En respuesta a yesmin_5843137
Experiencia despues de dos semanas de consolidacion
Hola chicas, os escribo mientras me como una manzana asi q os podeis imaginar que voy muy bien.
Para que os hagais una idea, mido 1,71, estaba en 69,800, intente no ponerme una meta muy dificil para no desalentarme, me puse llegar a 64, que es el peso en el que yo me empiezo a ver bien, mi intencion era parar el verano y luego en septiembre perder un par de kilos mas, cuando acabe crucero esta en 62,600, sin darme ni cuenta! y yo encantada claro.
La primera semana estaba un poco aterrada asi que me lo tome con calma, solo comi legumbre una vez, una lentejas muy ricas y solo hice una comida de gala, eso si, picoteo vario 2 cervezas y un helado de limon que daba gusto!
Todos los días mis 40-50 gr de pan integral (yo lo peso pero mas o menos es media barrita pequeña integral), mi pieza de fruta (200 gr) y queso si me apetece ( 40gr de menos de 20%MG), continue con el salvado, hice un dia de proteinas puras y cuando me pese el lunes había engordado 800 gr ( 63,400) , pero no os asusteis!, estaba con la regla con lo que no le di mucha importancia, porque yo tiendo a retener liquidos y sabía de antemano que ese peso no iba a ser muy real.
Asi que la segunda semana volvi a la carga, pan, fruta, queso, pasta integral y de regalo el sabado en vez de comida de gala (no me apetecia pasarme en exceso) me hice un a hamburguesa dukan, eso si con queso 20%, cecina, calabacín... y para acompañar como me quedaba una racion de fecula por consumir me tome una patata, yo lo que hago es cortarla como si fuera para freir y la cuezo, que quede un poco dura no cocida del todo, luego la meto al horno con los 5 ml de aceite q puedo consumir por encima ( 5ml porque había comido queso) y te quedan como si fueran fritas,riquisimas, lo regue todo con un par de coronitas, de postre un MAGNUM de chocolate!, tal cual, hamburguesaa con patatas fritas, cerveza y helado, una cena muy USA. Hoy me he pesado y aunque iba con un poco de miedo ( todavia no me he acostumbrado a estos lujos) he perdido peso!61,300
Asi que he decidido arriesgar, esta semana me hare mis dos comidas de gala y a ver que pasa, os ire contando.
Felicidades
LO LLEVAS GENIAL!!! OYE PUES EN UNA SEMANA SI Q PERDISTE NO=? D 63.4 A 61.3, Q TIA , STARAS DIVINA XQ EES ALTA!! YO MIDO 1.68 Y AHORA STOY EN 62.2, PERO CREO Q LA SEMANA Q VIENE PASO YA A CONSO, LLEVO DOS MESES YA CN CRUCERO Y LA VERDAD HE PERDIDO DOA TALLAS!!!SIGUE CNTANDONOS!! Y SIGUE IGUAL D BIEN, SALUDOS!