Hola!! hoy he empezado mi dieta a base de sirope de savia y zumo de limon. La dieta parece sencilla y te olvidas de tener que comprar comida especial, hacer otras cosas diferentes o simplemente tener que sentarte delante de la mesa y comer cuatro lechuguitas.... Puede que sea un poco más radical, pero bueno, no es sólo para perder peso (que me hace falta) sino para limpiar y depurar un poco el organismo.
Se trata de tomar dos litros del preparado de sirope y zumo de limón, que contiene:
100ml de zumo de limon
100ml de sirope de savia (a ser posible de arce sólo sin palma)
Completar con agua hasta 2 litros.
Asi que nada, iré dejando mis experiencias en el foro por si hay alguien que le interesa o tiene dudas.
Datos iniciales:
Peso 91,0 kg
Grasa (18-23%) 36,4 %
Liquido (45-60%)46,5 %
Musculo (34-39%)32,6 %
Hueso 9,1 kg
La dieta tiene que durar teóricamente hasta el jueves día 13, 10 días en total. Después de eso, tres días más a base de fruta y caldos para acostumbrar de nuevo al estómago. Y una vez esté con el organismo limpito, haré una dieta suave reduciendo los hidratos. Supuestamente si se hace bien se pierden entre 7 y 10 kg a lo largo de los 10-13 días. Voy a hacer tablas cada 3-4 días, para ir viendo la evolución, y para ver si no pierdo músculo y líquido. Lo único que no controlo es la tensión, pero bueno, con tanto líquido espero que no me baje demasiado.
El primer día ha sido sencillo, sólo he tomado un poco de piña natural en la comida, salvo eso, sólo he tomado el sirope con el zumo de limón. Me duele un poco la cabeza, pero eso es de eliminar tanto líquido. No he pasado nada de hambre, lo único la gula que me ataca de vez en cuando, pero vamos, bien. Mañana me pesaré por la mañana, pero no voy a tomar medidas reales hasta que no esté en mi tercer o cuarto día, que será entonces cuando se notará algo.
Para animarme cuando lleve unos días, me he tomado una foto para ver si se nota diferencia del principio al final. Si vais a hacer alguna dieta, lo recomiendo porque anima mucho ver los resultados...
Un saludo y a ya os ire contando que tal.