Foro / Salud

Ayuda: vuelta al gym despues de aumento

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 14:49
C
chelo_586512
26/2/07 a las 10:46

hola a todas!!!

esta vez voy a pediros consejo sobre la vuelta al gym despues de la operacion

llevo operada 1 mes y 10 dias y hoy tenia pensado volver al gym. me gustaria que me orientaseis sobre el tipo de ejercicios que haciais vosotras cuando empezasteis a ir despues de la operacion

yo antes de operarme era una dicta al spinning y para mi desgracia no lo voy a poder practicar por lo menos en 6 meses, segun mi ciru

por eso os pido que me deis ideas sobre que hacer: yo habia pensado hacer algo de bici y andar en la cinta

¿se pueden hacer abdominales en el banco???

no se chicas, aconsejadme vosotras porque la verdad es que ya me empiezo a encontrar baja de forma y el verano esta ahi mismo, jeje....

saluditos y gracias a todas

Ver también

A
atiger_1ecd60z
26/2/07 a las 10:54

Yo tambien!
me operé hace un año y sobre todo no hagas ningun tipo de esfuerzo con los brazos ni pecho.

haz step, bici, cintas...

pero ni se te ocurra hacer pesas, flexiones, remos o abdominales!!!

empieza poco a poco, que aun lo tienes muy reciente.
ah!! y te aconsejo que te hagas drenajes limfaticos!! van muy muy bien! (lo se por experiencia)

besos!!

Y
yraida_5540564
26/2/07 a las 10:54

Tambien adicta
al spinning y operada de submuscular hace tres semanas. ¿Como q en 6 meses no se puede hacer? no lo he preguntado pero me parece demasiado, te han dicho la razon. Ay, a ver si me aclaras eso. Besos

C
chelo_586512
26/2/07 a las 11:51

Eliptica tambien???
hola kida

la eliptica tambien se puede hacer?? yo pense que como hay que mover los brazos pues no se puede...

pues a mi me gusta muxo la eliptica asi que si puedo hacerla eso es una buena noticia.

para las abdominales de maquina no se fuerzan los pectorales??? y el rodillo de la maquina no te hacia daño en el pecho???

perdona pero son tantas dudas... estoy desenado volver al gym!!

E
edda_5430177
26/2/07 a las 12:08

Hola
yo he empezado el gym a los dos meses, cuando me he visto bien para empezar a saltar y moverme, pero me he apuntado a aerobyc, GAP, step, cosas así, porque creo que todavía no estoy preparada para hacer esfuerzos con los brazos.
Besitos

H
hayat_8686907
26/2/07 a las 12:19

Hola guapa
yo le comente a mi cirujano y me dijo que a los 2 meses hiciera vida normal, y que fuera al gym sin problema, solo me prohibio hacer topless durante un año

Yo voy al gym y hago un poco de brazos y un poco de pecho, pero por supuesto, con el minimo peso....pero sin pasarme por supuesto. Aun asi, si tu ciru te dij que esperaras por algo será, cada cuerpo es diferente...hazle caso a el

A
ayara_7882359
26/2/07 a las 14:49

Gym...
Hola. Yo tambien soy adicta al gimnasio, me opere hace dos semanas y no veo el dia en que pueda hacer ejercicios otra vez (estando en la casa comiendo ya se entan empezando a notar las libritas, jejeje) así que fue lo primero que le pregunte a mi doctor... y me dijo que puedo hacer caminadora a las 4 semanas y pesas de 6 a 8 semanas, claro cuidando de no hacer esfuerzos exagerados de peso... pero mis implantes son subglandulares y la recuperacion es mas rapida, me imagino que submuscular es un poco mas de tiempo, por el problema de ejercitar el musculo... Yo por mi parte empiezo en 4 semanas cardio, abdominales y piernas y gluteos, y me olvido de los brazos y el pecho hasta que cumpla por lo menos 3 o 4 meses...

Mia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook