Foro / Salud

Ayuda! operada desde marzo sin sensibilidad en pecho izquierdo!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 22:55
S
sira_6276918
4/11/09 a las 23:04

Hola chicas!

Espero que me podáis ayudar!
Pues me operé la primera quincena de Marzo, por la areola, 450cc, anatómicas (ahora hace 7 meses) La operación se complicó un poco, duró más de lo normal y la prótesis del pecho derecho costó bastante meterla, lo que me provocó un ematoma por todo el costado derecho.
Pues bien, mi pecho izquierdo está perfecto, noto todo bien, no me duele nada, tengo sensibilidad y lo noto blandito. El derecho no tiene sensibilidad desde la areola hasta la parte interna inferior del pecho. todo ese lado inferior no tiene sensibilidad ninguna.
Por favor chicas, necesito ayuda, para saber si se pueden regenerar los nervios, si voy a volver a tener sensibilidad, alguna dieta para regenerar los nervios, o cualquier cosa que me pudiera ayudar. Lo noto más hinchado que el izquierdo, pero el cirujano no me ha dicho nada al respecto. Lo único que me dice es que no ve nada raro en él.

Muchas gracias de antemano a todas las que me leéis y podéis ayudarme con vuestros comentarios.

Ver también

Y
yuhui_692510
5/11/09 a las 1:25

Igual
Yo te saco ventaja, ya que llevo 10 meses operada y me pasa lo mismo que a tí, insensibilidad en el polo inferior, pero en los dos pechos y todo esto con bastantes pinchazos y dolores.
A ver si alguien nos orienta.......Animo
Yo llevo 265cc, sub y redondas, con pexia periareolar.

N
nezha_5871297
5/11/09 a las 9:14

Hola guapa!
A mi me pasa lo mismo pero en los dos pechos. LLevo 5 semanas operada por la areola submuscular. Me estoy dando ultrasonidos pq me han dicho que puede mejorar. Estoy bastante preocupada con este tema... a ver si alguien nos puede ayudar...
Muchos besos y ánimos!!

N
nezha_5871297
5/11/09 a las 13:07

Novedades!
Acabo de llamar a mi ciru comentandole el tema de la sensibilidad y me ha dicho que me compre en la farmacia vitamina B o algún complejo vitamínico que la incluya, dice que va bien para recuperar la sensibilidad. Mañana mismo me lo voy a comprar...
Ir aportando ideas para mejorar vale??
Besitos!

A
an0N_959145899z
5/11/09 a las 16:48

Hola
Por lo que tengo entendido yo, los nervios NO se regeneran.. cuando se pierde sensibilidad es porque los nervios stan inflamados y eso hace que se pierda o disminuya la sensibilidad temporalmente pero una vez ha bajado la inflamación, la sensibilida que recuperes es la que vas a tener.. creo que no la volveréis a recuperar es una de las consecuencias negativas de esta operacion. A mí también me preocupa aunque todavia no estoy operada

Lo siento chicas, ojala tengáis suerte y recupereis

S
sheela_5133004
6/11/09 a las 15:20

hola, guapa!!
Yo también me operé en Marzo, el día 30. En la última visita con mi ciru me comentó que aquellas que han perdido sensibilidad o tenemos demasiada, a partir de los seis meses empieza a corregirse de manera definitiva. El caso es que hasta que no se cumple un año de la cirugía la sensibilidad puede verse alterada.
Tranquila si tu ciru no le da importancia.
Un abrazo.

S
sira_6276918
6/11/09 a las 22:32
En respuesta a yuhui_692510

Igual
Yo te saco ventaja, ya que llevo 10 meses operada y me pasa lo mismo que a tí, insensibilidad en el polo inferior, pero en los dos pechos y todo esto con bastantes pinchazos y dolores.
A ver si alguien nos orienta.......Animo
Yo llevo 265cc, sub y redondas, con pexia periareolar.

Muchas gracias chicas!
Muchísimas gracias a todas por vuestras respuestas. Espero que sigan escribiendo y así poder tener más soluciones a las que atenernos.

Lo del Hidroxil ya lo he probado. A los pocos días de operarme tomé una caja, y hace un par de meses tomé otra. Tomaré una caja ahora de nuevo, para ver si me soluciona un poco. Decidme las pautas que os han dicho para tomar el Hidroxil. Son unas vitaminas que no son malas para tomar, son hidrosolubles, es prácticamente imposible que te intoxiques ya que lo que te sobra lo eliminas por la orina.

También deciros que tengo mucho dolor en la parte interior del pecho, hacia el externón, noto como las vainas del músculo están levantadas y hacen relieve con mucha tensión, y ayer fuí a la masajista, ya que el cirujano me dijo que era muscular, y dijo que tenía mucha tensión. Seguiré yendo a ella hasta que note mejoría por lo menos con el dolor y con algún miorrelajante para ayudar.

Seguid comentando, estoy segura que somos muchas las que tenemos molestias, y pocas las que preguntamos. Serviremos de ayuda para todas las que lo necesiten/necesitemos.

S
sira_6276918
7/11/09 a las 22:53

Hola belsah
Cuánto tiempo llevas tú operada?
Cón qué pauta te dijo tu cirujana que tomaras hidroxil?
Muchas gracias por tu comentario!

S
sira_6276918
7/11/09 a las 22:54
En respuesta a nezha_5871297

Novedades!
Acabo de llamar a mi ciru comentandole el tema de la sensibilidad y me ha dicho que me compre en la farmacia vitamina B o algún complejo vitamínico que la incluya, dice que va bien para recuperar la sensibilidad. Mañana mismo me lo voy a comprar...
Ir aportando ideas para mejorar vale??
Besitos!

Cuéntanos!
Hola maja!
Cuéntanos cómo te va la vitamina B y qué es lo que te compraste!
Besitos!

S
sira_6276918
7/11/09 a las 23:00
En respuesta a an0N_959145899z

Hola
Por lo que tengo entendido yo, los nervios NO se regeneran.. cuando se pierde sensibilidad es porque los nervios stan inflamados y eso hace que se pierda o disminuya la sensibilidad temporalmente pero una vez ha bajado la inflamación, la sensibilida que recuperes es la que vas a tener.. creo que no la volveréis a recuperar es una de las consecuencias negativas de esta operacion. A mí también me preocupa aunque todavia no estoy operada

Lo siento chicas, ojala tengáis suerte y recupereis

Hola brujitasolitaria,
Nosotras las operadas vamos a buscar soluciones. No siempre es porque nos hayan dañado un nervio, si fuera así supongo que nos lo dirían, y los cirujanos tienen ya mucho tacto con no dañar los nervios, saben bien dónde se sitúan. Pero sí por estirar tanto el músculo podemos perder esa sensibilidad. Lo que intentamos saber con este foro, es si hay algo para regenerar el nervio, para darle la misma sensibilidad de antes, o alguna pauta que debamos seguir para volver a tener esa sensibilidad. Alguna respuesta certera debe haber. Y si tantas chicas toman complejo de vitamina B y les funciona, seguro que hay muchas más cosas para las chicas que tomando la vitamina B no les sea suficiente.

Muchas gracias por tu comentario. Y anímate si te quieres operar! Las que lo hemos hecho estamos muy contentas de ello. Yo siempre pienso en cómo no me operé antes!
Quedan muy bonitas, te sienta mejor toda la ropa, te sube la autoestima, te sientes "más mujer", y cuando digo esto me refiero a que, por lo menos en mi caso, dejas el cuerpo con apariencia de niña atrás, para sentirte adulta por completo.
Un besote maja!

S
sira_6276918
12/11/09 a las 22:55

Aqui!
No salía en mi espacio, así que vuelvo a subir un comentario para que te sea fácil entrar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook