Foro / Salud

Zumo www.fruitbalance.net

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 19:56
M
marlen_8711764
20/2/08 a las 23:19

soy distribuidora independiente n-259 .MUY INTERESANTES LAS HISTORIAS DE EXITO!!!
VERONICA ortegatina@gmail.com o 680638879

Ver también

A
amani_9570519
30/5/09 a las 9:57

Soy susana de las palmas
Hola , soy Susana de Las Palmas , es fantastico lo que hace fruitbalance por la salud , te da una energia , un vigor ,un bienestar que en mi casa todos lo consumen , desde mi padre , mi madre , mi hijo , mi nuera y mi niña de 10 años y la verdad que todos hemos notado la diferencia a mi madre no le duele ya nada . Ha sido maravilloso conocer a Fruitbalance .!!! Un saludo

R
radya_8051627
11/12/09 a las 21:49

Holaaa
hola veronica necesito saber mas del producto y donde lo venden...te paso mi correo es lupitamg09@hotmail.com gracias

R
radya_8051627
11/12/09 a las 21:51
En respuesta a amani_9570519

Soy susana de las palmas
Hola , soy Susana de Las Palmas , es fantastico lo que hace fruitbalance por la salud , te da una energia , un vigor ,un bienestar que en mi casa todos lo consumen , desde mi padre , mi madre , mi hijo , mi nuera y mi niña de 10 años y la verdad que todos hemos notado la diferencia a mi madre no le duele ya nada . Ha sido maravilloso conocer a Fruitbalance .!!! Un saludo

Holaa
hola Susana gracias por la informacion pero donde lo puedo comprar soy de mexico

A
adiba_8464033
17/4/10 a las 19:56
En respuesta a radya_8051627

Holaa
hola Susana gracias por la informacion pero donde lo puedo comprar soy de mexico

Buscamos distribuidores - fruitbalance españa
Compañia Española que lleva 3 años en el mercado, esta buscando colaboradores (DISTRIBUIDORES) ahora.

Producto estrella, es una Bebida Polivalente que por sus ingredientes naturales, esta considerada como la bebida que lleva los mejores antioxidantes que existen en la naturaleza.

No pierdas esta gran oportunidad. Si estas en España, perfecto, puedes empezar tu negocio con tranquilidad sabiendo que en tu pais lo puedes tambien promocionar.

Contacta connmigo y te dare todas las indicaciones necesarias.

Tenemos mercados abiertos en españa, portugal, italia... proximas aperturas en varios paises de europa.

Un cordial saludo.
Liliana

miestilodevidavip@gmail.com
www.miestilodevidavip.com

Barcelona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram