Foro / Salud

Se pierde sensibilidad erogena en los pezones despues de una mamoplastia?

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las :17
Z
zhu_6258334
5/8/09 a las 13:13

hola

ojala alguna xica pueda responder a esto

Ver también

W
wasima_9948042
5/8/09 a las 18:45

Erogena no se
pero sensibilidad en general SI.

I
ihssan_5184669
6/8/09 a las 3:12

Sensibilidad pezones
buenas!
tengo q decirte q me opere ace unos meses y asta entonces nunk abia oido ablar de esto, xo una vez pase x kirofano todo akel q lo sabia m preguntaba x si abia perdido la sensibilidad. En mi caso fue mas bien al reves, no la perdi, sino q me aumento.. aun asi, x lo q me an comentado, ay muxa gente q la pierde xo solo durante el periodo d recuperacion.
espero aberte servido d ayuda.

N
naomy_6407699
6/8/09 a las 3:15
En respuesta a ihssan_5184669

Sensibilidad pezones
buenas!
tengo q decirte q me opere ace unos meses y asta entonces nunk abia oido ablar de esto, xo una vez pase x kirofano todo akel q lo sabia m preguntaba x si abia perdido la sensibilidad. En mi caso fue mas bien al reves, no la perdi, sino q me aumento.. aun asi, x lo q me an comentado, ay muxa gente q la pierde xo solo durante el periodo d recuperacion.
espero aberte servido d ayuda.

Mi caso llevo 3 días de operada
yo no perdí nada de snsibilidad mi operación fue por el surco.

R
rafiaa_8699468
6/8/09 a las 5:57

A mi me ha aumentado
Yo incluso tengo ahora mas sensibilidad que antes, yo creo que es por la presion que hace la protesis desde dentro que tengo el pezon mas sensible.

besos

O
oneka_6300442
7/8/09 a las :17

Si
en mi caso fue por la aureola y hasta los 8 meses no empece a recuperar un poco la sensisibilidad/tacto anterior.... pero ya nunca ha sido lo mismo... es mas prefiero q no se toquen, me da cosa... igual con el tiempo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir