En respuesta a an0N_807593299z
Me pasa lo mismo
Pues a mi me pasa casi lo mismo.estoy dos meses sin regla, con dolor de pechos, con algunas nauseas de vez en cuando y a veces me siento como hinchada, bueno y unos bajones de moral , por los suelos pues yo soy mas bien delgada y me veo fatal ah, os dire que tengo 49 años pero hasta ahora siempre he tenido la regla muy constante, en fin ya veremos como continua esto,,,, un saludo
Hola chicas.
Escribo porque creo que me está ocurriendo algo parecido, tengo 44 años, hace unos meses tuve un periodo de 1 mes, casi me muero de los nervios y del miedo, no era sangrado fuerte, pero manchaba y estaba intranquila, fuí al hospital a urgencias, poque un dia ya me asusté de verdad porque no podia olvidar que sangraba: el doctor me hizo un escaner, y me dijo que estaba limpia, pero yo como soy preocupona hasta pensé que me mentia para no asustarme, es que soy muy miedosa y se lo manifesté al doctor. El ginecologo del hospital,dió orden para que me hicieran un conro de hormonas, tengo qe recogerlo en el hospital mismo el 25 de enero, Bueno pues creo que em ha vuelto a ocurrir, llevo dos semanas sangrando, y estoy asustada ¿puede deverse a la premenopausia?¿que os han dicho a vosotras? me asusta que yo tenga algo malo, me da pánico. Me siento cansada, tengo mas frio que de costumbre, responderme por favor si soy amables, es quee stoy asustada, y como se me podria cortar la regla? ¿conoceis alguna receta? yo se, hace tiempo me dijeron que el TE rojo se cortaba los sangrados, ufffff ques e me corte por favor. Besos a todas.