemos irregulares periodos, y la regla no baja estos foliculos no desarrollados se enquistan y llenan de agua....eso es lo que quiere decir "quistes de agua" ademas tienes apenas 3....por lo tanto no sufres del sindrome de ovario poliquistico, y facilmente se quita efectivo con Diane 35.

no te atormenetes....es algo que nos pasa a muchas...

Muchas gracias sabrina
En estas cortas lineas me quitaste la duda que mi ginecologo no me explico, y solo me dijo que le pregunte a Dios por que me los mando, jajaja. Pero eso si que no preocupe que desaparecerian rapido.. Gracias por la explicación Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir