Foro / Salud

Dolor en el pecho izquierdo

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 17:35
A
an0N_575772399z
6/9/08 a las :44

no se por q m pasa pero siento un dolor unas veces más fuerte q otras en el pecho izquierdo... todas las mujeres tenemos un pecho más grande q el otro y no sé si tdrá alg q ver pero es justament el q tngo más grand el q m duele... aora es una epoca q no m duele tanto pro a veces no m puedo apoyar ni dormir boca abajo y m siento muy incomoda es un pinchazo y una pesades q no sé un sentimiento desagradable...y tmp sé si ir al medico xq yo slo tngo 19 años y no creo q se ariesgn a acerm una mamografia ni nda y m mandaran algun calmant pro esq yo no qiero nada d eso kiero saber q m pasa! alguien está en mi misma situacion o m puede aconsejar

Ver también

B
bilali_8117926
6/10/08 a las 13:27

Dolores en pecho
hola hicas. A ver, desde luego lo más importante es acudir al médico y que os hagan una revisión, principalmente por descartar algún problemilla en el propio pecho. Pero hay que tener en cuenta que muchas veces el dolor es de tipo muscular, o incluso de alguna costilla, así que no tengáis miedo. Es muy importante conocer el origen del problema, para solucionarlo cuanto antes.
Saludos.

A
an0N_953507099z
17/10/08 a las 15:57

A mi me pasa lo mismo
Hola decirte que yo tengo 28 años y de siempre e tenido esos dolores en el pecho,yo tb tengo el izquierdo mas grande que el derecho y ademas me encontre unos bultitos.
Decidi vencer mi miedo por lo que me pudieran decir pues en mi familia tengo a mi abuela operada de los dos pechos y claro eso me daba pabor.

Pues te dire que fui y aunque el ginecologo que me toco fue super desagradable,me dijo que era todo hormonal y que no tenia por que preocuparme,me receto unas pastillas para que no me doliera tanto y ahora ya no me duele como antes aunque tengo dias que si que me duele.

Animate y acude a tu medico para que te revise,no te van a hacer una mamografia pero si una eco y asi salir de dudas de por que el dolor.

Bueno ya me contaras.

Besos

G
ghazal_7230359
4/11/08 a las 14:29

A mi me paso tambien
hace 3dias estoy con un dolor debajo del seno izquierdo y por debajo casi en la axila m asuste por q es una epidemia el cancer de mama cada ves son mas mujeres que mueren dia tras dias entonces fui al medico y como tengo 21años no me hacen mamografia la doc me reviso y me dijo q no notava nada extraño q seguro era muscular m receto perifar y control al ginecologo.no se demoren y veansen con un espesialista hay q prevenir y no curar!!! suerte a todas y no se preocupen

D
damara_8120395
14/10/09 a las 2:30

Marga
hola, bueno a mi tambien me pasa i solo tengo 19 años i me duele el izquierdo nose si eso es normal pero ya aze dias i estoy precupada me gustaria que alguien me ajudara, porqueno se que hazer si alguien me pudiera ajudar me gustaria mucho o que degara algun comentario o me puede a consejar para ajudarme gracias..

G
genma_5824785
30/3/10 a las 18:50
En respuesta a ghazal_7230359

A mi me paso tambien
hace 3dias estoy con un dolor debajo del seno izquierdo y por debajo casi en la axila m asuste por q es una epidemia el cancer de mama cada ves son mas mujeres que mueren dia tras dias entonces fui al medico y como tengo 21años no me hacen mamografia la doc me reviso y me dijo q no notava nada extraño q seguro era muscular m receto perifar y control al ginecologo.no se demoren y veansen con un espesialista hay q prevenir y no curar!!! suerte a todas y no se preocupen

Dolor pecho
Hola chicas, yo acabo de ir al médico para que me haga un papel para ir al ginecologo, pues yo también tengo un bultito que se me acentua durante el periodo, pero esta vez se me ha alargado el dolor. Cuando haya ido al ginecologo os cuento que tal. Muchas gracias, me a tranquilizado compartirlo con vosotras. Ah, y también es el izquierdo. Que curioso!
Un fuerte abrazo

I
irina_6348997
12/7/11 a las 20:15

Oh me pasa lo mismo!
creo k tendre k ver al doctor, pues ahora a durado mas tiempo. k gusto haber encontrado sus comentarios!

L
laila_9112293
6/12/14 a las :54

Tengo miedo
Tengo 12 años y me pasa eso y tengo miedo aunque se que el cáncer no se puede dar antes de los 20 y no se si es por las hormonas Porq Esq tengo poco pecho pero el mayor es el izquierdo y parece que tengo 13 o 14 años. Ayuda

W
wardia_6433267
6/12/14 a las 23:24

Lo mismo me pasa ami
Ese dolor pero se me quita y me duele cuando me quito mi brazier yo ya fui con e medico y me mando hacer una ecografia ps ami me salio un liquido cuando me aprete el peson dios quiera y no se algo maloo

R
razmik_7259075
8/12/14 a las 15:51

Para: carlamorin
pues yo te aconsejaria que vayas con un ginecologo para poderte checar y decirte que es lo que te pasa,te digo esto porque tambien a mi me paso casi lo mismo. pero te recomiendo que lo hagas muy pronto.

N
nayda_6294127
6/10/15 a las 4:29

Dolor en la mama izquierda
A mí también me duele muchísimo, tengo 21 años, y es horrible, y me duele hasta el brazo la diferencia que mi mama izquierda e más chica que la mama derecha, pero me duele, fui al médico, y me han sentido como que tengo algo, ahora estoy esperando a que me digan. Un consejo bella hacete ver, se porque te lo digo, aprovechá, puede ser una displacia es algo normal que nos suele pasar.

Y
yushan_5733881
18/2/16 a las 20:20
En respuesta a nayda_6294127

Dolor en la mama izquierda
A mí también me duele muchísimo, tengo 21 años, y es horrible, y me duele hasta el brazo la diferencia que mi mama izquierda e más chica que la mama derecha, pero me duele, fui al médico, y me han sentido como que tengo algo, ahora estoy esperando a que me digan. Un consejo bella hacete ver, se porque te lo digo, aprovechá, puede ser una displacia es algo normal que nos suele pasar.

Tengo 19 años
me pasa lo mismo ahora es un dolor tan incomodo es cmo una clavada fuerte q me llega a doler todo el brazooo

N
nayda_6294127
25/2/16 a las 17:26

Dolor en la mama izquierda
Consejo que te doy, tenés que ir al médico y hacerte ver, tal vez sean nódulos, o gángleos inflamados, a mí me diagnosticaron mastalgia que es dolor en la mama.

B
bahija_9918223
16/4/16 a las 19:44

A mi tan bn me ha pasado
a mi me pasa igual se suponia q me hiba a llegar el 26 del mes pasado ya han pasado 16 dias y me dule mas un seno q el otro ya me hice la prueba casera y me salio negativa

M
meiyan_6507772
2/8/17 a las 17:35
En respuesta a an0N_575772399z

no se por q m pasa pero siento un dolor unas veces más fuerte q otras en el pecho izquierdo... todas las mujeres tenemos un pecho más grande q el otro y no sé si tdrá alg q ver pero es justament el q tngo más grand el q m duele... aora es una epoca q no m duele tanto pro a veces no m puedo apoyar ni dormir boca abajo y m siento muy incomoda es un pinchazo y una pesades q no sé un sentimiento desagradable...y tmp sé si ir al medico xq yo slo tngo 19 años y no creo q se ariesgn a acerm una mamografia ni nda y m mandaran algun calmant pro esq yo no qiero nada d eso kiero saber q m pasa! alguien está en mi misma situacion o m puede aconsejar

Me pasa lo mismo tengo 13 años y tengo miedo, por mi edad supongo que es por las hormonas pero nose, hay muy pocas veses que me duele el seno derecho pero mas el seno izquierdo y me duele desde hace 4 dias.
mi abuela me conto que a mi tio le dolia el pecho y penso que era cáncer pero cuando fue al médico le dijo que solo era nervios y angustia,el se hacia la cabeza que era algo malo, pero le salio todo de diez
Espero que alguien me conteste si es normal en mi edad o tengo algo 
Saludoss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir