En respuesta a amada_8339512
Solo al principio
Te voy a hablar desde mi propia experiencia. Llevo mucho tiempo en el gimnasio y mi cuerpo ha cambiado totalmente.
Hago dos dias a las semana spinning, y puesto que es un ejercicio aerobico y se alarga mas de 40 minutos, el cuerpo tira de las reservas de grasa y se adelgaza. Pero ademas de adelgazar los musculos se tonifican y modelan (se pone el cuerpo bonito).
Lo otro que hago es GAP (gluteos, abdominales y piernas). No es un ejercicio aerobico, sino que modela el y endurece el cuerpo. Lo que hago yo, es los dias que tengo GAP, despues camino durante 45 minutos en la cinta.
He perdido 15 kilos a base de ejercicio y dieta. Al principio me asuste porque en vez de bajar de peso, incluso puse un kilo más. Me dijo mi endocrino que era porque la masa muscular pesa mas que la grasa que estaba perdiendo. Al mes siguiente, empeza ya a perder kilos.
En definitiva, si quieres perder peso está bien que te compres una caminadora (cinta). Pero si quieres adelgazar y modelar el cuerpo, mejor que vayas a un gimnasio y te oriente el monitor, que es un profesional.
Un saludo!!!
Si quieres preguntar algo más , ya sabes...
Ayudenme
ayúdenme hay alguna forma de bajar de peso rapido mido 1.64 peso 8o kilos e tomado cuanta cosa me digan te verde en capsulas mejor dicho de todo y tengo muchos gorditos y e tenido ganas de meterme al gimnasio pero me dicen que me puedo engordar mas sera cierto necesito una respuesta