Foro / Salud

Estoy preocupada, perdida de sensibilidad pecho izquierdo!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las :15
S
sava_8664380
4/3/08 a las 23:11

Hola chicas, estoy un poco preocupada.
Resulta que llevo días notando un pecho como dormido, y hoy por probar, he cogido un hielo y me lo he pasado por el pecho derecho, ahí tengo sensibilidad por todos lados, pero el izquierdo tengo la mitad del pecho que no noto nada. Pongo el hielo y no noto ni frio ni nada, como si estuviera anestesiado. Ya sé que llevo una semana, pero es normal? Me pasa enn la mitad del pecho y en el pezón. A ver si ahora no voy a notar nada porque me hayan tocado algún nervio... Alguien a pasado por lo mismo?
El lunes que tengo cita con el ciru, le preguntaré si es normal.
Besos y gracias.

Ver también

A
anxela_5549942
4/3/08 a las 23:36

Noeita
llevo 45 dias operada y no tengo sensibilidad en ninguno de los dos...por si te sirve de consuelo jejeje.Dicen q se recupera con el tiempo,yo las noto igual q tu,como anestesiadas.

A
an0N_966566499z
5/3/08 a las :00

Wapa
Noe me pasa igual que tuuuuuuuuuuuuuuu

el izquierdo no se contrae ante el frio... en cambio el derecho va todo el santo dia empitonao!!!

Esperemos que cambie la cosa!!!

E
egidia_6933464
5/3/08 a las :06

Hola
hola yo hace 1 año que estoy operada, el primer mes no note ....bueno esran como 2 cuñas de madera...ahora he recuperado la sensibilidad...bueno el pecho izquierdo...no toda, ya no se si la recuperare...pero bueno a veces tarda más .......

pero el derecho l atengo ok y parte del izquierdo tb

E
egidia_6933464
5/3/08 a las :15

A
pero que mi ciru me dijo que solo pasa a veces, que es raro, qsi que tranqui, piensa todo lo que han tocado........tranquila que puede estar dormido un tiempo, seguro que la recuperas tu tranquila besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir