En respuesta a iradi_9040038
Puede ser cierto!!
puede ser cierto, no es que este segura del todo, pero te voy a contar mi experiencia:
Soy de Alicante y me encanta ir de fin de semana a Granada, y visitar unas pozas de agua termal natural que hay en un pueblo de granada, el agua esta tan caliente, que tienes que meterte una noche que haga frio, y salir cada 10 minutos para no marearte, cuado sales puedes estar un rato fuera que el cuerpo no se enfria, por mas que este nevando tarda en enfriarse, es un sitio natural, nudista en la montaña.
Bueno pues no sabes la rabia que me tenía el dia siguiente, cuando veia que las cejas y la parte del bigote, me habia crecido y tenía que buscar unas pinzas para quitarme esos pelos tan feos que se veian a distancia, en el resto del cuerpo, mas o menos, se podia aguantar por que como voy en invierno, pues no se ven, pero bueno en definitiva, me parece que si, que hace crecer el pelo.
Para qwerty1311
He intentado buscar información respecto al tema, pero no hay mucha. Aunque en algunos sitios he podido leer que es verdad.
Te agradezco que me hayas contado tu experiencia, ahora estoy mas segura de que pueda ser cierto.
Saludos