Hace varios meses comenze a verme en los dedos de las manos, una especie de pequeñisimas bolitas rellenas de un liquido que parece agua, comenzaba con salirme primero 1 bolita, luego al lado otra, y luego otra y otra, hasta que hacian una cadena de bolitas de agua y iban creciendo mas y mas todas juntas, haciendo una especia de piramide y no detenian su reproducion, fui a un dermatologo y no le puso mucho caso, simplemente me dio una crema llamada fluxidex, para hongos y bacteria. Comenze a ponermela y la cadena de bolitas aguosas desaparecian por completo como si nunca las hubiera tenido, pero existe un pequeño problema, las bolitas desaparecen siempre con varias veces que use fluxidex pero no dejan de volver a aparecer. De hecho hace meses solo aparecian en los dedos de las manos, luego con el paso de las semanas comenzaron a aparecerme tambien en la palma de las manos y los dedos de las manos, y actualmente me aparecen tanto en los dedos de las manos, como las palmas y ahora las muñecas tambien. No se si sea un hongo o un parasito, pero parece que se esta extendiendo cada dia mas y mas hacia el resto del cuerpo.. no puedo pasarme toda la vida utilizando fluxidex y permitiendo que ellas sigan extendiendose y apareciendo. Que podrian ser?
Remito: en los dedos parecen muchas bolitas llenas de liquido juntas, en las palmas y muñecas de las manos parecen ampollitas llenas de liquido.