Foro / Salud

Para las que ya estan operadas de pecho.se pierde sensibilidad?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las 1:10
A
an0N_553322299z
9/12/06 a las 2:09

hola bombones! pues esa es mi pregunta... y otro de mis muchos miedos

se pierde algo de sensibilidad en los pezones? me refiero a largo plazo ya para siempre...

bueno un besito! y dejad albumes de rino las q tengais plis!!!

Ver también

J
jiali_5730748
9/12/06 a las 10:54

Hola
a mi se ha ido un poco,sobre todo en la parte baja dela teta,pero esta volviendo, poco a poco. la verdad es que a veces puede no volver,pero en la mayoria de los casos vuelve! te he ayudado? a que tienes un lio peor que antes! ciao

Y
yaqin_9112357
9/12/06 a las 11:12
En respuesta a jiali_5730748

Hola
a mi se ha ido un poco,sobre todo en la parte baja dela teta,pero esta volviendo, poco a poco. la verdad es que a veces puede no volver,pero en la mayoria de los casos vuelve! te he ayudado? a que tienes un lio peor que antes! ciao

Hola
Yo debo ser de los pocos casos que si la pierden, va a hacer dos años de la operación y la parte de abajo y el pezón he perdido la sensibilidad, y ya no creo que la recupere.
Era uno de los riesgos y me ha tocado a mi, pero a pesar de todo volvería a operarme de nuevo.

A
an0N_939183599z
9/12/06 a las 17:19

Hola
yo hace 6 meses de la operacion,y mi sensibilidad es exactamente igual ke antes de la operacion,todo bien,aki hay kien dice ke un pexo lo ha tenido mas alto ke otro o mas inxado,yo nada de nada,las dos fueron evolucionando de igualmanera y ningun problema,la verdad me digeron ke el cj ke me opero es un experto en eso,y haciendo honor a la verdad he de decir ke si ha sido.
SALUDO

L
licet_7244780
9/12/06 a las 23:21
En respuesta a an0N_939183599z

Hola
yo hace 6 meses de la operacion,y mi sensibilidad es exactamente igual ke antes de la operacion,todo bien,aki hay kien dice ke un pexo lo ha tenido mas alto ke otro o mas inxado,yo nada de nada,las dos fueron evolucionando de igualmanera y ningun problema,la verdad me digeron ke el cj ke me opero es un experto en eso,y haciendo honor a la verdad he de decir ke si ha sido.
SALUDO

Pensando en operarme
Hola "Cardyl", me gustaria saber si podrías decirme que cirujano te operó y dónde. Estoy pensando en operarme y me gustaria quedar tan contenta como tú y con cero complicaciones!!!
Muchas gracias. Ciao!!!!!

H
haiyan_6186367
10/12/06 a las 16:51

Pues
llevo mes y medio operada, al principio sí perdí, pero poco a poco vuelve a la normalidad, es un riesgo que pasamos, lo siento por las que no la recuperéis, quién sabe, algún día puede volver...besos.

A
an0N_553322299z
11/12/06 a las 1:10
En respuesta a yaqin_9112357

Hola
Yo debo ser de los pocos casos que si la pierden, va a hacer dos años de la operación y la parte de abajo y el pezón he perdido la sensibilidad, y ya no creo que la recupere.
Era uno de los riesgos y me ha tocado a mi, pero a pesar de todo volvería a operarme de nuevo.

Muchas gracias a todas!
lo siento por las que no la habeis recuperado... quizas puede volver no? pero bueno seguro que os han quedado unos pechos preciosos y la verdad es que compensa...

otra pregunta!!! (que pesadita soy...) que clase de operacion ha sido? maxtopexia? o aumento? por donde ha sido la operacion? por el pezon? por la axila??? es que llevo un lio...

¿puede ser que si la operacion sea por el pezon, o sea una maxtopexia... haya mas riesgo de perder sensibilidad??? o hay el mismo riesgo que si te operan sin tocarlo?

muchas gracias! y un besazo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir