Foro / Salud

Cistitis y zumo de arandano

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 22:03
A
arane_8628418
4/5/05 a las 20:46

alguien ha probado con este zumo para que no le repita la cistitis, yo la padezco desde hace dos años y va y viene segun le apetece y aunque el antibiotico me va bien, al poco tiempo vuelve a aparecer... alguien ha probado ese zumo<<<<?

Ver también

Q
qing_9410425
5/5/05 a las 12:45

Yo también tengo cistitis
Yo también padezco de cistitis, pero creo que producida por la cándida vaginal que se desplaza a la vejiga cuando tengo relaciones sexuales y me produce cistitis. Este mes llevo 2 infecciones, es un horro, la semana que viene me harán un frotis vaginal y me haran un tratamiento intensivo para las candidas pero creo que no tienen remedio. Estoy muy desanimada.

L
lani_8679599
5/5/05 a las 17:34
En respuesta a qing_9410425

Yo también tengo cistitis
Yo también padezco de cistitis, pero creo que producida por la cándida vaginal que se desplaza a la vejiga cuando tengo relaciones sexuales y me produce cistitis. Este mes llevo 2 infecciones, es un horro, la semana que viene me harán un frotis vaginal y me haran un tratamiento intensivo para las candidas pero creo que no tienen remedio. Estoy muy desanimada.

Otro remedio...
Hola,

A mí me pasó lo de la cistitis hace unos días, creo que también por la cándida vaginal. Si tienes el PH de la orina ácido (que suele ser lo normal al tener cistitis) va bien beber por la mañana un vaso con el zumo de un limón, agua, un poquito de miel y una pizca de bicarbonato, porque cambia el PH (me lo dijo un médico homeópata). Lo del PH sale en los análisis de orina, no sé si en las farmacias venderán test caseros... Por cierto, si tienes el PH ácido no debes comer alimentos que lo acidifiquen más, como los tomates. También es recomendable que bebas agua antes de tener relaciones sexuales y orines justo después, para limpiar la vegina rápidamente.

Animo!

Q
qing_9410425
5/5/05 a las 18:02
En respuesta a lani_8679599

Otro remedio...
Hola,

A mí me pasó lo de la cistitis hace unos días, creo que también por la cándida vaginal. Si tienes el PH de la orina ácido (que suele ser lo normal al tener cistitis) va bien beber por la mañana un vaso con el zumo de un limón, agua, un poquito de miel y una pizca de bicarbonato, porque cambia el PH (me lo dijo un médico homeópata). Lo del PH sale en los análisis de orina, no sé si en las farmacias venderán test caseros... Por cierto, si tienes el PH ácido no debes comer alimentos que lo acidifiquen más, como los tomates. También es recomendable que bebas agua antes de tener relaciones sexuales y orines justo después, para limpiar la vegina rápidamente.

Animo!

Gracias
Voy a probarlo gracias.

A
an_9682279
6/5/05 a las 10:59
En respuesta a lani_8679599

Otro remedio...
Hola,

A mí me pasó lo de la cistitis hace unos días, creo que también por la cándida vaginal. Si tienes el PH de la orina ácido (que suele ser lo normal al tener cistitis) va bien beber por la mañana un vaso con el zumo de un limón, agua, un poquito de miel y una pizca de bicarbonato, porque cambia el PH (me lo dijo un médico homeópata). Lo del PH sale en los análisis de orina, no sé si en las farmacias venderán test caseros... Por cierto, si tienes el PH ácido no debes comer alimentos que lo acidifiquen más, como los tomates. También es recomendable que bebas agua antes de tener relaciones sexuales y orines justo después, para limpiar la vegina rápidamente.

Animo!

Agua
yo solia tener cistitis muchas veces, ahora cada vez menos, despues de cada relacion orino enseguida, y parece que funciona.

H
hifza_5640689
4/7/08 a las 12:28

Duda
hola, yo tambien tengo cistitis regularmente, lei en los foros que el zumo de arandanos era bueno y como este fin de semana voy a la playa he decidido comprar una botella para ver si asi puedo bañarme en el mar sin preocuparme.
lo unico que como una vez abierto solo dura 8 dias, tengo que tomarme la botella entera? no se puede guardar de alguna manera? esq como has dicho es bastante cara como para comprar una por semana.
hay que tomarselo por la mañana o da igual?
muchas gracias

Y
yaping_6924455
19/1/13 a las 22:03


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir