Foro / Salud

Kistes de agua....

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 19:40
A
anfisa_5695500
26/2/07 a las 18:00

Saben ustedes que son los Kistes de agua? Tengo 3 super pequeños en un ovario. Me recomendaron las pastillas Diane para esto además de que me ayudarán a regularizar la regla... Esta bien esto. G R A C I AS muchos besitos para todas. B Y E

Ver también

H
horia_9176134
26/2/07 a las 18:46

Te cuento....


Nena se le llama "quistes de agua" por que cuando los ovulos se estan formando son unos pequeños foliculos (como 8 al mes)pero, solo uno madura para ser fecundado, si no hay fecundacion se expulsa por medio de la regla.

que pasa, si tenemos irregulares periodos, y la regla no baja estos foliculos no desarrollados se enquistan y llenan de agua....eso es lo que quiere decir "quistes de agua" ademas tienes apenas 3....por lo tanto no sufres del sindrome de ovario poliquistico, y facilmente se quita efectivo con Diane 35.

no te atormenetes....es algo que nos pasa a muchas...

A
anfisa_5695500
26/2/07 a las 19:40
En respuesta a horia_9176134

Te cuento....


Nena se le llama "quistes de agua" por que cuando los ovulos se estan formando son unos pequeños foliculos (como 8 al mes)pero, solo uno madura para ser fecundado, si no hay fecundacion se expulsa por medio de la regla.

que pasa, si tenemos irregulares periodos, y la regla no baja estos foliculos no desarrollados se enquistan y llenan de agua....eso es lo que quiere decir "quistes de agua" ademas tienes apenas 3....por lo tanto no sufres del sindrome de ovario poliquistico, y facilmente se quita efectivo con Diane 35.

no te atormenetes....es algo que nos pasa a muchas...

Muchas gracias sabrina
En estas cortas lineas me quitaste la duda que mi ginecologo no me explico, y solo me dijo que le pregunte a Dios por que me los mando, jajaja. Pero eso si que no preocupe que desaparecerian rapido.. Gracias por la explicación Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir