Hola gracias por la invitacion
Les contare que el día jueves 6 de Octubre de 2008 alas 11.30 AM , me colocare el balón intra-gástrico , me decidí ya que estoy estancada en el peso hace un año, esto me paso por que hace poco fui a una doctora endocrino , recorrí muchísimos doctores /as y nutricionistas y si bajaba poco pero después otra vez el efecto yoyo, me recomendaron una doctora que todas mis amigas se habían quitado unos cuantos kilitos de mas , pedí cita y me la dieron para dos meses después , y cuando me toco ir la doctora se enfermo y todos los pacientes de ese día se lo pasaron a una colega de ella, la doctora llego y todos nos preguntábamos por que esa señora paso primero que nosotros que ya teníamos como 2 horas de espera, se levanto una señora y le dijo a la secretaria , señorita esto no es por orden de llegada , y la señorita responde si señora , y la señora le dice y por que paso esa señora primero , y la señorita respondió es la doctora que los vera , ya que la doctora Pérez esta enferma, todos nos quedamos de una pieza por que la señora que entro era mas gorda de los que estábamos hay, y dijo una señora eso me ara rebajar a mi si esta mas gorda que yo , mejor me voy y regreso cuando la otra se recupere, y así se fueron casi todos los pacientes , yo estuve a punto de irme también, pero pensé bueno que se pierde con ver que me dice esta doctora , y así fue, entre al consultorio , ella vio en mi cara , y se me adelanto se lo que usted esta pensando que como yo le voy a indicar como rebajar si esta mas gorda que yo , yo le dije bueno no es eso lo que estoy pensando exactamente, y ella me dijo que ella se pondrían el balón, ya que ella no rebajaba con nada , y yo le dije a mi me esta pasando lo mismo, ella me dijo póngase el balón intra-gástrico, yo le dije doctora me gustaría saber cuando se lo colocan y si es posible que me de su teléfono para ver como le va, y fue así de eso hace , 6 meses ya se lo saco y rebajo 40 kilos, ahora dentro de un mes se meterá el otro balón para seguir bajando y llegar a su peso ideal, y por ella conocí a otras personas que lo tenían y habían rebajado , y esto me hizo decidirme , así que estoy feliz de colocarme mi baloncito , y rebajar lo deseado. Les contare como me va gracias, y besos para todos esos gorditos y gorditas lindas, YOYI