Foro / Salud

Perdida de sensibilidad en los pezones!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las :55
Z
zhu_6258334
22/5/08 a las 13:19

alguna chica me dice si le ha pasado lo de perder sensibilidad?? xfi, es que el ciru me quiere operar por la areola.
sabeis si se puede bajar el surco por otro lado que no sea la areola??

Ver también

N
nadjia_6007903
22/5/08 a las 16:51

Sensibilidad
hola kaotica:

bueno la sensibilidd, se puede perder pero eso depende del organismo de cada una, tengo muchas amigas que se la han hecho por la oreola y ademas de que es una sona que seca rapido es casi invisible la cicatriz no han perdido la sensibilidad. asi que no temas en los 3 meses despues de la cirujia no vas a tener sensibilidad pero poco a poco se puede recuperar.
animo
paolaaaa2

E
evilia_5744108
22/5/08 a las 16:56

A mi me pasó lo contrario
hasta pasados unos meses, igual unos tres, no soportaba ni el más mínimo roce, tenía un montón de sensibilidad, era muy molesto, al principio inmediatamente después de la operación, mis pezones eran un poco de corcho, pero luego estube un tiempo con un montón de sensibilidad, ahora llevo algo más de siete meses operada y todo está normal.

Z
zhu_6258334
22/5/08 a las 18:12

Gracias
muchisimas gracias por haberme contestado!! estoy bastante preocupada con ese tema. bss

A
an0N_826962899z
22/5/08 a las 19:09

Yoooo
Operada de aumento por la parte baja de la areola, desde hace diez meses.
Tenía miedo a perder la sensibilidad como tu, y me paso todo lo contrario, a los dos dias de la operación ya los tenía supersensibles, con nada, se me ponían de punta. Hasta los seis meses tuve hipersensibilidad, ya después se han estabilizado. Pero de todas maneras tengo más sensibilida que antes de la operación.
Estoy muy contenta, es guay.

Z
zhu_6258334
24/5/08 a las 13:08

Alguna chica mas me contesta?'
gracias

L
lioba_8722224
24/5/08 a las 14:33

Llevo un año operada
y al principio me molestaba cualquier roce x lo k pense k no habia perdido la sensibilidad, pero ahora pienso k no estan como siempre, no tengo la misma sensacion, creo k si se pierde; a mi me los kitaron enteros, chao

A
anxela_5549942
25/5/08 a las 19:04

Yo la he perdido...
llevo poco mas de cuatro meses operada y no tengo sensibilidad.Las noto como anestesiadas.la verdad es q estoy bastante jodida con el tema pq antes de operarme tenia bastante sensibilidad en la zona.Me dijo mi ciru q un 8% de las mujeres perdian sensibilidad,pero q se recuperaba poco a poco con el tiempo,me dijo q entre 1 año y 1 año y medio,asi q imaguinate,me quede peor q estaba,pero bueno les pasa a pocas mujeres y me ha tocado a mi.Como podras comprobar a casi todas le ocurre lo contrario.

L
lioba_8722224
25/5/08 a las 19:35

Si k podemos perder sensibilidad
pero tambien compensa el morbo k da tener unas buenas lolas, jeje, x lo menos a mi me pasa...

A
an0N_977875699z
26/5/08 a las 1:00

Yo llevo 2 años operada y nada
Llevo dos años operada y no tengo nada de sensibilidad en los pezones y en la parte baja del pecho.

El cirujano me ha dicho que dependiendo de personas el proceso puede ser lento, muy lento, o rapido.

En mi caso esta siendo muuuuuuuuy lento...

Aún me duelen un poco si me sobo fuerte la aureola y este dolor ha ido minvando hasta hace poco, que hasta el chorro de la ducha me molestava.

En los costados no tenia sensibilidad, ahora despues de tanto tiempo ya tengo.

Lo mio va muuuuy poco a poco. Mi cirujano me ha dicho que eso se va despertando de dentro hacia afuera asi que...paciencia! Lo mio lleva tiempo.

L
liah_5801482
26/5/08 a las 18:31

En mi caso...
Yo tambien me opere por la aureola hace 3 meses y nunca se me fue la sensibilidad de esa zona. Lo que si en la parte baja del pecho.
Recupere la sensibilidad en un pecho al mes aproximadamente, y en el otro (que tuvo que ser sometido a otra operacion) todavia esta un poco adormecido por un lado, pero mejorando la sensibilidad poco a poco.

I
irshad_6379212
23/5/09 a las :59
En respuesta a lioba_8722224

Si k podemos perder sensibilidad
pero tambien compensa el morbo k da tener unas buenas lolas, jeje, x lo menos a mi me pasa...

Yo tambien perdi sensibilidad
Chicas yo tmb perdi sensibilidad! me opere hace diez meses ya y nada! lo unico apenitas que me surgio es como mas molestia en los "timbres" jej digamos, pero en al parte de abajo no tengo mucha y en los costados si q se yo, pero tampoco es como antes!... y eso que me puse un taamaño super chiquito, dicen q tambien el tamaño influye, cuanto mas grande mas perdes... el tema.. SE RECUPERA????? qiero saber si alguna le paso lo misom que ami si al decimo mes todavia no sentia nada!!! estoy super angustiada....

A
an0N_985599199z
23/5/09 a las 1:29

Mi consejo
Es que lo hagas por el surco mamario, la cicatriz a penas se nota y conozco chicas que por el pezón le ha quedado una cicatriz muy fea, me imagino que cada caso es un mundo, tema perdida de sensibilidad yo hace 1 año y medio y sinceramente se pierde un poquito, yo todavia no la he recuperado del todo.

D
douaa_9911730
13/9/12 a las 16:11

Sin sensibilidad
Hola Chicas
Yo ya tengo de operada 4 meses, no he recuperado la sensibilidad del seno derecho, casi todos los dias derepente me comienza a latir o contraerse, tambien siento que el seno en la parte de arriba la masa muscular esta como esta como rasgada; Fuy al ... de Mi cirugano Me mando hacerme una sonografia mamaria y es este proximo miercoles, el dice que este todo normal y bien pero Yo no estoy convencida.
Solo espero que llegue pronto el Miercoles y que todo este bien como el dice que doto sea parte de la recuperacion.

En cuanto tenga los resultados les aviso

Si alguna les pasa lo mismo diganme si no me ando muriendo de la angustia

G
geir_6185859
13/9/12 a las 21:02


yo no perdi sensibilidad es mas al principio las tenia mas sensibles

U
urtzi_7902696
19/12/12 a las 21:24
En respuesta a an0N_977875699z

Yo llevo 2 años operada y nada
Llevo dos años operada y no tengo nada de sensibilidad en los pezones y en la parte baja del pecho.

El cirujano me ha dicho que dependiendo de personas el proceso puede ser lento, muy lento, o rapido.

En mi caso esta siendo muuuuuuuuy lento...

Aún me duelen un poco si me sobo fuerte la aureola y este dolor ha ido minvando hasta hace poco, que hasta el chorro de la ducha me molestava.

En los costados no tenia sensibilidad, ahora despues de tanto tiempo ya tengo.

Lo mio va muuuuy poco a poco. Mi cirujano me ha dicho que eso se va despertando de dentro hacia afuera asi que...paciencia! Lo mio lleva tiempo.

Duda...
hola! veo que tu te operaste en el 2006 porque en el 2008 habian pasado 2 años y todavia no la recuperabas....al final si recuperaste tu sensibilidad? me interesa mucho saberlo porue yo acabo de cumplir año y medio y me pasa exactamente lo mismo que te paso a ti...de un lado siento un poco pero mas bien dolorsito y del otro no siento nada....el cirujano me dijo que estaba muy sorprendido porque NUNCA le habia pasado...que el cree que ya no lo recupere porque ya deberia haberlo recuperado.... quiero saber si ya de plano pierdo toda esperanza...o si todavia puede ser que me vuelva...o si puedo hacer algo para ayudar a los nervios.... agradecere muchisiisisismo tu ayuda...

R
rafila_8268284
20/12/12 a las 20:59
En respuesta a an0N_826962899z

Yoooo
Operada de aumento por la parte baja de la areola, desde hace diez meses.
Tenía miedo a perder la sensibilidad como tu, y me paso todo lo contrario, a los dos dias de la operación ya los tenía supersensibles, con nada, se me ponían de punta. Hasta los seis meses tuve hipersensibilidad, ya después se han estabilizado. Pero de todas maneras tengo más sensibilida que antes de la operación.
Estoy muy contenta, es guay.

Que suerrrte!!
jaja desgraciada! yo me opere hace dos dias y nose que decir sobre la sencibilidad de los pezones.. estoy ms ocipada con el tema del drenaje linfatico y eso.
osea yo tengo mi corpiñito tipo deportivo de algodon y cuando me paso la mano siento como cosquillas.. sera que perdi sensibilidad o esta igual?

J
jinbin_8327157
20/12/12 a las 22:36

Para judy2709
hola! yo en mi caso te puedo decir que mi ciru me dijo que habia algunas mujeres que tardaban hasta 1 año en recuperarla, pero que si al año y medio no se recupera, ya no se recupera nunca. asi que no sé, cada médico tiene su criterio y demás. yo llevo casi 4 meses operada por la areola y aún nada pero bueno, aún no pierdo la esperanza...tengo adormecida toda la mitad inferior mas o menos, y la areola claro. mi duda es, para las que la recuperasteis al tiempo, cómo fue? se recupera de golpe o poco a poco te vas notando que vas recuperando algo de sensibilidad?? yo creo que no las tengo tan adormecidas como el primer mes, pero no se yo...ains qué preocupación chicas!!

J
jitka_5841754
21/12/12 a las 22:47

Seno derecho
yo casi no tengo sensibilidad en el seno derecho y creo que tengo hipersensibilidad en el izq me operé el miercoles 12 de diciembre y creo que mi esperanza es que aun a pasado poquito, esperaré al mes a ver que pasa jeje pero como han dicho depende mucho, hay chicas que meses despues la recuperan

I
ivis_6077404
13/1/14 a las 1:57

Uffffff se pierde todo....
tengo buen rato casi 3 anos operada y nada no he recuperado nada y odio esto quisiera la maquina del tiempo..... para regresar y no hacerme nada....

K
kaixin_8988283
13/1/14 a las 17:03

Es verdad
es verdad q pierdes sensibilidad pero mas q nada es por lo grande q sea la protesis y lo q apriete tu glandula mamaria. además, por el surco tiene mxas ventajas entre otras q no lesiona la glandula mamaria (aunq mxs cirujanos lo niegan) pero claro q la lesionan!!! además en el pezon hay mxs termninaciones nerviosas y conductos por donde discurre la leche materna y los rompes. Yo a no ser q tenga unas areolas enormes.......me operaria por el surco. Te recomiendo te estudies el tema en pag oficiales medicas y no por aki pq no es muy serio.

U
urtzi_7902696
8/3/14 a las 6:37
En respuesta a jinbin_8327157

Para judy2709
hola! yo en mi caso te puedo decir que mi ciru me dijo que habia algunas mujeres que tardaban hasta 1 año en recuperarla, pero que si al año y medio no se recupera, ya no se recupera nunca. asi que no sé, cada médico tiene su criterio y demás. yo llevo casi 4 meses operada por la areola y aún nada pero bueno, aún no pierdo la esperanza...tengo adormecida toda la mitad inferior mas o menos, y la areola claro. mi duda es, para las que la recuperasteis al tiempo, cómo fue? se recupera de golpe o poco a poco te vas notando que vas recuperando algo de sensibilidad?? yo creo que no las tengo tan adormecidas como el primer mes, pero no se yo...ains qué preocupación chicas!!

Triste
yo no me resigno...si lo hubiera sabido no me lo hago...era algo que yo disfrutaba muchísimo! pero cuando le pregunte de la posibilidad de hacerlo por a abajo del seno (no por la aureola) y me dijo que no, que eso era para las morenas y aquellas que no podían hacérsela por la aureola. Es un cirujano reconocido, amigo de la familia...por eso le crei ...creo que la factura por la vanidad, esta vez salio muy cara. Ya son 2 años y medio y nada, ni siquiera una mequedo bien...super triste

S
sydney_9489978
4/2/15 a las 1:51

Operada por el surco
yo estoy operada por el surco mamario llebo 4 meses operada y no tengo nada de sensibilidad en los pezones ademas no he cicatrizado bien y tengo las cicatrices hinchadas (hipertroficas)me dijo mi cirujano. la verdad no me arrepiento de haberme operado.me han quedado muy bonitas espero que esto pase y sino a eso nos arriesgamos..

S
sydney_9489978
19/1/16 a las :55
En respuesta a sydney_9489978

Operada por el surco
yo estoy operada por el surco mamario llebo 4 meses operada y no tengo nada de sensibilidad en los pezones ademas no he cicatrizado bien y tengo las cicatrices hinchadas (hipertroficas)me dijo mi cirujano. la verdad no me arrepiento de haberme operado.me han quedado muy bonitas espero que esto pase y sino a eso nos arriesgamos..

Me pasa lomismo
Yo llevo un año operada y he perdido la sensibilidad pero en uno de los pezones siento dolor solo con acariciarme ademas de eso mis cicatrices me quedaron hinchadas y muy feas aunque han mejorado bastante gracias ha las tiras de silicona nose si volvere a sentir algo espero que si aunque despues d un año no tengo esperanza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest