Foro / Salud

Pregunta chorra sobre tatuar antes de entrar en quirofano .

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 18:34
Y
yanqin_5844737
20/6/10 a las 12:15

bueno , tengo una pregunta , la verdad es que es bastante absurda , y me da verguenza hasta preguntarselo al cirujano , pero esque antes que acabe el mes me quiero tatuar entre los dos omoplatos y entro en quirofano en 9 de agosto . a ver , mi pregunta es que si el tatoo se me estirará por culpa de las protesis , por que no se desde donde te tira la piel , solo te tira la piel del pecho , o tmbn tira un poco desde la espalda ? no se si me abré explicado bien.......

Ver también

Y
yanqin_5844737
20/6/10 a las 14:32

Gracias !
lo unico que me importaba es que no se me de si el tatto !
lo de las curas y el sol , me es lo de menos , ya estara curado para cuando me opere , y el sol yo nunca lo tomo , vivas las pieles porcelanas ! muchas gracias a las 2 .


pd :por cierto danae , me interesa mucho ver tus tattos , pero pone k tus 2 albumes son privados , me pasas contra ? ah y tmbn para ver tus lolis por fa !

S
suely_9161539
20/6/10 a las 18:34


Como bien te dicen las otras chicas, yo me esperaría a hacérmelo después por si acaso.
Lo de que estire, yo tengo un tattoo en el mismo pecho (un poco más arriba del pezón) y pensé que me estiraría y que me quedaría horroroso y me tendría que hacer otro encima después para taparlo...etc.
Pues no, se me ha quedado igual, no se me ha estirado, yo misma me sorprendí cuando ví que no se había estirado ni estropeado y mira que me he puesto unas prótesis grandecillas que la piel se ha estirado bastante, vamos
Un saludo,

Mayka

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir