En respuesta a ligaya_9349657
Xango
Hola soy distribuidora de Xango en España. A la fecha se han encontrado más de 40 moléculas de xantonas en la cáscara del mangostán.
Estas moléculas son consideradas los antioxidantes más poderosos.
Todos estos compuestos hacen que el mangostán tenga un efecto sinérgico, una acción en cadena.
Algunas de las funciones terapéuticas de estas poderosas moléculas llamadas xantonas son
* Fiebre
* Dolores musculares
* Coyunturas
* Heridas
* Enfermedades de la piel tales como psoriasis, eccema
* Infecciones del tracto urinario
* Microbios
* Parásitos
* Enfermedades del intestino grueso
* Antiinflamatorio es un bloqueador COX2
Médicos, centros de investigación y universidades alrededor del mundo han mencionado los siguientes usos de la fruta mangostán en diferentes sistemas corporales
Indicaciones Generales:
* Antifatiga
* Potenciador de *energía*
* Actúa como poderoso antioxidante
* Antiperiodóntico previene enfermedades de las encías
* Antienvejecimiento por sus propiedades antioxidantes
* Antivértigo ayuda a prevenir mareos
* Antipirético apoya a bajar la fiebre
* Ayuda a prevenir cálculos renales
* Ayuda a prevenir el glaucoma
* Ayuda a prevenir las cataratas.
Si quieres saber mas del zumo de mangostán,mi nombre es Sandra y mi teléfono es 687-949973
Xango hecho de la fruta entera del mangostán
Soy Distribuidora de Xango desde marzo de 2010, empezo a tomarlo mi marido por que tiene artrosis en las rodillas le está yendo muy bien y ahora lo tomamos mi hija porque tiene un ezcema y le ha desaparecido y yo tenía inflamación en el abdomen en este momento estoy muy bien y todas las molestias que tenía me han desaparecido tomamos 30 mg tres veces al día en las principales comidas, también he notado que ahora que estoy estudiando retengo mejor la información que antes de tomarlo, si quieres más información llamame al 679070006 soy Carmen