En respuesta a an0N_959145899z
Hola
Por lo que tengo entendido yo, los nervios NO se regeneran.. cuando se pierde sensibilidad es porque los nervios stan inflamados y eso hace que se pierda o disminuya la sensibilidad temporalmente pero una vez ha bajado la inflamación, la sensibilida que recuperes es la que vas a tener.. creo que no la volveréis a recuperar es una de las consecuencias negativas de esta operacion. A mí también me preocupa aunque todavia no estoy operada
Lo siento chicas, ojala tengáis suerte y recupereis
Hola brujitasolitaria,
Nosotras las operadas vamos a buscar soluciones. No siempre es porque nos hayan dañado un nervio, si fuera así supongo que nos lo dirían, y los cirujanos tienen ya mucho tacto con no dañar los nervios, saben bien dónde se sitúan. Pero sí por estirar tanto el músculo podemos perder esa sensibilidad. Lo que intentamos saber con este foro, es si hay algo para regenerar el nervio, para darle la misma sensibilidad de antes, o alguna pauta que debamos seguir para volver a tener esa sensibilidad. Alguna respuesta certera debe haber. Y si tantas chicas toman complejo de vitamina B y les funciona, seguro que hay muchas más cosas para las chicas que tomando la vitamina B no les sea suficiente.
Muchas gracias por tu comentario. Y anímate si te quieres operar! Las que lo hemos hecho estamos muy contentas de ello. Yo siempre pienso en cómo no me operé antes!
Quedan muy bonitas, te sienta mejor toda la ropa, te sube la autoestima, te sientes "más mujer", y cuando digo esto me refiero a que, por lo menos en mi caso, dejas el cuerpo con apariencia de niña atrás, para sentirte adulta por completo.
Un besote maja!