Foro / Salud

Premenopausia o embarazo

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 1:05
S
sarwan_6322439
6/4/17 a las 22:58

Hola tengo 43 años siempre he sido muy regular y nunca hasta ahora he tenido ningún desarreglo con la regla ahora de repente llevo dos meses sin ella y no tengo ningún síntoma de los típicos como los sofocos solo los dolores premenstruales de pechos y ovarios hice un test de embarazo casero y salió negativo. Alguien en la misma situación me podría aconsejar. Gracias

Ver también

J
jallal_7264938
6/4/17 a las 23:54
En respuesta a sarwan_6322439

Hola tengo 43 años siempre he sido muy regular y nunca hasta ahora he tenido ningún desarreglo con la regla ahora de repente llevo dos meses sin ella y no tengo ningún síntoma de los típicos como los sofocos solo los dolores premenstruales de pechos y ovarios hice un test de embarazo casero y salió negativo. Alguien en la misma situación me podría aconsejar. Gracias

Tiene toda la pinta de ser un desarreglo previo a la menopausia. Puedes ir al médico para que te haga análisis hormonales.

S
sarwan_6322439
7/4/17 a las :06


mi duda era porque siempre crei que esto empezaría más tarde o con desarreglos previos y algún síntoma mas no de repente. En fin habrá que ir haciéndose a la idea.
Gracias por responder 

J
jallal_7264938
7/4/17 a las 1:05
En respuesta a sarwan_6322439


mi duda era porque siempre crei que esto empezaría más tarde o con desarreglos previos y algún síntoma mas no de repente. En fin habrá que ir haciéndose a la idea.
Gracias por responder 

Es que esto es un desarreglo. Lo más seguro es que vuelvas a tener la regla más o menos regular, luego vuelva a faltarte y así hasta que se vaya del todo. Puedes tener por delante seis o siete años de irregularidades. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir