Foro / Salud

Entrar en www.obesos.eu

Última respuesta: 12 de noviembre de 2017 a las 19:47
A
ailan_6909454
5/11/07 a las 14:26

Os invito a entrar en :

www.obesos.eu

estamos para yudarte y compartir el problema del peso.

No te arrepentiras

Gracias

Ver también

J
jessy_7903881
24/12/07 a las 19:43

Me coloque el balon gastrico
hola me coloque el balon el 21 de diciembre quiero saber si es normal que lo sienta como en las costillas gracias chaooo

L
lucita_5178974
8/10/08 a las 2:29

Hola gracias por la invitacion
Les contare que el día jueves 6 de Octubre de 2008 alas 11.30 AM , me colocare el balón intra-gástrico , me decidí ya que estoy estancada en el peso hace un año, esto me paso por que hace poco fui a una doctora endocrino , recorrí muchísimos doctores /as y nutricionistas y si bajaba poco pero después otra vez el efecto yoyo, me recomendaron una doctora que todas mis amigas se habían quitado unos cuantos kilitos de mas , pedí cita y me la dieron para dos meses después , y cuando me toco ir la doctora se enfermo y todos los pacientes de ese día se lo pasaron a una colega de ella, la doctora llego y todos nos preguntábamos por que esa señora paso primero que nosotros que ya teníamos como 2 horas de espera, se levanto una señora y le dijo a la secretaria , señorita esto no es por orden de llegada , y la señorita responde si señora , y la señora le dice y por que paso esa señora primero , y la señorita respondió es la doctora que los vera , ya que la doctora Pérez esta enferma, todos nos quedamos de una pieza por que la señora que entro era mas gorda de los que estábamos hay, y dijo una señora eso me ara rebajar a mi si esta mas gorda que yo , mejor me voy y regreso cuando la otra se recupere, y así se fueron casi todos los pacientes , yo estuve a punto de irme también, pero pensé bueno que se pierde con ver que me dice esta doctora , y así fue, entre al consultorio , ella vio en mi cara , y se me adelanto se lo que usted esta pensando que como yo le voy a indicar como rebajar si esta mas gorda que yo , yo le dije bueno no es eso lo que estoy pensando exactamente, y ella me dijo que ella se pondrían el balón, ya que ella no rebajaba con nada , y yo le dije a mi me esta pasando lo mismo, ella me dijo póngase el balón intra-gástrico, yo le dije doctora me gustaría saber cuando se lo colocan y si es posible que me de su teléfono para ver como le va, y fue así de eso hace , 6 meses ya se lo saco y rebajo 40 kilos, ahora dentro de un mes se meterá el otro balón para seguir bajando y llegar a su peso ideal, y por ella conocí a otras personas que lo tenían y habían rebajado , y esto me hizo decidirme , así que estoy feliz de colocarme mi baloncito , y rebajar lo deseado. Les contare como me va gracias, y besos para todos esos gorditos y gorditas lindas, YOYI

A
aline_8511257
13/10/08 a las 13:43

Hola
Hola, contigo ya he hablado alguna vez por aqui... creo.
Gracias por esa invitación. Le eché un ojeada y esta muybien!
Un saludo.

S
sury_589065
5/3/10 a las 22:05

Informacion manga gastrica
Hola me llamo Maria y soy de Oviedo me gustaria que me diesen alguna informacion pues con lo que he leido en los foros lo mejor es la manga gastrica. quisiera alguna informacion de lo que cuesta ponerlo lugares donde se puede poner y alguna informacion mas muchas gracias un besooo

A
ailan_6909454
6/3/10 a las 20:28
En respuesta a jessy_7903881

Me coloque el balon gastrico
hola me coloque el balon el 21 de diciembre quiero saber si es normal que lo sienta como en las costillas gracias chaooo

Sentir el balon
Hay personas que nunca lo sienten y otras que lo notan en varias posturas, siempre es buenos comentarlo con el equipo médico que te lo ha puesto.

Saludos

www.obesos.eu

A
apanda_a2405dz
6/3/10 a las 20:51
En respuesta a sury_589065

Informacion manga gastrica
Hola me llamo Maria y soy de Oviedo me gustaria que me diesen alguna informacion pues con lo que he leido en los foros lo mejor es la manga gastrica. quisiera alguna informacion de lo que cuesta ponerlo lugares donde se puede poner y alguna informacion mas muchas gracias un besooo

Informacion manga gastrica
Hola Maria de Oviedo, he recibido tu mp y de escribi enseguida una mp pero me sale que no quieres recibir mp.s
Yo me opere con un robot da vinci junto con una amiga que conoci en este foro.
Los dos estamos muy contentas de los resultados.
Si quieres mas informacion de la intervencion, sitio y precio mandame un correo privato a wycky_bareiss@hotmail.com.
Con gusto de contestare.
Besos Wycky

A
ailan_6909454
19/3/11 a las 22:38

Dudas para perder peso y encontrar amistades
Os invito a entrar en :

www.obesos.eu

estamos para yudarte y compartir el problema del peso.

No te arrepentiras

Gracias

A
ailan_6909454
19/3/11 a las 22:38

Dudas para perder peso y encontrar amistades
Os invito a entrar en :

www.obesos.eu

estamos para yudarte y compartir el problema del peso.

No te arrepentiras

Gracias

M
melida_6156890
12/11/17 a las 19:47
En respuesta a ailan_6909454

Dudas para perder peso y encontrar amistades
Os invito a entrar en :

www.obesos.eu

estamos para yudarte y compartir el problema del peso.

No te arrepentiras

Gracias

Hola, soy DrForcada, Te invito a que entres en cualquiera de nuestras web:


si estás interesado en tratamientos de cirugía bariátrica o sus secuelas.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest