Foro / Salud

Me da miedo operarme y perder sensibilidad en los pezones

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 13:46
U
uzuri_9548186
10/5/09 a las 13:40

Hola estoy pensando operarme el pecho, tras 3 embarazos, el pecho esta vacio y problablemente necesite implantes.... Pero me da panico perder sensibilidad ya que es uno de mis "grandes alegrias" en las relaciones con mi marido.
¿Alguien me cuenta si debo preocuparme o estoy exagerando?
Gracias a todas

Ver también

R
reni_5337394
10/5/09 a las 13:54

Hola
Hola mira el ciru me explicó que en la operación se puede tocar el nervio pero que no me preocupase por ello que crece 1 cm cada mes y que se recupera totalmente...yo llevo 20 días operada y he perdido la sensibilidad...
Un besito

U
uzuri_9548186
10/5/09 a las 14:35
En respuesta a reni_5337394

Hola
Hola mira el ciru me explicó que en la operación se puede tocar el nervio pero que no me preocupase por ello que crece 1 cm cada mes y que se recupera totalmente...yo llevo 20 días operada y he perdido la sensibilidad...
Un besito

Gracias
Muchas gracias, cariño.. ¿Has perdido toda la sensibilidad?. ¿Te ha dicho cuando la recuperas y si quedarás igual?
Supongo que al llevar operada solo 20 dias, aun estaras muy sensible e hinchadita. Bueno ya me irás contando. Po lo menos estarás contenta del resultado ¿verdad?

R
rhea_10021301
10/5/09 a las 18:56
En respuesta a uzuri_9548186

Gracias
Muchas gracias, cariño.. ¿Has perdido toda la sensibilidad?. ¿Te ha dicho cuando la recuperas y si quedarás igual?
Supongo que al llevar operada solo 20 dias, aun estaras muy sensible e hinchadita. Bueno ya me irás contando. Po lo menos estarás contenta del resultado ¿verdad?

Re
yo me opere hace casi 3 años y no recupe la sensibilidad que tenia antes de operarme, si recupe un poco pero nunca volvio a ser igual.
saludos

A
an0N_601275699z
10/5/09 a las 19:18

Mm yo tambien estoiy iguall
bufff chiccasss yo tambie tengoe se problemaaaa me encanta la sensibilidad k tengoo es mu mayor alegriaa entre otras iji peroo me da una pena perderlaaaa y yo me tengo k hacer mastopexia k me tine k cortar toda la aureola y aumentar y el maximo miedo k tengo es la sensibilidad ufff k mal rollloooo solo de pensarloo

I
ichraq_7282014
10/5/09 a las 19:43

Yo tengo hipersensibilidad!
Me operé hace 3 semanas de mastopexia con aumento y la verdad es que es muy desagradable la sensibilidad tan grande con solo rozarme levemente, pero la verdad es que estoy muy contenta porque sé que al menos no la he perdido. Me han dicho que luego se irá normalizando, pero de momento se me siguen erizando los pezones cuando hace frío, o cuando me ducho. Estoy muy contenta con el resultado y además han quedado muy naturales y un tamaño ideal (90C/95B). Justo lo que yo quería. Así que animaros a preguntar al cirujano si hay muchas posibilidades de perder la sensibilidad, porque hay chicas que la pierden, pero creo que hay pocas posibilidades.

R
reni_5337394
10/5/09 a las 21:48

Hola!!
Guapi! Si que estoy contenta !! Partía de nada 72cm y ahora uso una95, hasta el
Mes no se que tamaño me queda exacto pero ya no están inflamadas...tengo una más arriba pero no se nota y yo lo tenía así natural y me ha dicho que como es ligero que me respeta la forma de mi pecho...
Haber poco a poco voy sintiendo más pero el me ha asegurado que voy a recuperar la srnsibilidad que hay chicas que tardan más y otras menos pero depende como te lo han tocado en la operación...recuerda1cm por mes, de todas maneras comentaselo al ciru y quedarás mas tranquila!
Os dejo mi contra para que veais el álbum: vakita
Un besito

R
reni_5337394
10/5/09 a las 21:48

Hola!!
Guapi! Si que estoy contenta !! Partía de nada 72cm y ahora uso una95, hasta el
Mes no se que tamaño me queda exacto pero ya no están inflamadas...tengo una más arriba pero no se nota y yo lo tenía así natural y me ha dicho que como es ligero que me respeta la forma de mi pecho...
Haber poco a poco voy sintiendo más pero el me ha asegurado que voy a recuperar la srnsibilidad que hay chicas que tardan más y otras menos pero depende como te lo han tocado en la operación...recuerda1cm por mes, de todas maneras comentaselo al ciru y quedarás mas tranquila!
Os dejo mi contra para que veais el álbum: vakita
Un besito

R
rhea_10021301
10/5/09 a las 22:29

Re
hola, yo no quise ser negativa, simplemente conte lo que me habia pasado a mi, existen muchas reacciones, hay muchas chicas que no pierden, ganan mas sensibilidad, pero supongo que tendrian que escuchar todas las campanas, si alguien esta por someterse a este tipo de cirugia tiene que saber que existe la posibilidad de perder sensibilidad, Me llama mucho la atencion que un cirujano prometa que van a recuperar la sensibilidad, poruqe en el consentimiento que te hacen firmar para operarte dice, que entre tantas complicaciones como seroma, hemorragia y contractura capsular tambien dice que existe la posibilidad de perder cierto grado de sensibilidad y en casos aislados perder toda la sensibilidad. Yo soy sincera, no siento lo mismo que sentia antes, no es que no sienta nada, pero no es lo mismo.

saludos

J
jiaxi_8807124
11/5/09 a las 16:53

Hola!
TE entiendo perfectamente.A mi me daba mucho miedo tambien lo de la sensibilidad en esa parte del cuerpo, Asi que le dije a mi ciru que por el surco...et voilá: Llevo unas tres semanas y muy bien. He pasado (y aun estoy pasando )el periodo ese de hipersensibilidad, pero en las relaciones con mi novio...pues mejor de lo que esperaba, porque en el derecho tengo total sensibilidad y en el izdo me duele por aquello de que aun estoy con la hiper, pero se me va pasando dia a dia y cada vez mejor en ese aspecto intimo.
Muaks!!

U
uzuri_9548186
12/5/09 a las 13:44

Muchas gracias
Muchisimas gracias a todas, que gusto, cuanta solidaridad. Aunque ahora aun dudo mas.
En fin, os haré caso ire a ver al ciru y le inflare a preguntas a ver si me decido por una cosa u otra.
¿Alguien me puede enseñar fotos de los resultados?. Yo tenia un pecho muy grande y con los embarazos se quedo vacio. No se si ver fotos de "lolas" estupendas me animara

I
ichraq_7282014
12/5/09 a las 13:46
En respuesta a uzuri_9548186

Muchas gracias
Muchisimas gracias a todas, que gusto, cuanta solidaridad. Aunque ahora aun dudo mas.
En fin, os haré caso ire a ver al ciru y le inflare a preguntas a ver si me decido por una cosa u otra.
¿Alguien me puede enseñar fotos de los resultados?. Yo tenia un pecho muy grande y con los embarazos se quedo vacio. No se si ver fotos de "lolas" estupendas me animara

Mi album está en abierto unos días...
Yo hace 3 semanas me hice una mastopexia con aumento. Partía de una 90 vacía porque había perdido mucho peso y me ha puesto 200cc. perfil bajo subglandular. Me han quedado preciosas y la talla es la que yo quería 90C/95B. A ver si te anima porque el resultado vale la pena!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir