Foro / Salud

Agua y burbujeo en un pecho

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 18:58
R
raquel_8339043
8/8/11 a las 15:20

Hola a los 15 dias de la operación fuí a la consulta del ciru para quitar puntos y le comenté que me notaba agua en uno de los pechos tras la pexia con aumento y burbujeo cuando pasaba la mano por esa zona es la zona, de una de las mamas en la parte de dentro, casi en el canalillo, me toco y me dijo que era liquido que el cuerpo lo reabsorve pero estoy agobiada porque hace unos 9 dias de eso y todavía me la noto, el me dice que ahora me lo noto mas porque el pecho se ha desinchado pero que seguro que lo tenía de antes, me pusieron ell día de mi operación drenajes y los llevve hasta el alta hospitalaria 24h, se me convertira en un seroma, es que es una sensación muy desagradable notar el agua ahí incluso pienso que al ser submuscular se me irá para los pulmones el liquido y me agobio y mi ciru de vacaciones y la verdad es que no le dió importancia, quizás la falta de información de que me lo explicara mejor es lo que me angustia pero es que es muy molesto y tengo miedo de que vaya a mas

Ver también

A
agurne_5371234
9/9/11 a las 10:00

Vainilla
que fue al final esos sintomas??? esque yo escucho burbujas en el pecho pero no me duele,no me molesta y no esta inchado solo noto como un pequeño burbujeo,estoy cagada dime algo porfa jo!!! bsitos

S
sanda_9369868
9/9/11 a las 18:58

Holaa
vainilla amore ami me paso eso tmb, lo del burbujeo y liquido pero el cuerpo lo reabsore enserio tranquila, ami se me paso ace un par de dias =) relax y a disfrutar amore

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir