Foro / Salud

quiero entrar al gym

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 2:13
M
medina_994070
14/6/18 a las 18:53

Buenas tardes, bueno resulta que quiero entrar al gym por que siento que estoy muy delgada, tengo 19 años mido 1,52 y peso entre 43 y 45 kilos, el medico dijo que estaba bien por mi estatura pero yo sin embargo me siento muy delgada. Bueno queria preguntar si al entrar al gym es posible sacar algo de masa muscular depronto poder sacar un poco mas de pierna de cola, y el busto es posible de sacar con ejercicio? por que tambien dicen que uno delgado no necesita ir al gym pero pues quiero saber si es posible, GRACIASSS =)

Ver también

H
henoc_2903190
14/6/18 a las 21:53

Hola ,quiero decirte q ir al gym es lo mejor q podes hacer . Si te va a alludar a generar mas volumen de forma sana 
Hazlo te lo digo x experiencia no es solo para personas con sobrepeso 😉
 

J
jake_9887829
14/6/18 a las 22:16

El gym con una alimentación te da todo lo que mencionas salvo pechos, los pechos son grasa y masa muscular es otra cosa. Si no mira a las fisicoculturistas operadas o a las chicas que llegan al gym tmb con cirugías en senos. Ir al gym implica no solo comer si no saber que comer, cuídate y hazlo bien!

U
udane_5818747
14/6/18 a las 23:11

Es una gran idea, seguro que te sientes super bien y empiezas a notar cambios pronto! Yo te lo recomiendo muchisimo. Tomatelo con calma y con ganas que seguro que no te arrepientes!! Mucha fuerza y mucho ánimo.

 

M
medina_994070
15/6/18 a las 2:13
En respuesta a jake_9887829

El gym con una alimentación te da todo lo que mencionas salvo pechos, los pechos son grasa y masa muscular es otra cosa. Si no mira a las fisicoculturistas operadas o a las chicas que llegan al gym tmb con cirugías en senos. Ir al gym implica no solo comer si no saber que comer, cuídate y hazlo bien!

oye y sera que por lo delgada notare resultados mas rapido? Gracias =)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir