Foro / Salud

Calores de premenopausia.............

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 19:23
N
naryis_6448457
24/2/11 a las 16:34

Hola a todos.....por favor , me despierto a media noche con calores y durante el dia tambien tengo calores, son frecuentes y vienen de la nada, tengo 46 anos y mi medico me dice que mientras yo tenga el periodo no es menopausia, por lo tanto no tengo ayuda por su parte, no se que hacer, existe algun te con el que me pueda ayudar? por favor si alguien sabe. Tambien pense en comprar la crema de estrogenos, pero no se que hacer. alguien me puede ayudar por favor. Muchas gracias!

Ver también

A
awatef_8648137
18/5/11 a las 14:47

Menopausia
HOLA YO E PROVADO YMEA DIA Y NOCHE Y ME A IDO MUY BIEN

J
jiayu_6425721
6/6/11 a las 20:16

¡mira una alternativa!
¿Sufres de sofocos causados por la menopausia? Una nueva alternativa para reducir la molestia enfocada en la mente parece tener éxito. Mira: http://ow.ly/5bflG

Hola Doctor

I
ilsa_6902110
4/7/11 a las 6:04

Menopausia
Para los calores tomar soja en pastillas va muy bien. Un saludo

I
ilsa_6902110
4/7/11 a las 6:10

Menopausia
suele ir muy bien por lo menos a para mi las pastillas que contienen soja. Espero que se te pasen los calores un saludo

I
ilsa_6902110
23/7/11 a las 10:18

Calores de premonopausia
Yo compré unas pastillas que contenian Isoflavonas de Soja (Phyto Soya) esto lo encuentras tanto en herbolarios como en farmacia y me fueron bien, porque yo estaba de dia y de noche con el abanico en la mano era una autentica lata, espero que te sirva un saludo.

I
iyan_8753172
9/3/12 a las 19:23

Temblores en todo el cuerpo y ganas de llorar
hola buen día, me pueden decir si es normal que sienta temblor en todo el cuerpo a causa de síntomas de pre-menopausia, coincido con casi todos los síntomas de los comentarios descritos solo que que nadie a comentado del temblor en todo el cuerpo, y ademas siento de repente muchas ganas de llorar, agradeceria que me den una respuesta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest