Foro / Salud

Hace un mes del aumento de pecho y sigo con dolores en el pecho izquierdo.

Última respuesta: 5 de agosto de 2005 a las 3:45
A
an0N_857479099z
3/8/05 a las 16:50

Me gustaría me contestarais si alguna aún tiene dolores y se siente mal después de haber pasado un més o más de la operacion de aumento de pecho.
Hay días en los que me levanto y parece que el dolor haya remitido un poco pero de repente aparece otra vez y eso que me estoy tomando antiinflamatorios y una vitaminas que me mando el ciru.
Tengo que empezar dentro de diez días a realizarme los masajes, pero es que con este dolor no me la puedo ni tocar.
Me toca ponerme la banda elastica para encontrar alguna mejoría. No se cuando va acabar esto, pues tengo ganas de poner hacer vida normal.
¿Que tal vosotras? contestad por favor. Un abrazo.

Ver también

A
aie_7850982
5/8/05 a las 3:45

Hola...
hola yo tngo 7 meses de operada y todavia a vcs siento dolor en algun seno yo creo q es normal... pero en tal caso q el dolor sea intenso cab la posibilidad de q sea una neuritis intercostalse trata de una contraccion del musculo lo vivi y fue un poco doloroso gracias a dios a los 15 dias paso pero hay casos en q dura mucho mas una amiga ya va a cumplir 1 año y todavia ni se puede tokr el seno izquierdo ... consultalo con tu medico... tampoco es nada grav... espero haberte ayudado un poco.. saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir