Foro / Salud

Estoy preocupada, perdida de sensibilidad pecho izquierdo!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las :15
S
sava_8664380
4/3/08 a las 23:11

Hola chicas, estoy un poco preocupada.
Resulta que llevo días notando un pecho como dormido, y hoy por probar, he cogido un hielo y me lo he pasado por el pecho derecho, ahí tengo sensibilidad por todos lados, pero el izquierdo tengo la mitad del pecho que no noto nada. Pongo el hielo y no noto ni frio ni nada, como si estuviera anestesiado. Ya sé que llevo una semana, pero es normal? Me pasa enn la mitad del pecho y en el pezón. A ver si ahora no voy a notar nada porque me hayan tocado algún nervio... Alguien a pasado por lo mismo?
El lunes que tengo cita con el ciru, le preguntaré si es normal.
Besos y gracias.

Ver también

A
anxela_5549942
4/3/08 a las 23:36

Noeita
llevo 45 dias operada y no tengo sensibilidad en ninguno de los dos...por si te sirve de consuelo jejeje.Dicen q se recupera con el tiempo,yo las noto igual q tu,como anestesiadas.

A
an0N_966566499z
5/3/08 a las :00

Wapa
Noe me pasa igual que tuuuuuuuuuuuuuuu

el izquierdo no se contrae ante el frio... en cambio el derecho va todo el santo dia empitonao!!!

Esperemos que cambie la cosa!!!

E
egidia_6933464
5/3/08 a las :06

Hola
hola yo hace 1 año que estoy operada, el primer mes no note ....bueno esran como 2 cuñas de madera...ahora he recuperado la sensibilidad...bueno el pecho izquierdo...no toda, ya no se si la recuperare...pero bueno a veces tarda más .......

pero el derecho l atengo ok y parte del izquierdo tb

E
egidia_6933464
5/3/08 a las :15

A
pero que mi ciru me dijo que solo pasa a veces, que es raro, qsi que tranqui, piensa todo lo que han tocado........tranquila que puede estar dormido un tiempo, seguro que la recuperas tu tranquila besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir