En respuesta a qing_9410425
Yo también tengo cistitis
Yo también padezco de cistitis, pero creo que producida por la cándida vaginal que se desplaza a la vejiga cuando tengo relaciones sexuales y me produce cistitis. Este mes llevo 2 infecciones, es un horro, la semana que viene me harán un frotis vaginal y me haran un tratamiento intensivo para las candidas pero creo que no tienen remedio. Estoy muy desanimada.
Otro remedio...
Hola,
A mí me pasó lo de la cistitis hace unos días, creo que también por la cándida vaginal. Si tienes el PH de la orina ácido (que suele ser lo normal al tener cistitis) va bien beber por la mañana un vaso con el zumo de un limón, agua, un poquito de miel y una pizca de bicarbonato, porque cambia el PH (me lo dijo un médico homeópata). Lo del PH sale en los análisis de orina, no sé si en las farmacias venderán test caseros... Por cierto, si tienes el PH ácido no debes comer alimentos que lo acidifiquen más, como los tomates. También es recomendable que bebas agua antes de tener relaciones sexuales y orines justo después, para limpiar la vegina rápidamente.
Animo!