Hola a todas!
Soy nueva por aquí.
Me he decidido a colgar este post pues hace cosa de 6 meses que me duele el pecho izquierdo.
Llevo algo más de 4 años operada (desde los 19), en Corp.Dermos. Barcelona y nunca he tenido problemas con el pecho, de hecho, fué buenísima mi recuperación después de la cirugia.
A los dos meses de empezar los dolores fuí a la clinica a hacerme una revisión, ya que me temía que fueran las famosas PIP. El doctor me dijo que todo estaba correcto, no llevo las PIP y no hay rotura ni nada aparente, que simplemente debe tratarse del músculo ya que las prótesis (me las pusieron detrás) han bajado y han dejado el músculo intacto. Pero no se dignaron en hacerme más pruebas ni ecografia mamaria.
Los "sintomas" que tengo son dolor constante( a veces desaparece unos días, pero normalmente me duele, es soportable porque no necesito medicación, pero es muy molesto), me toco el pecho y por la zona más cercana a la axila tengo un bulto extraño, está duro y si me lo masajeo (cosa que me alivia bastante el dolor) se mueve ligeramente hacía dentro, dirección al centro del torso, por decirlo de alguna manera. Y, por último (siento el coñazo que os estoy dando ), cuando me tumbo de lado el pecho izquierdo coge una posición muy extraña, no se ve para nada redondo, cosa que antes no me pasaba y que al otro pecho tampoco le ocurre.
Si alguna ha pasado o está pasando por lo mismo agradecería que me ayudéis.
Estoy pensando en volver a operarme y de paso hacerme un poco de levantamiento, pero por el momento no puedo económicamente.
Grácias a todas y saludos!