Foro / Salud

gym

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 23:00
M
medina_994070
26/6/18 a las 18:55

buenas tardes, resulta que hace una semana me meti al gym y pues mi objetivo es aumentar la masa muscular ya que soy juy delgada, bueno resulta que empece a tomar energizantes para hacer ejercicio, el sabado me dolian las piernas producto del ejercicio y decidi tomarme una pasta se llama lumbal. el caso fue que me toco irme para el medico por lo q entiendo que tome mucha cafeina por que los energizantes la contienen y esta pasta tambien contenia una parte de cafeina. El medico me dijo que dejara una semana de ir al gym. mi prgunta es si tengo que dejar una semana de ir? y debo mejor llevar agua o que puedo llevar para no perder tantas calorias ya que deseo subir de peso?? GRACIASSSS =)

Ver también

L
lianne_7042677
26/6/18 a las 19:07

si vas al gym y queres ganar masa muscular tenes que hacer ejercicios o tomar clases especifico para eso! no te vas a poner en una clase de zumba....
si el doctor te dijo que dejes una semana deja y lsto .... es facil 

W
waqar_1000634
26/6/18 a las 23:00

Hola! Creo que aquí puedes encontrar informacion que te servira a alcanzar tu meta  , tiene variedad en recetas y rutinas de ejercicio para aumentar masa muscular!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest