Foro / Salud

Miedo a engordar

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 23:37
S
sadio_6435711
1/8/06 a las :31

hola tengo 14 años tengo miedo a ser gorda no soporto ser gorda quisiera que la comida desapareciera, me siento gorda, no se si es verdad sobre esa enfermedad de anorexia o bulimia la verdad no lo se total nunca e conocido a alguien con esa disque "enfermedad" solo se que no quiero estar gorda...

Ver también

A
an0N_970300499z
1/8/06 a las 9:26

...........
no se que pesas ni que mides, pero se que estas en edad de crecimiento, y que con 14 años no deverias de pensar en que la comida desapareciera, nisiquiera te as desaroyado, aun tienes que crecer mucho mas, que esa adversion tuya por la comida pase pronto.

si aun asi te ves que vas a engordar, diselo a tu madre que te lleve a un dietista, porque en edad de crecimiento no puedes hacer ese tipo de tonterias

Y
yong_6517355
1/8/06 a las 12:57
En respuesta a an0N_970300499z

...........
no se que pesas ni que mides, pero se que estas en edad de crecimiento, y que con 14 años no deverias de pensar en que la comida desapareciera, nisiquiera te as desaroyado, aun tienes que crecer mucho mas, que esa adversion tuya por la comida pase pronto.

si aun asi te ves que vas a engordar, diselo a tu madre que te lleve a un dietista, porque en edad de crecimiento no puedes hacer ese tipo de tonterias

A un dietista con 14 años??
me parece que a esa edad no debe ir a un dietista, lo que debes hacer es comer de todo sin abusar de bollería industrial y alimentos muy grasos. toma fruta, verduras, pollo y pescado cocinado al horno y a la plancha en lugar de siempre frito. haz algo de ejercicio suave como natación, ve al parque a montar en bici con las amigas, ve a patinar, en fin come sano, pero come por favor, que estas creciendo, tu cuerpo tiene que cambiar mucho todavía y si te alimentas bien, estarás bien.
un besito

S
sausan_8085208
1/8/06 a las 15:25
En respuesta a yong_6517355

A un dietista con 14 años??
me parece que a esa edad no debe ir a un dietista, lo que debes hacer es comer de todo sin abusar de bollería industrial y alimentos muy grasos. toma fruta, verduras, pollo y pescado cocinado al horno y a la plancha en lugar de siempre frito. haz algo de ejercicio suave como natación, ve al parque a montar en bici con las amigas, ve a patinar, en fin come sano, pero come por favor, que estas creciendo, tu cuerpo tiene que cambiar mucho todavía y si te alimentas bien, estarás bien.
un besito

Porke no
PUES A MI ME PARECE BIEN QUE VAYA BIEN A UN DIETISTA, QUE LE DIGA UN MEDICO LOS PELIGROS QUE ENTRAÑA TENER TCA.

QUIEN ERES TU PARA AFIRMAR QUE NO DEBE IR A UN MEDICO?

IR AUN DIETISTA NO TIENE NADA DE MALO. LA GENTE ACUDE AL MEDICO PORQUE ES POSITIVO. IGUAL QUE UNA PERSONA VA AL GINECOLOGO O AL PODOLOGO...PORQUE NARICES NO PUEDE IR AL ENDOCRINO???? ACASO TE CREES TU CON LA POTESTAD DE DECIR SI O NO??

QUE VAYA DONDE QUIERA !!!!!!!!NO TE DIGO.....

S
sausan_8085208
1/8/06 a las 15:26
En respuesta a sausan_8085208

Porke no
PUES A MI ME PARECE BIEN QUE VAYA BIEN A UN DIETISTA, QUE LE DIGA UN MEDICO LOS PELIGROS QUE ENTRAÑA TENER TCA.

QUIEN ERES TU PARA AFIRMAR QUE NO DEBE IR A UN MEDICO?

IR AUN DIETISTA NO TIENE NADA DE MALO. LA GENTE ACUDE AL MEDICO PORQUE ES POSITIVO. IGUAL QUE UNA PERSONA VA AL GINECOLOGO O AL PODOLOGO...PORQUE NARICES NO PUEDE IR AL ENDOCRINO???? ACASO TE CREES TU CON LA POTESTAD DE DECIR SI O NO??

QUE VAYA DONDE QUIERA !!!!!!!!NO TE DIGO.....

Penoso
NO SI ENCIMA TE CREERAS TU SU MADRE O SU HERMANA MAYOR PARA DECIR DONDE CUANDO O CON KIEN DEBE IR...JAJA QUE RISA DE TIA

Y
yong_6517355
2/8/06 a las 11:30
En respuesta a sausan_8085208

Penoso
NO SI ENCIMA TE CREERAS TU SU MADRE O SU HERMANA MAYOR PARA DECIR DONDE CUANDO O CON KIEN DEBE IR...JAJA QUE RISA DE TIA

Y tu quien eres para llamar bujarra a los que quieren cambiar de sexo??
de verdad niña estás fatal. tu me dices que no le diga a una niña de 14 años que no vaya al dietista (que no es lo mismo que endocrino, informaté, tanto que hablas) y tu llamas "bujarras" a las personas que consideran han nacido en un cuerpo que no es el suyo y quieren cambiarlo, o meterte con las personas que sufren de esquizofrenia. tu pides respeto hacia tu enfermedad, respeta tu las enfermedades del resto.
de verdad que pena de gente como tu en estos foros.
venga, ya te he respondido a varias cosas, ya tienes entretenimiento para una ratito.

S
sausan_8085208
2/8/06 a las 16:39
En respuesta a yong_6517355

Y tu quien eres para llamar bujarra a los que quieren cambiar de sexo??
de verdad niña estás fatal. tu me dices que no le diga a una niña de 14 años que no vaya al dietista (que no es lo mismo que endocrino, informaté, tanto que hablas) y tu llamas "bujarras" a las personas que consideran han nacido en un cuerpo que no es el suyo y quieren cambiarlo, o meterte con las personas que sufren de esquizofrenia. tu pides respeto hacia tu enfermedad, respeta tu las enfermedades del resto.
de verdad que pena de gente como tu en estos foros.
venga, ya te he respondido a varias cosas, ya tienes entretenimiento para una ratito.

Jajaja
Yo no me he metido con los eskizofrenicos.... pero que dices MENTIROSA? mira que eres embustera chavala. Y bujarras, es una manera de denominar a los gays en el lenguaje de la calle : bujarras, maricones, travestis, dragqueens.... AHORA ME VAS A VENIR TU CON EL RESPETO A LOS GAYS? NUNCA EN TU VIDA HAS UTILIZADO LA PALABRA ... ?

MIRA, VEO QUE ADEMAS DE INEPTA E IGNORANTE (TU ME HAS INSULTADO PRIMERO, JUEGO A LO MISMO QUE TU) ERES UNA MALEDUCADA. TU INAPTITUD Y TU CARENTE DEMAGOGIA (TE ASEGURO QUE POCA TIENES) LA ESCUDAS A BASE DE INSULTOS.... ERES PENOSA CHICA, ME DAS RISA Y PENA.

SE PERFECTAMENTE LO QUE ES UN NUTRICIONISTA: ES UN CHARLATAN. Y SE PERFECTAMENTE QUE UN CHARLATAN Y UN ENDOCRINO (QUE ES UN MEDICO) NO SON LO MISMO.

POR ESO, YO, RECOMIENDO A LA CHICA DE 14 AÑOS QUE VAYA A UN MÉDICO Y NO A UN CHARLATAN.... ENTIENDES AHORA????

ME PARECE QUE NO.....

MIRA Y AHORA EN SERIO CUANDO SEAS CAPAZ DE HABLAR CON PROPIEDAD TE DIRIGES A MI.... HASTA ENTONCES ESO : JAJA -A RISA, ESO ME DAS.....

ADIOS.... ALE, Y A ESTUDIAR!!!!MAJA
JAJAJAJA....

L
liu_8495947
2/8/06 a las 23:37

Es un problema
yo soy una chica mayor que tu y mido 1.65 aproximadamente y peso sobre 43 kilos.me costo reconocer que tengo un problema pero se quelo tengo lo qpasa es que se pasa muy mal psicologicamente estas fatal;yo estoy bastante mal y no me veo tan delgada como me ve la gente la verdad es qno fui a un psicologo pero igual me haria falta ir no lose..lo unico qse es que no tengo gans de hacer nada solo tar en casa pero bueno supongo qcon superacion todo se arreglará.

gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir