Foro / Salud

Dolor abajo del pecho izquierdo,no en el pecho, y calores a alguien le pasa?

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 18:17
S
santos_9946711
7/3/07 a las 13:43

me da un dolor justo debajo del pecho osea abajito del pecho y me dan calores y ya me asusto, yo hace un mes me hice ecografias d corazon y electro y no tenia nada pero claro no tenia este dolor,ahora no se si es d los nervios o de corazon estoy angustiada.

Ver también

S
santos_9946711
7/3/07 a las 16:22

Si solo
el abdomen no ni el torax solo me da dolor justo debajito del pecho y aveces me da dolor de brazo izquierdo pero me dijo el doctor q es muscular todo.gracias por kerer ayudarme

B
badra_8653050
2/11/08 a las 6:26
En respuesta a santos_9946711

Si solo
el abdomen no ni el torax solo me da dolor justo debajito del pecho y aveces me da dolor de brazo izquierdo pero me dijo el doctor q es muscular todo.gracias por kerer ayudarme

O del brazo no es buen señal
hola, tengo 20 años y aveces tambien me da algo parecido a lo q tu describes, cuando pekeña me hicieron examenes pero no me encontraron nada, ahora de grande estoy estudiando algo relacionado con salud y como ahora conosco mas del tema = me realice examenes porq las molestias continuaron, a diferencia tuya a mi el dolor no me toma el brazo izquierdo y por lo que se cuando ya el dolor se ha prolongado hasta el brazo no es muy buena señal, podriar tomarte analisis de colesterol y realizarte nuevamente los examenes, no es por asustarte pero cuando el dolor llega hasta el brazo podria ser que kizas haya grasa en el interior de tus arterias y esta haciendo presion en ellas, podrias sufrir un infarto...
si yo estubiera en tu posicion no me dejaria estar e iria al doctor lo antes posible.espero que te sirva de ayuda y suerte

S
stacy_9724065
29/12/11 a las 21:05

Dolor abajo del pecho izquierdo
hola,me pasa lo mismo que ati,tengo un dolor debajo del pecho izquierdo,pero es un dolor que viene y se va,fui al medico y me hicieron un electro y estaba todo perfecto,me ago análisis de sangre casa 6 meses porque tengo tiroides(HIPOTIROIDISMO) pero todo esta perfecto,el medico me a dicho que puede que sea un dolor muscular,pero llevo mas de 5 meses con ese dolor y la verdad que me tiene muy preocupada,espero que me podais ayudar.un saludo y espero que alguien me pueda contextar.

S
seyla_5740802
12/12/14 a las 19:37

Dolor debajo del pecho izquierdo como un calambre
hola tal como o dije de titulo tengo 17 y me duele debajo del pecho izquierdo como si fuera un calambre y no hice ningún mal movimiento ni actividad física solo estaba en el colectivo cuando me suscedio esa clase de calambre y aun lo tengo y me toco apeas y me duele similar al dolor de calambre

N
nune_5281500
29/1/15 a las 18:17
En respuesta a stacy_9724065

Dolor abajo del pecho izquierdo
hola,me pasa lo mismo que ati,tengo un dolor debajo del pecho izquierdo,pero es un dolor que viene y se va,fui al medico y me hicieron un electro y estaba todo perfecto,me ago análisis de sangre casa 6 meses porque tengo tiroides(HIPOTIROIDISMO) pero todo esta perfecto,el medico me a dicho que puede que sea un dolor muscular,pero llevo mas de 5 meses con ese dolor y la verdad que me tiene muy preocupada,espero que me podais ayudar.un saludo y espero que alguien me pueda contextar.

Ufff....
yo tambien tengo tiroides. y me duele mucho bajo el corazon. me estoy asustando ya que me dan pinchazos en clase. mi amiga dice que es porque me pongo nerviosa, mi madre porque tengo ansiedad..... pero porque es? hoy supongo que voy al medico. de este dolor hace ya como uns dos o tres semanas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest